Capitulo 5

552 41 4
                                    

Nico, Anabeth, Luke, Thalia, Jason, Piper, Leo, Calipso, Will, Rachel, Reyna, Chris, Clarise, Frank, Hazel y yo, fuimos al comedor antes de que nadie se despertase.

-Todo el mundo tiene todo su equipaje?- dijo Anabeth mirandome a mi- y los regalos de nuestros padres?- dijo mirandome otra vez.

-Buenos dias semidioses- dijo Quiron asustandonos a todos y encontrandose con las puntas de varias las armas que llevavamos.

-Lo sentimos- dijimos todos avergonzados cuando bajamos nuestras armas. -Lo siento yo chicos, con la edad que tengo deveria haber aprendido que jamas se debe sorprender a un grupo de semidioses armados.

-He venido aqui porque he tenido una reunion con los dioses, y me han informado de que en vuestra mision, teneis que llevar a vuestros familiares mortales, y tambien he de ir yo, hasi que si ya estais listos tenemos que dirijirnos al perimetro del campamento para encontrarnos con vuestros familiares mortales.

Cuando llegamos al árbol de Thalia, Piper y yo corrimos a los brazos de nuestros respectivos padres mientras el resto o no tenian o como Anabeht y Rachel solo les saludaron con un simple y monotono hola.

-Para llegar a nuestro destino, hemos de viajar en avión- Noooooo!- dijimos, más bien gritamos, Thalia, Nico, Hazel y yo.- De hecho Zeus me ha prometido que no interferira en el vuelo- dijo Quiron.

En el aereopuerto

<< Señores pasajeros, les informos de que el vuelo 637 con destino Londres, saldra en unos minutos. Gracias y buen vuelo>>

-Listilla cuentame algo porfavor?- roge o más bien suplique a Anabeht para intentar calmarme.

-El avión no se puede caer porque el diseño...-dije aunque sabia que no me estaba escuchando pero mi voz le tranquilizaba (como cuando sujetó el cielo por mi literalmente).

-Te quiero mucho Anni- dijo Thalia isterica.- pero nadie quiere morir escuchando datos inutiles.- dijo todavia más isterica que antes.

!?!?!?!?!?!

-Luke cambiame el sitio porfavor- dijo Jason totalmente serio.

-Tranquila Thals- decia su hermano con amargura puesto que no le gustaba ver a su hermana asi.

!?!?!?!?!?!

-Oye Di Angelo, no se si alguna vez te lo he dicho, pero siempre me gustastes y me empece a dar cuenta cuando Anabeth dijo que estabas en peligro despúes de rencontrarse con su Sesos de alga- dijo Reyna para tranquilizarlo.

!?!?!?!?!?!

-Oye Haz que te preocupa- dijo Frank asustado por su novia.

-Nada Franki, simplemente estoy nerviosa por estar aqui, en un avión- dijo Hazel con la cara verde.

!?!?!?!?!?!

-Oye Cal que crees que pasara a partir de ahora?- preguntó Leo a su novia melancolico.

-No lo se Leo, pero lo unico que se es que solo pueden ser cosas buenas.

!?!?!?!?!?!

-Como se lo dire a los niños Quiron?- peregunto Sally- estoy preocupada por mi hijo y mi sobrino y he intentado encontrar el momento justo pero no lo encuentro- continuo Sally.

-Querida Sally en todos mis años de experiencia e aprendido que jamas es el momento justo excepto en profecias- dijo Quiron con mirada sabia.

!?!?!?!?!?!

-Oye Sesos de alga- me dijo Anabeth pensativa.

-Dime listilla!- dije todavia agarrado al asiento.

-Los participantes de una profecia son tres porque cada uno cumple un papel importante, pero en esta somos dieciseis semi dioses más nuestros supuestos familiares magos.

-Yo creo que podrian ser grupos de tres personas a lo mejor ?no?- dije yo intenando impresionar a mi listilla.

!?!?!?!?!?!

-Rachel, Rachel, Rachel- llamava Will insistentemente.

-Que quieres Will?- dije lo más borde que pude e interiormente rezaba a los Dioses para que no notase que me gusta.

-Despúes de despertar en la enfermeria, noté una conexion entre nosotros.

En Londres

-Por fin!!- dijimos Thalia, Nico, Hazel y yo cuando el avión tocó tierra.

Al llegar a la cinta transportadora en la recoguida de maletas vi a Quiron y a mi madre acercarse a una pareja de personas de abanzada edad, que iradiaban sabiburia y confianza a pesar de que el hombre llevava un vestido (toga segun Anabeth) mientras los señores Chase, Dare y McLean nos vigilaban.

!?!?!?!?!?!

-Buenas noches Quiron y Sally Potter- dijo Dumbledore con su habitual mirada penetrante.

-Jackson, Sally Jackson profesor Dudledore- dijo Sally a modo de saludoy resentida con el profesor porque no pudo criar a su sobrino.

-Querida Sally, le queriamos pedir si acepta que su hijo y sus amigos, asistan a Hogwarts- dijo Mc gonagal.

-Yo por mi parte, estaria encantada de que mi hijo estudiase en Hogwarts, pero el problema son ellos- dijo Sally señalando a los padres de Anabeht, Rachel y Piper.

-Usted por eso no se preocupe, porque al igual que tú eres ahora Jackson, ellos antes fueron Lombotom (dijo señalando a Frederic) y su segundo apellido es Prewett (dijo señalando a Gordon).

!?!?!?!?!?!

-Chicos- dijo mi madre nada más volver de hablar con la pareja de antes- Esas personas con las que acabamos de estar son los dueños de la casa que hemos alquilado en la calle Privet Drive n° 5.

Al llegar a la parcela n° 5 mi mamá nos pidió que nos bajasemos del coche excepto a Anabeth a Rachel y a Piper.

!?!?!?!?!?!

-Piper, Rachel, Anni tengo una nota del Olimpo firmada por los tres grandes, Atenea y Hestia en la que tengo permiso para hablar sobre ellos delante de vuestros padres, pero antes de nada queria preguntaros a vosotras porque yo se que vosotras os ocupais de su seguridad frente a los mounstros al igual que Percy lo hace conmigo y con Paul.

-Te entendemos- dijimos las tres al unisono.

!?!?!?!?!?!

-Chicos venid al salón- gritó mi madre cuando terminó de hablar con las chicas.

-Señores Chase, Dare y McLean ustedes se preguntarán por que sus mujeres les abandonaron despúes de dar a luz? Excepto la suya señor Dare- dijo mi madre- pues porque Anabeth y Piper son semidiosas, semidiosas, como en los mitos de la antiguedad- dijo mi madre sin esperar respuesta- y su hija señor Dare el el Oraculo de Delfos, guiado por Apolo.

-Wow- fue lo unico que lograron expresar.

-Ahora os hemos de confesar una cosa los señores Dare, Chase y yo- dijo mirandome directamente a los ojos.

Gracias por leer
Votad y comentad plis

Extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora