Lo siento mucho por estos seis meses sin escribir (más bien publicar) perdón, perdón y se que me merezco un billón, no mejor dos billones de crudcios y que me mandéis al Tártaro y lo entiendo perfectamente por que yo haría lo mismo. Pero ha sido por falta de inspiración y el estúpido colegio muggle. También se que nadie se va a leer esta parte aun así, Gracias y ahora os dejo con el capitulo.
Luna
Quedan solamente siete días para ir a Hogwarts, ya estoy ansiosa por llegar, volver a ver a mis compañeros del ED y sobre todo a mis amigos, que por cierto me han invitado hoy a pasar la tarde en su casa, tras terminar el dibujo en el techo de mi cuarto y aplicarle un hechizo para que dure mucho tiempo me preparé para ir a casa de los Weasley.
Dos semanas antes en la madriguera
-Chicos, mañana es el cumpleaños de Percy- dije extrañamente alegre.
-¿Porque estas tan alegre?- preguntó Hermione la cual no me escuchó.
-Oye Hermione, ¿Como te las apañas para enviar regalos a tus amigos muugles si solo puedes mandar lechuzas?- pregunté con curiosidad.
-El regalo se lo envío a mis padres, ¿Por que lo preguntas?- dijo Hermione confusa.
-Por que como he dicho antes, mañana es el cumpleaños de Percy y quería mandarle un regalo por agradecimiento al suyo- contesté.
Después de esa charla me puse a escribir una nota junto al regalo
De Harry para Percy, gracias por hacer que mi verano fuese genial
Pd: dale las gracias al resto de mi parte por hacer que mi verano fuese genial.Cuando estuvo todo listo le até el paquete y le pedí que no se dejase ver por los muggles.
Una semana antes de que empiece el curso
Harry
Ayer por la tarde Ron y Ginny habían invitado a Neville y Luna a pasar la tarde en la Madriguera.
-¡¡A levantarse!!- exclamó la señora Weasley para despertar a sus hijos ya que Hermione y yo nos habíamos despertado hacia ya media hora.
Mientras que los Weasley restantes, Ron y Ginny, se arreglaban, (Fred y George viven encima de Sortilegios Weasley) mi hermana la castaña se dedicaba a leer y yo le explicaba cosas muggles al patriarca del clan Weasley.
Cuando ya estuvimos los cuarto listos, desayunados y con nuestros cuartos recogidos nos pusimos a pasear en dirección a la casa de Luna, solo por el mero hecho de hacer algo, ya que Neville y ella iban a llegar dos horas más tarde.
Neville
Después de estar toda la mañana buscando a Trevor y por fin meterlo en su jaula (N/A: Trevor tiene una jaula para que no se escape) me dirigí al callejón Diagon con mi abuela para comprar los libros de texto para este curso. Cuando llegué a Gringots, entré en mi cáamara después de vomitar por las sacudidas de los carros, acompañe a mi abuela a la cámara familiar a pesar de que está en la parte más baja de todo Gringots junto con algunas otras más.
Después de salir de Gringots fuimos a comprar los libros de texto y una nueva varita, ya que la mía que fue heredara de mi padre, se rompió el la batalla del ministerio este último verano, después fuimos a comprar nuevas túnicas por que las mías ya no me valían porque según mi abuela había dejado de ponerme gordito para ponerme tan apuesto como mi padre.
-Buenos días Augusta- dijo la dependienta y dueña del local.
-Buenos días a ti también Clara (N/A: me he inventado su nombre, ya que no sale en los libros)- respondió mi abuela a su vieja amiga de su época de Hogwarts.
-Si venís a comprar túnicas para Hogwarts, ponte en el pedestal, sino tendréis que esperar hasta que termine con un cliente- dijo Clara.
Avance hacia dentro de la tienda para subirme a uno de los pedestales y cuando estuve subido, me di cuenta de que el cliente al que estaba atendiendo no era otra que Hanna Abbott.
-Oye, ¿tú no eres el chico que estuvo en la batalla del ministerio junto a Harry Potter y sus amigos?- preguntó de carrerilla.
-Si así es- respondí escuetamente ya que no me siento cómodo cuando me reconocen por eso.
-Ahora entiendo por qué Harry intenta no destacar- pensé mientras Hanna seguía hablando y hablando.
Ginny
Lo estaba pasando genial con todos mis amigos, a pesar de que mi novio Dean me dejo hace solo un mes, sobretodo estando al lado de la persona que amo, a pesar de que es un auténtico ciego con los sentimientos, y lo sé ya que Hermione me dijo que le pilló murmurando cosas sobre mí, en ese momento mis pensamientos me llevaron a la situación de esta mañana y me empecé a reír como una loca ya que mis amigos me miraron muy raro.
Flashback
-¡¡A levantarse!!- me desperté con los reclamos de mi madre.
Cuando me levanté para cambiarme y vi que Hermione no estaba a sí que supuse que estaría leyendo en el salón o alguna otra parte de la casa.
Por la ventana de mi cuarto vi el campo donde jugamos Quidditch, el pueblo muggle Ottery St. Catchpole y la casa de la familia Lovegood a la que pertenece mi mejor amiga llamada Luna, al terminar de cambiarme y bajar a la cocina, vi la escena más graciosa del mundo, mi padre preguntándole cosas sobre muggles a Harry, mientras él le hacía señas a Hermione para que le ayude a terminar la conversación con mi padre.
-Buenos días- dije mientras mi madre volvía de alimentar a las gallinas y mi padre dejaba de conversar con Harry para darme los buenos días.
-Buenos días hija- contestaron mis padres acercándose y dejando a un lado sus acciones por un momento.
-¿Qué van a hacer hoy aparte de quedar con Neville y Luna?- preguntó mamá.
Fin del Flashback
Después de explicárselo también se empezaron a reír y el resto de la tarde también lo pasamos genial.
ESTÁS LEYENDO
Extraña familia
أدب الهواةAnabeth prima de Neville Percy primo de Harry y Dudley Thalia y Jason hermanos de Luna Piper hermana de Hermione Frank hermano de Cho Hazel y Nico hermanos de Draco Leo primo de Victor Rachel prima de Ron y Ginny Luke primo de Astoria y Daphne Reyna...