Capitulo 4

588 41 4
                                    

-Jefes de las cabañas reunion urgente en teinta minutos- dijo Quiron sin ningun atisbo de curiosidad por la segunda parte de la profecia.

En la sala de reuniones (cof cof sala de Pin-pon cof cof)

Alrededor de la mesa de pin-pon estabamos: Thalia, Jason, Hazel, Nico, Calipso, Rachel y Yo como partes obias de la profecia y el resto como lideres de sus cabañas.

-Podrias repetir la profecia porfavor- dijo Quiron dirijiendose a Anabeth.

-Claro Quiron: -Los hijos del mar, el rayo, la muerte, la guerra, el martillo, el sol, los mensajes y las hijas de la lechuza, la paloma, el cielo, la tierra infernal, la guerra y la mujer guerrera junto con la oraculo de Delfos y la hija del titán tendran que aliarse con sus familiares magos para derrotar al mayor de los males jamas visto por e ser humano- dijo mi novia listilla leyendo el papel que le dio su hermano (Malcom).

-Alguna idea sobre los participantes de esta profecia?- dijo Travis secundado por su gemelo Cronor.

-El hijo del rayo es Jason, el mar es Percy, la muerte es Nico, el martillo es Leo, la tierra infernal es Hazel, la mujer guerrera es Reyna, el oraculo es Rachel y la hija del titan es Calipso- explicó Anabeth.

Antes de que alguien pudiese seguir, una paloma blanca entró por la ventana, se posó en el hombro de Piper y se transformó en la diosa del amor.

-Buenos dias señora- dijo Quiron arrodillandose mientras le imitavamos.

-Para señoras ya esta Hera- dijo Afrodita con una mueca que denotaba desprecio por la otra diosa.

-Madre, que haces aqui?- preguntó Piper temiendo la respuesta (igual que el resto).

-He venido aqui para informaros de que en esta pequeña gran aventura vais a recurir muchisimo a un amor, que incluso ni yo ni mi hijo (Cupido) podemos controlar- dijo haciendo que todos incluso Quiron nos asustasemos. -Bueno como iba diciendo todos los dioses cuyos hijos esten inplicados en esta profecia darab un regalo que os ayudara en esta nueva lucha y yo os daré otro, suerte y recordad chicos la verdad y el amor son las unicas salidas- dijo mientras titilaba y nosotros cerrabamos los ojos.

Cuando abrimos los ojos todas las semidiosas de la sala pegaron tal grito que no dudo que en Londres se haya escuchado. Cuando se calmaron pude obserbarlas bien.

Todas las chicas llebaban un pequeño cambio que les encantaron a sus respectivos novios, cuando salimos de la casa grande cada uno se fue por su lado.

Anabeth

Piper, Rachel y yo nos fuimos a entrenar a la arena y mientras Piper y Rachel luchaban yo averiguaba más cosas sobre los magos, cuando parban yo les explicaba mis nuevas averiguaciónes y cambiabamos y asi lo hicimos hasta la hora de comer.

En el comedor

Cuando llegamos al comedor despúes de dar las ofrendas a los dioses me senté en la mesa de Percy junto a Calipso que desde que llego con Leo, se sienta el desayuno y la cena con su novio y la comida con Percy, e de reconocer que al principio Leo y yo actuamos como hijas de Hera celosos.

Flasback

Paso una semana de la vuelta de Leo y Calipso y cuando fui a desperpertar a Mi Sesos de alga pero al llegar alli me encontre con la puerta abierta asi que entré en su cabaña, no estaba y lo unico que encontre fue una nota que decia: " En la playa", y sin pensarmelo me diriji corriendo alli, cuando llegé lo que vi me dejó inpactada, Percy sin camiseta mientras reia con Calipso.

Fin del Flasback

-Anabeth, Anabeth...- decia Calipso mobiendo la mano delante de mi cara.

-Si, si lo siento que ha pasado- dije un poco roja porque todos mis amigos estaban alli mirandome.

-Anni, la comida ya se ha terminado- dijo Thalia mirandome extraña.

-Pipes que te ha dicho tu madre- dige viendo que volvia a tener el pelo perfecto.

-Ya hemos descubierto a casi todos los integrantes de la profecia- dijo Luke emocionado.

-Y quienes son?- pregunté emocionada.

-Mi madre me ha dado una nota (marcandome como su paloma) que dide: "El amor es lo unico seguro"

-Y a partir de ay he ido atando cabos- explico Percy- por ejemplo que Afrodita este muy implicada me ha llevado a pensar en la conversación que tubimos Calipso y yo hace barias semanas junto a Afrodita donde alli Calipso me confesó que jamas se enamoro de mi, sino de la forma en que te amaba- dije dirijiendo la ultima parte a mi listilla.

-Conseguios una habitación- dijerón Jason y Leo al unisono, pero antes de que pudiesen seguir como niños pequeños, Calipso y Rachel se desmayaron y en ese momento vino Elisa diciendo que Will se habia desmayado.

Cuando llegamos a la enfermeria Rachel empezó a tener una especie de ataque epileptico y el humo verde, se dividio en dos partes, una de ellas se volvio a meter en Rachel y la otra parte se introdujo en Will, despúes de eso el olograma de un tridente aparecio sobre Calipso y una paloma y una lira sobre Rachel.

En el comedor (hora de la cena)

Percy obligó a Leo a sentarse en su mesa porque estaba destrozado y en el momento en el que hiban a darles las ofrendas a los dioses, los tres desmayados aparecierón y Leo besó a Calipso como si no hubiese un mañana.

-Conseguios una habitación- gritamos Jason, Chris y yo dejando a la pareja rojos.

-Mejor no hableis chicos- dijo Calipso sonriendo cuando nos pusimos más rojos que el pelo de Rachel.

Cuando nos fuimos cada uno a su cabaña). Yo me escapé y me fui a la playa, más concretamente, a uno de nuestros escondites, pero antes de entrar me encotre con mi hermano Trayson.

-Que tal hermano?- dijo el con esa voz tan suya.

-Yo bien y tu?- contesté, borde pues estaba cansado.

Y ese fue mi ultimo recuerdo antes de despertar en mi cama.

Gracias por leer
Votad y comentad plis

Extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora