En casa de Harry
*Noc noc noc* se escuchó en mi ventana, e inmediatamente la abrí para dejar pasar a las tres lechuzas que estaban allí, una era de color pardo, seguro que era de Hagrid, la segunda era la pequeña lechuza de mi amigo Ron Weasley y la tercera la mía era una gran hembra blanca llamada Hedwing (N/A: disculpad si no se escribe así)
Hedwing dejo el paquete encima de mi cama junto a Herrol y se fue a su jaula.
El primer regalo de cumpleaños que abrí fue el de Hagrid, que consistía en una tarjeta de felicitación en forma de campo de Quidich con el que podré inventar jugadas, al lado había una caja de madera con una nota pegada en uno de los lados:
Querido Harry con todo mi deseo, feliz cumpleaños, recuerda a la hora de utilizar mi regalo que la familia es lo primero pero también hay veces que debe ser lo último.
Un cordial saludo Albus Dumbledore.
En la lechuza de los Weasley, tambien venian dos regalos, el primero era de Ron, que me envió un pastel de la Sra Weasley y un libro de chistes y el otro regalo era una carta de Ginny que decía lo siguiente:
Querido Harry feliz cumpleaños, te escribo esta carta para decirte que mi madre como todos los años te invita a casa el resto del verano (aunque eso ya te lo habrá dicho Ron) y también te quiero decir que este año va a haber un profesor nuevo llamado Slughorn, mi regalo es una maqueta a tamaño real.
Un abrazo Ginny Weasley
Cuando abrí el paquete, me encontré un giratiempo.
En el paquete de Hermione venia una carta deseandome feliz cumpleaños y contándome sus vacaciones. Y una caja de dulces mágicos.
En la casa de al lado (varios días después)
-Chicos, despúes de desayunar, ducharos y limpiar las habitaciones (Las habitaciones fueron
1: Percy, Jason, Frank, Leo, Nico y Luke
2: Tristan, Frederic, Gordon, Will y Chris
3: Sally, Anabeth, Piper y Hazel
4: Calipso, Reyna, Thalia, Rachel y Clarisse) bajad al salón - gritó Quiron desde la cocinaEn el salón (del n° 5 de Privet Drive)
- Podeis hacer todas las preguntas que queráis y os serán respondidas con la mayor sinceridad posible- dijo Quiron.
- Cómo es posible que no sepamos nada? -preguntó Rachel ansiosa.
- Los dioses lo ocultaron y nos hicieron jurar por el rio estigo a Lupa y a mi que no dijesemos nada.
- Como es posible que los mortales hallan desarrollado la magia sin ayuda de la diosa Écate?- preguntó Leo.
- Llendo al colegio- dijo Frederic tranquilo.
- Quienes eran las personas que os encontestéis en el aeropuerto?- preguntó Will.
- Las personas que nos encontramos en el aeropuerto eran el director y subdirectora del colegio Howgarts- dijo Gordon.
- Cómo es el colegio?- preguntó Anabeth ansiosa.
- El colegio es un castillo que está en alguna parte de el norte de Inglaterra, los muugles (gente no mágica) no lo pueden ver, el colegio está dividido en cuatro casas Griffyndor (los valientes), Ravenclaw (los inteligentes), Slytherin (los astutos) y Hufflepuff (los justos), que representan a sus fundadores. Godric Gryffindor, hijo de Ares, bendecido por Hefesto y Hermes, Helga Hufflepuff, Hija de Apolo, bendecida por Demeter y Afrodita, Rowena Ravenclaw hija de Atenea, bendecida por Zeus y Artemisia y Salazar Slytherin hijo de Hades, bendecido por Poseidon y Hera- dijo mi madre.
-Al llegar al colegio, cada alumno es seleccionado para una de las cuatro casas por el sombrero seleccionador, teniendo en cuenta tu personalidad y no tu progenitor divino- dijo Quiron.
-Cuales son vuestros verdaderos nombres?- preguntó Piper.
-Chicos porfavor no nos odieis- dijo mi madre mientras lloraba.
-Hubo un tiempo en el que un mago disfrutaba matado gente por que creia que eran inferiores, y algunos de nosotros nos fuimos dejando a la familia atrás- dijo el Sr Dare entre sollozos.
-Entonces se escuchó una profecia y mi hermano me obligó ha uir porque creíamos que se trataba de ti- dijo mi madre mientras me abrazaba - pero lo peor es que no trataba de ti, si no de mi sobrino y lo peor es que después de la muerte de mi hermano no me dejaron quedarmelo- dijo mi madre.
-Tranquila Mamá- dije para intentar calmarnos a los dos.
-Hay alguno de vosotros que tenga otro familiar fuera de esta sala?- preguntó Jason.
-Yo si- dijeron Gordon, Frederic y Tristan al mismo tiempo, sorprendiendo a todos los niños pero más a sus hijas.
-Yo tengo un hermano- dijo Frederic.
-Yo tengo una prima- dijo Gordon.
-Yo tengo una hija- dijo Tristan.
-Que!!!- dijeron Rachel, Piper y Anabeht.
-Un hermano o una prima vale pero una hija No- dijo Piper- Iros todos- dijo Piper usando el encanto vocal.
Cuando el encanto vocal se terminó Tristan se fue directo al cuarto de su hija.
En el cuarto de Piper
-Puedo pasar por favor hija?- preguntó mi padre.
- ...
-Hija cual es el problema de que tengas una hermana?- dijo mi padre cerrando la puerta después de haber entrado.
-El problema es que no es hija de Afrodita, con lo cual... Y si la quieres más a ella, por que la puedes ver todo el tiempo que quieras y te olvidas de mi?- dije nerviosa.
-Eso tenlo por seguro que jamas será posible y es más, lo juro por el rio estigo- dijo mi padre mientras se oia un trueno.
En el salón
Se escuchó un trueno como señal de que se había hecho una promesa y poco después bajaron Piper y Tristan.
De repente todas las chicas abrazarón a Piper y después de cinco minutos, nos llegó el turno a los chicos Chris, Luke, Will, Nico, Frank y Leo le dieron un abrazo, Jason le dio un beso que no duró más porque su padre estaba presente. Cuando llegó mi turno le di la mano y tuvimos una conversación silenciosa.
En casa de Harry
Después de la pesadilla habrí la ventana y vi a dos siluetas en el tejado
------
¿Quienes serán?
ESTÁS LEYENDO
Extraña familia
FanficAnabeth prima de Neville Percy primo de Harry y Dudley Thalia y Jason hermanos de Luna Piper hermana de Hermione Frank hermano de Cho Hazel y Nico hermanos de Draco Leo primo de Victor Rachel prima de Ron y Ginny Luke primo de Astoria y Daphne Reyna...