Canciones relacionadas con la historia

383 6 0
                                    

~Vuelve-Beret~
Tiraste mis recuerdos al pasado,
te extraño porque nadie se compara a ti, cuando debí alejarme más me enamoré porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.

~Punto G-Quevedo~
Se me acercó y terminé tocándote el punto g, tu gritándome.

~Antes de perderte-Duki~
Lo nuestro no se acaba ni después de la muerte, me baje del avión voy corriendo para verte, tal vez tu no te fuiste y yo tengo la suerte de hacer que me perdones antes de perderte.

~Givenchy-Duki~
Mi chica también usa Jordan y le gusta pasear en la alfombra y le gusta dejarlo en la sombra, fuck that.

~Rapido Lento-Tiago PZK ft Emilia~
Toa' la' pose' la hacemos a mi manera, mi cuerpo es un mapa, cruza la frontera. Tu ere' el primero en mi lista de espera, yo te uso y nadie se entera.

~Sin señal-Quevedo~
Cara conocía muchas pero amigos nadie, dale caile uh-uh-uh,uh-uh-uh, yo sigo buscandome.

~Mi error-Eladio Carrion~
Fuiste mi error favorito, hoy me levanté de mal humor y te necesito, quisiera que estuvieras encima de mi en tu ropa interior favorito, tu color favorito, por favor no me dejes en visto que te he visto desnuda.

~Need to Know-Doja Cat~
You're exciting, boy, come find me. Your eyes told me, "Girl, come ride me". Fuck that feeling, both us fighting. Could he try me? most likely. Tryna see if you could handle this ass. Polly give his ass a panic attack.  Sorry if I  gave a random erection, proly thinking  I'm a telekinetic. Oh, wait you a fan  of the magic?  Poof, pussy like an Alakazam, I heard from a friend of a friend that that dick was a  ten out of ten.

~En la oscuridad- LIT Killah ft María Becerra~
Aún en la oscuridad no te dejo de mirar, besame con la luz apagada que nadie se va a enterar de nada. Si tu te mueres por mi y yo me muero por ti, hagamolo' a puerta cerrada que nadie se va a enterar de nada.

Un frío invierno [Nil Ojeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora