Capitulo 2

745 44 2
                                    

A la mañana sigiente en el GC solo se oia el murmullo de las voces excitadas por el gran acontecimiento que iva a tener lugar al finalizar la clase anterior a la comida.

-Que tal Harry?- preguntarón Sirius y Remus.

-Bien, ayer me entere que tengo una tia de la que llevo dieciseis años sin saber pero estoy bien, no os preocupeis- contesto Harry con obio sarcasmo.

-Tranquilo, seguro que tenia una buena razón, como que la seguia Voldemort por ser familiar tuyo- dijo Ginny.

-Porque todo lo malo me tiene que pasar a mi?- gritó Harry exasperado mientras salia corriendo del comedor.

-Que pasa? No teneis otra cosa que hacer- gritó Ginny cuando se percató de que más de la mitad del GC la estaba mirando y acontinuación salio tras Harry y le buscó por todos lados.

En la sala de menesteres

-Por que?- se preguntó Harry sentado en una de las paredes de la habitación.

-Lo siento, lo siento- fue lo unico que pudo decir Ginny cuando se dio cuenta de que estaba en una recreación de la habitación donde murio Lily Potter.

Hasta que Ginny no estuvo a su lado llorando a lagrima viva Harry no se percató de su presencia.

-Lo siento- volvio a repetir, pues era lo unico que podia decir.

-No es tú culpa, Gin tranquila- repetia Harry hasta que se tranquilizó

Cuando Ginny se calmó, se mirarón por lo que parecieron horas y cuando juntaron sus labios para besarse un ruido les hizo separarse.

-Creo que deveriamos irnos- dijo Harry completamente rojo, haciendole competencia al pelo de la chica.

-Que ves tu en el espejo de Oesed? y cual es tu boggart ?- preguntó Ginny descolocando a Harry.

-Vale, pero despúes me contestas tú- dijo Harry descolocando aun más a Ginny.

-Al principio mi más profundo deseo era ver a mi familia conmigo, pero ahora supongo que es tener una futura familia y mi boggart es un dementor porque cuando se me hacercan oigo a mi madre suplicando a Voldemort- dijo Harry, sin ser interrumpido por Ginny, que en ese momento estaba intentando no llorar.

-Mi reflejo seria- dijo Ginny- compartir mi futuro con alguien y mi boggart seria yo misma estar sola de mayor.

Tras esas palabras, los dos se abrazarón, y al separarse la habitación cambió, dejandolos confusos.

Despúes de ese pequeño momento de confusión se levantarón y caminarón hasta el gran espejo que aparecio al otro lado de la sala. Antes de llegar al espejo Harry se paro en seco, haciendo que Ginny casi callese, por que estaban cogidos de la mano.

-Es el espejo de oesed- dijo Harry recogiendo a Ginny del suelo.

-Si, pero vamos a acercarnos- dijo mientras tiraba del brazo de Harry

-"Estara viendo lo mismo que yo"- se preguntarón los dos al mismo tiempo. Devido a que solo se veian a ellos mismos sin ningun tipo de cambio.

-Deveriamos irnos- dijeron los dos sincronizados y asi lo hicierón.

-Me en cantaria molestar a mis hermanos- dijo Ginny inocntemente.

-Te escucho- dijo Harry aturdido por su belleza.

En el Gran Comedor

-Todabia no han vuelto- dijerón celos a la vez los hermanos Weasley sacando a relucir sus celos.

Ginny y Harry se pusieron en la puerta del GC. Harry se escondia con una camara de fotos mientras Ginny dava los ultimos retoques y cuando terminó, gritó lo más fuerte que pudo.

-POTTER- gritó lo mas fuerte que pudo aplicandose un sonorus.

Los hermasos Weasley como celosos que son salierón en bloque los seis juntos, pero su sorpresa fue mayuscula al descubrir que tras cruzar el umbral del GC, los hechizos puestos por su hermana les combirtierón el chicas con maquillaje tipo payaso y minifalda, antes de que salieran del chok Harry les sacó varias fotos, pero preveyendo la reacción de los hermanos se hacercó lo más rapido a la señora Weasley.

-¡¡HARRY JAMES POTTER EVANS y GINEBRA MOLLY WEASLEY PREWETT!!- dijerón colericos- tú- dijerón apuntando a Harry- cuidate las espaldas- y tu- continuarón pero esta vez a su hermanita- prhoibido acercarte a nigun hombre hasta los cuarenta- dijerón los Weasley sin hacer caso de su enfado.

Cuando los seis pelirrojos más celosos de Gran Bretaña acabarón su discurso, su pequeña hermana unicamente miró a su madre, esta unicamente asintío con la cabeza y en ese instante, Arthur quedó petrificado, con los ojos cerrados y Molly unicamente se tapó los oidos y cerró los ojos, ante la acciones de su madre los ses chicos tragarón fuerte.

Despúes de la gran explosión por parte de la hermana pequeña y seis pelirojos en la enfermeria pudieron coninuar el dia.

Los padres de Hermione se quedarón hablando largo y tendido con los señores Weasley mientras sus hijas y Harry se fuerón a la biblioteca para buscar mas información hacerca de los semidioses.

En la biblioteca

-Chicos quereis hacerme caso!- dijo Hermone al ver que sus amigos no atendian a la expliccación que les daba.

-En serio chios, aqui dice las hijas e hijos de Atenea (la diosa da la sabiduria), nacen de su pensamiento igual que ella y qu temen a las arañas.- entonces ya sabemos que le tenemos que preguntar a un hijo o hija de atenea si vienen- dijeron Harry y Ginny a la vez mientras vieron a Hedwing en la ventana- la lechuza es uno de los simbolos de Atenea junto con el olivo y su escudo (regalo de su padre).

-Porque as buscado solamente información de Atenea?- pregunto Ginny.

-Porque me parece una Diosa muy interesante- rebatio Hermione con un leve sonrojo

-Oye Hermione- dijo la pelirroja- te importa si vamos fuera, es que hace muy buen día.- Vale vamos al árbol del lago- respondio esta si mirarla ya que seguia leyendo el libro.

Al llegar al lago, Ginny y Harry le pidierón a Hermione que siguiese diciendo datos interesantes sobre la mitologia greco-latina.

-Adios chicos- dijo Hermione dejandolos solos.

-Creo que deveriamos entrar ya- dijo Harry a lo que Ginny asintio.

Gracias por leer
Votad y comentad plis

Extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora