—¿Eres beta? - pregunto Zhongli
Solo asentí.
—¿En serio? -Y se volvió a reír. De verdad necesitaba respirar. Keith abrió la boca y me mordió el cuello.
—Ah... -Respire hondo. Todo mi cuerpo se estremeció con la sensación de succión constante sobre mi piel, estreche mi mano sobre su hombro, él inmediatamente lo agarró y lo envolvió alrededor de su cuello. Me sorprendió, la mano que sostenía mi cintura se movió para levantarme la camisa.
—¿Hay chicas que no tienen demasiados senos? Se echó a reír. Zhonglicomenzó a succionar uno de mis pezones, no pude soportarlo y abracé su cabeza con urgencia. Me dio unos apretones suaves en los pezones. La feromona de todo su cuerpo se expandió por mi médula espinal. Me boqueo una y otra vez, mi cuerpo se volvió loco.
Cuando su mano entró en mis pantalones me agarró el culo
con fuerza, pero fue Zhongli quien gritó:
—¡¿Qué, esto?! Estaba en ese momento tan absorto en su dulzura que no pude responder de inmediato. Me empujo de una forma tan violenta que todo mi cuerpo sintió dolor. No fue hasta que rodé por el suelo que recuperé la lucidez.
Zhongli se levantó y me miró. Una mirada como si quisiera matarme. Había sido tan dulce hasta hace solo un momento y ahora su aroma se había disipado. Zhongli se sacudió cuando se sentó.
—¿Eres un hombre? Entré en pánico y solo pude parpadear, pero no me pidió una respuesta. La evidencia de ser un hombre era muy obvia. De repente cerró la boca cuando vio un pene. Al momento siguiente, giró su cuerpo y solo vislumbre su amplia espalda.
Estaba como loco.
—Eres un maldito pervertido.
Dejé de respirar en ese momento. Sus ojos no eran los morados de siempre, exclusivos de Alfas dominantes, eran de un color dorado que brillaba como un grano de arena en el desierto cubiertos por el sol, los cuales no dejaban de proyectar una mirada amenazante.¿Qué paso? Estaba perplejo, algunas personas dicen que el color de los ojos cambia según el estado de ánimo. En ese momento, no sabía que el color de los ojos cambiaba cuando los Alfas extremos dominantes liberaban una gran cantidad de feromonas. La feromona de Zhongli era de ira pura que se vertió como una cascada, llenando la tienda. Fui aplastado por las feromonas tanto que me costaba respirar. Con mucho esfuerzo intente levantarme. Me encontraba aterrorizado mientras él miraba a su alrededor buscando algo así como un arma. No sabía que sería de mí sí me quedaba allí. Por supuesto, los resultados que imagine serían desastrosos. Intente huir con las piernas torcidas y gritando por ayuda con la cara en el suelo. Mi corazón estaba latiendo como si fuera a morir en ese mismo instante. Si no huía, realmente me mataría. No tenía razón para no hacerlo. Detrás de mí, cuando apenas pude levantarme nuevamente para salir corriendo, él pronunció un sinfín de malas palabras y maldiciones. Me estaba mareando, así que escapé de ahí con todas mis fuerzas sin mirar atrás. Finalmente corrí a una calle donde ya no podía sentir su aroma, dejé de respirar correctamente y caí al suelo.
✤✤✤✤✤✤
Era pasada la medianoche cuando llegué a casa. Me tambalee hacia la habitación para finalmente recostarme sobre la cama. Estaba tan cansado que no quería pensar en nada. Solo quería dormir y olvidar todo. De repente, sentí que la fiebre estaba subiendo, pero lo ignoré y me acurruqué. Una esquina de mi pecho se sentía miserable. Zhongli pensó que era mujer
por eso me salvó, me besó e intentó abrazarme. Un profundo suspiro fluyó involuntariamente. De repente recordé que estuvo oliendo y revisando mis feromonas. ¿Estaba decepcionado de saber que era una Beta? Si fuera un Omega, ¿habría cambiado algo? ¿No importaría si fuera hombre? Si yo fuera Omega. Fue imposible encontrar una respuesta. Yo era un Beta, un hombre, y él me despreciaba. Me quedé dormido, estaba cansado a morir. Todo lo que realmente quería era olvidar lo que paso.
En ese momento, malas elecciones cambiaron mi vida. Ese día tuve que ir a la farmacia más cercana, comprar y tomar un medicamento para extraer temporalmente las feromonas. No funcionó, así que tuve que lavar y deshacerme de todas las feromonas que aún quedaban en mi cuerpo. Nunca absorbí tal cantidad en mi vida, si no lo hubiera hecho, mi cuerpo no habría mutado, y no me hubiese convertido en un Omega al abrí los ojos después de sufrir fiebre alta durante días. Pero lo más doloroso fue que a pesar de que mi vida cambió por completo, el causante de ello no pudo recordarme en lo absoluto.
Cuando fui contratado como secretario de Zhongli rex Lapiz Morax al ganar algo de experiencia después de graduarme, me di cuenta. Él nunca me reconoció. Para Zhongli, yo solo era un “secretario masculino”. Cuando me pare frente a él con un corazón tembloroso, Keith dijo con una cara indiferente:
—No me importa si eres Omega o Alpha, porque no estoy interesado en hombres, solo haz bien tu trabajo. No sabía si era una advertencia. Cambiaba a sus mujeres de vez en cuando, a veces eran Betas y otras Omegas. Pronto, me di cuenta de que el único problema que tenía era que yo tenía un pene en lugar de pechos, y mientras esto fuera así, él nunca me miraría.
El día que lo acepté, me despedí de mi primer amor. Borracho, me quedé dormido.
Después de parpadear varias veces, volví a la realidad solo después de unos segundos. Mi mente todavía estaba en blanco, pero mi fatiga era mucho menor. Me senté frotando mis dedos alrededor de mis ojos. Después de verificar la hora, la alarma sonaría en 10 minutos. Me desperté lentamente, me acomodé el pelo y revisé mi ropa. Antes de salir, revise el interior de la oficina una vez más, todo se encontraba en orden.
Como prueba de ello, el personal del equipo que completó el informe que ordene, me miraron como de costumbre, luego me saludaron ligeramente con una sonrisa. Revisé los documentos.
Dentro de cinco minutos, la puerta se abrirá y Zhongli entrará. Como siempre, entrará con confianza y me pasará de largo. Como una rutina. Escuché los pasos provenientes del pasillo y levanté el rostro indiferente. Poco a poco el tiempo se iba acercando proporcionalmente, mi mente se cerró. Los pasos que parecían una ilusión se hicieron realidad. Sostuve el informe ligeramente con ambas manos. Me puse de pie y esperé a que se abriera la puerta. Un instante después, llegó el momento. Zhongli apareció frente a mis ojos e hice lo de siempre.
—¿La reunión se hizo bien? Como si nada hubiera pasado.
Fin ~
Perdon por no actualizar me enferme :"C