♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎
♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎
❦︎𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 𝐑𝐞𝐱 𝐥𝐚𝐩𝐢𝐬 𝐆𝐞𝐨 . 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 . 𝐒𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 ℙ Fiance 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐮𝐧𝐢𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 . 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐞𝐨 . 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 . 𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 , 𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐥 0,01 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐧 . 𝐄𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 , 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐫𝐚𝐦𝐢𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 . 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 , 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨.
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐚𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 .
-La Sr.Eva firmo el contrato-. 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐢𝐦𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 -.El proceso de comprecion se completara al final de eata semana y el contrato posterior pasar por un proceso legal y bloqueara las disputa innecesarias que pueden llegar en el futuro.
-Oye a caso devo saberlo todo.
𝐌𝐢𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐢𝐧𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 . 𝐅𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨.
-No-𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐟𝐫𝐮𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨 . 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨.
-Entonces ¿crees que quiero saber eso ?
-No pero mi trabajo es informarle a usted-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐨𝐬.
-No reportes algo similar en el futuro.
𝐀 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 , 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨.
-Lo siento por los inconvenientes ocasionados la sala de reuniones ya esta lista.
𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐛𝐫𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐭𝐢𝐜𝐨 . 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥 , 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨
-¿Que ? ¿piensas avergorzarme ahora ?
-Porque lo avergonzaria jefe?
𝐈𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 .
𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.-No estan estupido preguntarme por que , ¿Realmente no lo sabe?
𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.-Oye.
𝐀𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐳 , 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 𝐲 𝐲𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 . 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 .
𝐊𝐢𝐧𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 , 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢 , 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 . 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐨.
-Oye ¿ Eres Aether ? Mucho tiempo sin verte.
fin~ del capitulo obvis es corto lo se pero bueno .....ت︎