El pasado de Lucifer

71 3 0
                                    

Hace ya millones de años desde que llegamos a este planeta. Yo era parte de un grupo de expedición planetaria. Nuestra misión no era más que la colonización de este sistema planetario, al igual que otros. Soy de una raza de conquistadores, someter el universo a nuestro dominio, era nuestro propósito. Logramos colonizar, incluso, grandes galaxias. Pero no somos los únicos, hay otros igual que nosotros, allí fuera, en el espacio profundo. ¡Cómo de inmensa es la oscuridad, así mismo es el universo! Estaba ilusionado con mis sueños de conquista. El tiempo nuestro es diferente al de ustedes. Lo que para ustedes es un siglo, para nosotros es un día. Su mundo, al igual que todo lo que en él habita, es solo una copia del nuestro. Hicimos este mundo a imagen y semejanza del nuestro. Todos los mundos que conquistamos, pasaron por el mismo proceso de transformación. No somos de esta dimensión. Provengo de la matriz que dio origen a esta realidad. Todo cuanto sucede aquí, yo al igual que ellos, lo sabemos todo. Conozco el principio de este mundo, y también conozco su fin. La rueda de la creación siempre está girando hacia su fin; al igual que la rueda del fin, que siempre gira hacia su creación. Ustedes han sido dotados de un conocimiento práctico, pero solo es una sombra del verdadero. Solo pueden intuirlo, no aprehenderlo con total precisión. Cuando los creamos, pusimos en ustedes una parte de nosotros, de nuestro intelecto, para que fueran una imitación perfecta, pero controlada. Ustedes son controlados. Están bajo un absoluto e inquebrantable control, tanto de su cuerpo físico, como de su conciencia, que es a lo que ustedes llaman alma. Así estaba hablando Lucifer, con tal denuedo, que era imposible para Kate, replicarle cosa alguna.

__ Disculpe que le interrumpa, Lucifer. Pero ya que lo mencionó, me gustaría que me explique cómo termina este mundo. ¿Cómo será el fin? ¿Cómo fue nuestro principio? ¿Cómo nos crearon? Dijo Kate, muy emocionada.

Lucifer: ¿Enemigo o libertador?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora