capitulo especial

630 37 0
                                    

Holaaa jakskks este es un capitulo especial +18 por agredecimento de apoyar este fanfic :D disfrutenlo .































Holaaa jakskks este es un capitulo especial +18 por agredecimento de apoyar este fanfic :D disfrutenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























-Oh vamos Zhongli no me vas hablar – dijo el pelinegro al frente de mi instiendo para que le hable y le preste atención atención.

-acaso no vez que estoy malditamente ocupado – le dije mirando solo a mis papeles y a mi computadora. y le pregunte – No deberías ir a buscarte alguna puta por hay como siempre en vez de estarme molestando como un grano en el culo?

En la habitación de la oficina

Narra Zhongli

Kinn es un completo idiota. Pues se supone que somos amigos pero algunas veces es u n maldito estorbo como un maldito grano en el culo. .Estamos en mi oficina y como siempre el paso por aquí con el gran permiso de entrar no se porque chuchas le di ese permiso solo fue me saludo para molestarme como siempre

-Hay por favor Zhongli nos las llames putas aunque lo son dile mejor Mis amantes suena más elegante. pero bueno ósea ellas o ellos llegan solos. quien no quiere estar con un alfa como yo – se admiro asi mismo y vi unas canasta y ramos de rosas .

-Como esta conversación siempre la tenemos todos los mendigos por tu maldita presencia , te invito que te larges y no me fastidies mas – le apunte la puerta de salida , ya me tenia harto

-¿Oh entonces ya aceptaste que soy mejor de todos? - hablo con ganas de provocarme

-Ja en tus sueños . kinn sabes bien que entre los dos yo soy mejor que tu – le dije dejando mi computadora y mis papeles aun lado , yo también me puedo volver un grano en el culo ( ósea molestar).

-Oh enserio ?Ay amigo no me hagas reír – hablo risueño

- Si fueras mejor por lo menos te acordarías de los nombres de las putas con la que te acuestas que pasa si una de esas putas que tienes se embarazan ah -dijo kinn

- Ah enserio? bueno si fueras mejor que yo no te acostarías con tu maldito perro imbécil – SI ME DICE MIS VERDADES YO LES DIGO LAS SUYAS .

-¿ Quieres volver esto más personal ah? – se acercó a mi listo para dar un golpe final y yo listo para romperla esa estúpida son risa que me colma la paciencia

Toc toc

Cuando estaba listo para dar un golpe final al estúpido de kinn tocaron la puerta y era Aether .

-Señor Morax? Esta todo bien aquí ... ?- Entro y vi como tenía agarrado a kinn de la camisa y el tenia el brazo elevado para golpear me por arriba , nos separamos para disimular lo que estaba haciendo .

- ¿Ah pasado algo importantes señores? – dijo tartamudeando

-No nada , verdad Kinn – sonríe escondiendo mi enojo y el imbécil negro se dio cuenta.

-Si no te alteres aether , aprovechando que estas aquí con – se acercó sospechosamente a mi secretario .

-¿Con quien pasarías una noche de pasión conmigo o con Zhongli ?– dijo abrazando a aether por la espalda con su sonrisa hipócrita.

Se notaba que aether estaba entre confuso y incomodo con lo que le dijo kinn y por su cara no quería involucrase en este juego infantil, pero algo dentro de mi quiere escuchar su respuesta. No se porque es obvio que me eligira . Después de todo ya me estoy acostando con él y como la forma que gime, le encanta y dudo que tenga a kinn en su lista de alfas con quien se acostaría.

Ambos esperamos su respuesta , el cual se separa de kinn y quedo en medio de nosotros.

- Y-yo ... este ..- la voz le tiembla vamos que tan difícil es decir mi nombre ?

-Lo siento ... pero ninguno es de mi tipo – Que mierdas dijo hablo con tranquilidad lo cual me sorprendió.

-Wow supongo que debes tener grandes estándares , supongo que tengo que mejorar para estar dentro – dijo kinn en broma pero me molesta igual.

Acaso no estoy en esos estándares . por favor, si gime mi nombre cada noche y me suplica por más, espero que este mintiendo.

Sin mas que decir kinn se despidió y se fue dejándonos a aether y a mi solos en la habitación, y yo solo pensaba que mierdas dijo el omega que tengo enfrente.

-¿Señor Morax necesita algo ...? - me saco de mis pensamientos, quería darle duro en mi escritorio y castigarlo. pero recordé que sigue viviendo en mi mansión.

-Por ahora nada , pero aether en la mansión hablamos ... - hable con firmeza y pude notar un poco de miedo en esos bellos ojos .

...

Ahh~~ .... Mmm~~ – aether gemia por mis movimientos que hacia con mis dedos en su agujero.

Después de llegar a la mansión traje a aether a mi habitación para darle su pequeño castigo.

-¿entonces dime , te sueles acostar con los que no son tu tipo o soy una excepción ah ?– le pregunte en los que le mordía sus pezones dejándolos rojitos y sensibles para mañana y el resto de su vida .

-No ahhh ~~no qu-quise decir e...so~ -su voz apenas se escuchaba pero me satisface escucharla .

-No queria que el señor Miller sospechara algo ahhh~~mmmm... ~- me confeso y lo explico todo , no quiero que ese desgraciado imbécil de Kinn jediéndome en mi cara que me acosté con mi secretario , que es hombre y omega después de haberlo negado mucho , pero también sentí presión en el pecho con sus palabras y me molesta no saber por que .

Solté un gruñido para voltear a aether y agárralo por las caderas n lo que el se sostenía en mis brazos y de las rodillas . cuando estoy con mujeres las pongo así para que no me rasguñen la espalda o me muerdan .

Sin previo aviso entre en aether el cual soltó un gemido fuerte seguido de varios jadeos . Dios amo como se siente estar dentro de el , lo que tengo que admitir la forma en la que su entrada se contrae y succiona mi pene , ahh es algo increíble

-Si kinn dice otra de sus tonterías quiero que las ignores okey? – lo embestí con fuerza perforando su punto débil y el solo gemia de placer , lo podía ver en sus bellos ojos .

-Siii señor ... señor Morax ahhhh!!~ – al ver su cara toda roja y con esos ojos bellos llenos de lujuria , quiero encerrarlo y que nadie mas vea esa cara solo para mis ojos .¿ debería preguntarle a Harry como hizo con marry para hacer este bello ángel ?

Sacudí mi cabeza sacando eso de mi mente ni siquiera debería pensar en encerrar a aether para mi solo , no debería ...

Volví a gruñir de la ira y penetre más el dulce culo de aether quien no paraba de gemir como una pequeña puta.

Termine dentro del omega y sentí como todo su pequeño cuerpo se estremecía de placer con solo sentir mi semen en su interior. Quería continuar, pero cuando agarré el pequeño brazo de aether me di cuenta que se había dormido, lo mas probable es que por lo de ahora y el trabajo que tubo debió cansarlo .

Si estúpido porque no me lo dijo

No le doy mas vuela al asunto

Lo tape con la cobija de mi cama y me acosté a su lado , inconscientemente lo abrace por la cintura y puse mi nariz en su nuca para oler su cabello

Sentí una paz

No vendría mal hacerlo esto seguido

~⚠︎𖠌𝑴𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑬𝒈𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ఌ︎𖠌⚠︎~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora