Me llamo Katherine Álvarez más conocida como Katie Álvarez. Tengo 23 años. Soy rubia, de estatura media y con ojos marrones. Nací en Barcelona pero cuando mis padres se separaron me fui con mi madre a Argentina.
Soy streamer y cantante.
Mi hermano es el famoso streamer Auronplay y por eso la gente me dice que soy famosa, solo por el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté como un día cualquiera en mi vida y baje para desayunar ya que en 2 horas tenía una entrevista en Club 113.
Cuando termine de desayunar me fui a la ducha; me duche y me vestí con: un top negro con unos pantalones vaqueros cortos y unas Air Force 1. Me deje el pelo suelto y me puse una gorra negra. Cogí un bolso y metí la cartera, las llaves de mi casa y mi móvil, cogí las llaves de mi coche Mini blanco y negro y una sudadera blanca larga por si hacía luego frío.
Salí de mi casa 30 minutos antes ya que me iba a llegar a por un café al Starbucks.
Me pedí un capuchino y salí del Starbucks, iba de camino hacia mi coche hasta que me choque con alguien...
-Pero mira por donde vas.
-Mira por donde vas tú, imbecil. A ver si aprendemos a andar sin mirar el móvil, encima me has tirado todo el puto café en cima.
-Relaja rubia.
-Puff.
-Bueno perdón chica. -Yo solo le ignore y camine hacia mi coche-.
Cuando llegue al coche me puse la sudadera y arranque el coche para dirigirme a la oficinas de Heretics donde se iba a hacer la entrevista.
Después de 15 minutos llegue a las oficinas. Aparqué y llamé a la puerta de las oficinas, salió una chica.
-Hola Katie, para la entrevista con los chicos ¿verdad?
-Emm si.
-Perfecto, acompañame. -Le seguí hasta llegar a un cuarto-. Aquí te dejo, están dentro.
-Vale gracias.
Llame a la puerta y escuché un "adelante", abrí la puerta encontrándome con Werlyb mirándose al espejo junto otro chico sentado en uno de los sillones.
-¿Werlyb?
-Hola Katie.
-Dios, cuanto tiempo. -Dije mientras le daba un abrazo-.
-Hace años que no nos vemos.
-Pues si.
-Hola, soy Jorge pero dime Goorgo. -Dijo el otro chico-.
-Hola Goorgo.
-¿Donde esta Nil? Sin el no podemos empezar.
-Estoy aquí perdón. -Dijo un chico entrando al cuarto-.
Me giré y no me podía creer quién era...
-No me jodas. -Dije nada más verlo-.
-Anda, si es la rubia del Starbucks.
-Anda, si es el que va tirándole el café a la gente.
-¿Os conocéis? -Dijo Werlyb-.
-Si, el imbécil de tu amigo antes me tiro el café encima.
-Bueno, superalo ya, ¿empezamos?
Nos sentamos en los sofás que había en el set up, nos sentamos así: Goorgo, Nil, yo y Werlyb. Empezamos la entrevista.
-Hola, hola, hoy estamos aquí en Club 113 con Katie Álvarez. -Dijo Goorgo-.
-Holaa.
-¿Cómo estás?
-Bien, ¿y vosotros?
-Bien.
Después de una entrevista de 1 hora 13 minutos, terminamos. Me despedí de los chicos y me fui a mi casa. Cuando llegue me fui corriendo hacia mi perro Sweet Pea, le puse ese nombre por el personaje de Riverdale.
Después de jugar un rato con él y de darle un paseo, me puse a ver una peli y así me tiré toda la tarde hasta que era hora de dormir y me fui a la cama.
Me dormí temprano ya que mañana he quedado con Werlyb para ponernos al día.
Después de un tiempo caí rendida.
📍📍📍📍📍📍
Holaa, no os olvidéis votar y muchas gracias por leer, adioss 🫶🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Un frío invierno [Nil Ojeda]
FanfictionSI ERES NIL O ALGUN AMIGO SUYO, VETE POR FAVOR. Katherine Álvarez es una streamer/cantante muy conocida por su hermano Auronplay, bueno, eso es lo que muchos piensan. Un día conoce a un chico llamado Nil que le hace cambiar la vida, aunque al princi...