Lo siento mucho por estos dos meses sin escribir (más bien publicar) perdón, perdón y se que me merezco un billón, no mejor dos billones de crudcios y que me mandéis al Tártaro y lo entiendo perfectamente por que yo haría lo mismo. Pero ha sido por falta de inspiración y el estúpido colegio muugle. También se que nadie se va a leer esta parte aun así, Gracias y ahora os dejo con el capitulo.
En casa de los Weasley (a principios de julio)
-Mamá, te importa si este año invitamos a Harry a casa- pregunté aun sabiendo la respuesta.
-Claro que lo puedes invitar- dijo mi madre sonriente.
En la madriguera (A principio de agosto)
-¡A despertarse!- dijo más bien gritó Molly.
Cuando baje a la cocina, solo estaba Ginny de espaldas a la puerta (Molly estaba en el salón) y decidí asustarla, saltando encima de ella, pero cuando me hiba a acercar a Ginny, ella se dio la vuelta y acabé encima de ella pero ella mirandome, entonces apareció Hermione, y menos mal que tosió
Por que en ese momento aparecieron los gemelos (N/A: FRED).-Buenos días chicos- dijeron los gemelos al unísono.
-Harry me gustaría saber cosas sobre tus nuevos vecinos - dijo Ron cuando entró en la cocina.
-Son geniales, gracias a ellos me he podido escapar de Dudley- dije sonriente.
-Porque no jugamos al Quidditch- dijo Fred.
-Pero somos impares- dijo George.
-A no ser que Hermione juege- dijo Ginny.
-Yo no juego ni loca- dijo Hermione.
-Vamos hermanita- dije para intentar convencerla.
-Si, vale- dijo bufando pero con una mueca de miedo en la cara.
Equipo 1: Ron (guardián), Fred (cazador) y Harry (buscador)
Equipo 2: Hermione (guardián), George (cazador) y Ginny (buscador)
Después de que el equipo 2 ganase debido a que Ginny atrapó la snitch, porque si no habrían perdido por cuarenta puntos, decidieron quedarse hay para hablar sobre los nuevos vecinos de Harry.
-¿Cómo se llaman tus nuevos vecinos?- preguntó Hermione.
-Percy, Anabeht, Jason, Piper, un perro igual a Canuto, llamado Frank, Hazel, Leo, Calipso, Nico, Reyna, Luke, Thalía, Chris y Clarisse- dije despacio in tentando recordar a todos.
-¡Son demasiados!- dijeron los cuatro Weasley presentes.
-Piper, Rachel, Nicolas, Luke, Clarisse y Calipso son hermanos he hijos de Tristán y Sally, Anabeth, Jason y Will son sus primos que viven con ellos y Leo y Hazel son hijos de Gordon (un hermano del padre) también tienen un perro llamado Frank y Percy (que se parece mucho a mi excepto por la cicatriz y las gafas) hijo de Frederic (otro hermano del padre) y hermano de Reyna, Thalia y Crhis.
(17 de agosto en la madriguera)
-Chicos, mañana es el cumpleaños de Percy- dije extrañamente alegre.
-¿Porque estas tan alegre?- preguntó Hermione la cual no me escuchó.
-Oye Hermione, ¿Como te las apañas para enviar regalos a tus amigos muugles si solo puedes mandar lechuzas?- pregunté con curiosidad.
-El regalo se lo envío a mis padres, ¿Por que lo preguntas?- dijo Hermione confusa.
-Por que como he dicho antes, mañana es el cumpleaños de Percy y quería mandarle un regalo por agradecimiento al suyo- contesté.
En casa de Percy (18 de agosto)
-Chicos necesito que distraigais a Percy hasta esta tarde- dije nerviosa.
-Eso tenlo por seguro listilla- dijeron los chicos.
-Papá, yo creo que la mejor forma de entretenerle seria llevarle a la playa y allí, darle una charla de suegro, hasta que llegue su padre- dije muy pero que muy nerviosa.
Después de que los chicos se hubiesen ido, reuní a las chicas.
-Sally, Piper, Hazel, Calipso, Reyna, Thalia, Rachel y Clarisse vamos a repartirnos las tareas- dije como todos los años.
-Sally y yo nos encargamos de la comida, Piper, Hazel y Calipso vosotras os encargais de preparar la casa, y Reyna, Thalia, Rachel y Clarisse vosotras os encargais de los regalos.
En la cocina de el n° 5 de Privet Drive
-Sally, me puedes pasar la harina porfavor- dije mientras seguia los pasos de la receta de tarta que me envió hace cuatro o cinco años.
-Y... ¿Habéis "dormido" ya juntos?- preguntó Sally con toda la naturalidad del mundo.
En ese momento se me calló la harina al suelo devido a la pregunta hecha por Sally y por que en ese momento apareció una gran lechuza blanca en el patio trasero.
-!Mamá, que haces aquí!- pregunté nerviosa hacia la lechuza.
En ese momento el ave dejó un paquete en suelo del patio y se fue volando cuando recogí el paquete, en el papel que envolvia el paquete ponía:
De Harry para Percy, gracias por hacer que mi verano fuese genial
Pd: dale las gracias al resto de mi parte por hacer que mi verano fuese genial.Cuando entré, la cocina ya estaba limpia y ordenada.
-¿Has hecho magia para ordenar la cocina?- pregunté sorprendienda.
-¡Si así es y ahora contestame!- dijo poniendo las manos en sus caderas.
-¿Es verdad que ya habéis "dormido" juntos?- preguntó Sally sin cambiar la posición de sus manos.
En la playa
-¿Chicos que hacemos aquí?- pregunté sabiendo la respuesta.
-¡¡Felicidades!!- gritaron todos mis amigos.
-Por tu cumpleaños te llevaremos con tu padre aunque me de miedo- dijo Jason.
-Juro que te protegere de mi padre, igual que tu me proteges del tuyo- dije seguro.
-Vale, pero antes... Tu y yo tenemos que hablar- dijo con voz seria el padre de mi novia.
-Perseus Jackson, hijo de Poseidon juro que como mi hija llore por ti lo que te hagan los Dioses será poco con lo que te haga yo- dijo Frederic demasiado tranquilo.
-¡Percy, vamos!- me llamaron mis amigos.
-Muchas gracias señor Chase, pero como siempre le digo antes muerto que hacer llorar a Anabeth- dije serio.
Después de ponerles burbujas de aire a todos, nos metimos en el mar.
En el reino de Poseidon
-Padre- dije mientras nos arrodillamos.
-Vinimos por el cumpleaños de Percy- dijo Luke.
En ese momento apareció mi hermano Trayson y me dio su regalo y lo que le pedí hace un mes.
ESTÁS LEYENDO
Extraña familia
FanfictionAnabeth prima de Neville Percy primo de Harry y Dudley Thalia y Jason hermanos de Luna Piper hermana de Hermione Frank hermano de Cho Hazel y Nico hermanos de Draco Leo primo de Victor Rachel prima de Ron y Ginny Luke primo de Astoria y Daphne Reyna...