~° Capitulo 2 °~

557 35 1
                                    

Alcé la vista hacia el rostro del hombre que se rio a Carcajadas

y habló. -Hola, señor Miller

Entonses Dijo el Sr.Miller -Llámame Kinn . Él extendió la mano y yo retrocedí instintivamente.

Zhongli lo miró y sacudió la cabeza. -Detente, este tipo no es apto para tus juegos. -

¿Podemos jugar? -Me nege. Ambos me miraron fijamente.

Cuando tuve a estos dos hombres musculosos a dos metros de mí, me asfixió la sensación de presión. Inevitablemente me sentí pequeño entre ellos y levanté la vista con mi cuerpo temblando.

Zhongli se echó a reír al verme. -Siempre pienso en ello, pero tienes un olor realmente único.

-¿Yo?- pregunte

Kinn miró a zhongli mientras que él me inspeccionaba lenta y descaradamente como si buscara algo.

Poco después, dirigió su mirada a kinn. -Eres el único que jugaría con este tipo.

Solo este hombre podía decir algo así conmigo en frente. No pude controlar mis expresiones faciales, pero afortunadamente, no notaron nada.

Pregunto kinn-¿Por qué? Oh. ¿No te acuestas con hombres Omegas?

Zhongli le hizo una expresion de desagrado .

Kinn se echó a reír. -Eres un tipo muy gracioso. ¿Por qué odias a los Omega? Ante eso, Zhongli frunció el ceño.

Zhongli respondio - Omega o lo que sea es un hombre después de todo, ¿no? No tengo el maldito tiempo de acostarme con hombres.

Dijo kinn-Si nunca te acuestas con uno, jamás lo sabrás .

Kinn sonrió y tocó el hombro de el . -Te pierdes de los placeres de la vida, Es realmente una pena.

Zhongli respondio -Yo no necesito ese tipo de diversión. Es asqueroso ver el pene de otro hombre encima, es molesto el solo imaginarlo. Debe ser extraño estar erecto mientras lo ves.

Kinn se rio a carcajadas. -Oye, no es como tener sexo con Omegas mujeres. Por desgracia, nunca lo sabrás si no lo intentas. ¿Por qué no intentas dormir con un hombre Omega?

kinn de repente me miró, no, ambos comenzaron a mirarme detenidamente, hablaban entre ellos y yo solo me encontraba parado, observándolos, tenían su mirada en mis ojos cuando de pronto kinn sorprendido dijo:

-Oh, qué grosero fui. Disculpa, no voy a hablar más de esto aquí. -se disculpo kinn

Zhongli abrió la boca en mi nombre, a quien simplemente miré sin emoción y dijo :

- A mí no me importa y a este chico tampoco -dijo zhongli sin importarle que yo estaba aquí.

Me importaba y mucho, pero no lo expresé. Este hombre siempre me trataba así, aunque tampoco era algo nuevo. Ser humillado por él se había vuelto tan usual.

Dijo kinn —No me importa si te lo tiras, pero te arrepentirás. Hasta donde sé, es el tipo más aburrido del mundo.- kinn se echó a reír , me miro y dijo -Creo que sería alguien divertido en la cama.

Zhongli se encogió de hombros y se fue como si no quisiera saber nada más del tema. Kinn se despidió levemente y lo siguió. Después de quedar solo me dirigí a mi escritorio y finalmente me senté con un suspiro tembloroso. De repente sentí húmeda mi parte baja y fui urgente mente rapidísimo al baño y había unos alfas normales y los dominantes . Y Esperar modales por parte de los Alfas arrogantes para que ocultaran sus feromonas era imposible. Era su trabajo. No tenían forma de ocultar el hecho de que son Alfas dominantes. Por el contrario, como están orgullosos de sus feromonas las liberan en cualquier momento sin tener en cuenta las circunstancias de otros. Me senté en el inodoro y eché un vistazo adelante. Fue realmente lo peor. Que se mueran todos los Alfas dominantes. De repente, mis ojos se oscurecieron y me mordí los labios. Zhongli , recuerdo su aroma. Parecía que mi ciclo de calor vendría pronto. Cerré los ojos con una cara al rojo vivo y pronuncié su nombre en mi boca , tan pronto como la imagen de su cuerpo desnudo llegó a mi mente, mi pene se endureció y se puso en línea recta. Quería introducirme algo, pero no pude. Me daba miedo hacerlo. Hasta ahora no había tenido esa clase de masturbación ni lo había intentado, pero pensé ... ¿Y si zhongli me ponía su pene grueso? Entonces me volvería loco. —Ahhh...

Imaginacion de aether

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginacion de aether

Imaginacion de aether

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré. No podía soportarlo, solté un gemido. Mi parte trasera estaba empapada, luego sentí un líquido resbalar. Finalmente, solté una eyaculación larga y pronuncié su nombre. Siempre era así. Cada vez que me masturbaba, él venía a mi mente y finalmente eyaculaba llamando su nombre. Si zhongli lo llegaba a descubrir, me estrangularía y me mataría. Sentado en el blanco inodoro parpadeé lentamente. Mi cabeza seguía nublada, el semen que disparé se encontraba en la pared del baño. Tenía que limpiar, pero no quería mover un dedo. Pronto llegaría mi ciclo de calor, tal vez era por eso que estaba más sensible a las feromonas. —Oh. Suspiré cansado y finalmente me incorporé. En la taza del inodoro, el líquido que había derramado era confuso. Me quité los pantalones, teniendo cuidado de no mojarme, los empapé con agua para intentar lavarlos. Después de llamar a Emma e indicarle que asistiera a la reunión por mí, comencé a limpiar el baño. El baño de Zhongli siempre había sido muy útil. Luego de ello, no tuve más remedio que saltarme el almuerzo y esperar a que el aroma se disipara de la oficina. De todas maneras, cuando terminé de limpiar, me sentí cansado. Después de la reunión, Zhongli fue a almorzar con kinn . Me encerré en la oficina, puse mi alarma y luego cerré los ojos en el cómodo sofá para invitados.

~⚠︎𖠌𝑴𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑬𝒈𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ఌ︎𖠌⚠︎~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora