~ Capitulo 6 ~

325 26 9
                                    

Los preparativos de la fiesta fueron fáciles. No hubo nada especial porque ya se había hecho varias veces. Era solo una fiesta en yate. El orgulloso yate de lujo de Zhongli era lo suficientemente grande como para transportar a 300 pasajeros. El número de personas invitadas a la fiesta fueron alrededor de 50, así que fue mucho más sencillo. Incluso si  consideraban traer a sus propios socios, no habría más de 200 personas.

Precavidamente, preparé 250 comidas y bebidas. Todas las habitaciones estaban disponibles en caso de que tuvieran alguna molestia o necesitarán descansar. La preparación era perfecta. La fiesta sería a partir de las 7:00, pero siempre había invitados llegando temprano y otros llegando tarde. De hecho, sabía que el propósito de la fiesta era solo por “amistad”. No sabía que Zhongli tenía tantos amigos, y tampoco sabía algo sobre las redes sociales. Quizás su significado de la palabra amigo sea diferente al mío, por lo que probablemente sea más difícil que entre él y yo encontremos lo mismo.

—Bienvenido a... Sr. Norman. Cuando levanté la vista, inmediatamente me convencí al ver sus ojos morados de que era un Alfa dominante. No era dulce como la etiqueta con el nombre que se le dio en la entrada.

Por suerte, fue útil memorizar a los invitados presentes antes de la fiesta. Incluso cuando obtuve la lista por primera vez, estaba perplejo, todos en la fiesta eran Alfas dominantes. Podía ser que hubiera ganado la lotería porque estaba viendo a un montón de Alfas dominantes reunidos en un mismo lugar, y eso era algo que quizá nunca volvería a ver en mi vida, pero… Lamentablemente, la situación se había previsto, por lo tanto, no había sido cuestión de suerte.

Quizás la advertencia de kinn se debía a eso.

Ya que no había Omega en el mundo que pudiera soportar las feromonas emitidas por tantos Alfas extremos. Un día me dijeron que los Omegas eran los únicos que podían controlar las feromonas de un Alfa dominante, y ya sea cierto o no, yo era un Omega ordinario a pesar de que mi ciclo fuera desordenado. Solo tenía que tener cuidado.

Kinn, quien acababa de entrar, me miró a los ojos y me envió un ligero saludo por lo que incluso mi ciclo de calor se puso algo confuso debido a la “mutación”, así que me comprometí de nuevo. Debía de tener cuidado.

—Aether. -Cortésmente recibí el saludo.

—Señor Miller.

—Kinn.—Me corrigió. No podía seguir su voluntad.


—El Sr. Morax llegará en los próximos 15 minutos. Por favor, disfrute de la fiesta primero.

—Por supuesto que estoy pensando en hacer eso. -Kinn sonrió a la bella y glamorosa rubia que lo acompaña y luego me miró de nuevo. —Te lo diré de antemano, pero te advertí sobre esta fiesta. A ti y a Keith.

—¿En serio? -Él parpadeó como si mi respuesta fuera inesperada, pero en un segundo volvió con una sonrisa amarga, luego se fue.


—¿De qué estará hablando...? Me sentí incómodo y confundido por lo que murmuré.


«¿Habrá una fiesta diferente? ¿Todos los invitados son amigos de Zhongli ? ¿Por qué todos son Alfa dominantes...?»



Cuando me detuve en el último pensamiento, el guardaespaldas me informó que Zhongli había llegado. Rompí mi raciocinio y rápidamente fui a su encuentro. Zhongli se encontraba con una nueva mujer, había comenzado una relación con la más atractiva y reciente modelo. Me dolió el estómago cuando vi a la glamorosa belleza rubia aferrarse al
brazo de Keith. No tuve más remedio que recibirlos con mucha formalidad.



—Bienvenidos. —Los salude para luego añadir—: Adelante. Los invitados aún no han llegado. Srta. Abigail, hoy se encuentra especialmente hermosa. Las palabras de elogio eran exactamente las que Zhongli me hacía decir cada vez que cambiaba de mujer. Un día Zhongli me dijo: “¿Por qué no cambias la frase?”, con un tono sarcástico.


¿Por qué debería preocuparme por alabar a la pareja sexual de Zhongli en varios idiomas?

Pensando intensamente, miré a Zhongli con una cara inexpresiva. Llevaba un traje oscuro, era un atuendo tosco que no llevaba corbata, incluso se soltó un par de botones de la camisa, así mantuve mi mirada hacia sus sensuales músculos del pecho. Un suspiro fluyó espontáneamente cuando lo vi a la cara. Estaba sorprendido así que me apresuré a respirar. Afortunadamente, mi agitación momentánea pasó sin problemas porque  Zhongli nunca me miró. Echó un vistazo a la cubierta brevemente y me miró sin ninguna reacción.

Lo miré casualmente. 

—El número de guardaespaldas aumentó según lo indicado, y los preparativos necesarios para la fiesta fueron realizados. Dio un paso y yo me quede parado ahí, viendo desde lejos como se fue con Abigail.

Cuando sin querer me distrajo la amargura y la ambición, mi rostro cambió, sonreí, aunque estaba impaciente. Puede que no se haya dado cuenta... Está bien, lo sé. No lo había visto, fue realmente un momento. Fueron solo unos segundos, pero en mi cabeza todo tipo de pensamiento estaba enredado con él. Entonces el chef me habló:

—Aether , ¿podrías revisar los platos por un segundo?

—Ah, sí. Sí.



💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃



Fin del capitulo

Uhmh sospecho la fiestita del Sr.Morax

Porque sera que Kinn abvirtio  a zhongli y aether?

Que pasara con Aether ?

Sera que los alfas que estan ahi ? ¿Le hagan algo a nuestro pequeño omega ?

No se sabra hasta el proximo cap

Les quiero agradecer mucho por el apoyo de esta historia a si que probablemente haga un especial para Ustedes a si que esperenlo con hancias

Se les quiere💋

~⚠︎𖠌𝑴𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑬𝒈𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ఌ︎𖠌⚠︎~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora