No te quiero volver a perder

668 11 0
                                    

6/7/22

Me desperté por los lametones de Swett Pea en mi brazo haciendo que las heridas que tenía ahí me empezarán a escocer.

"Joder Swett Pea" fue lo único que salió de mi boca con voz ronca.

Intenté volver a dormir ya que al parecer no había amanecido porque no entraba luz solar por la ventana, pero mi móvil empezó a sonar a lo lejos. Me levanté acordándome de que me deje el móvil en el salón.

Llegue al salón encontrando mi móvil sonando.

-¿Quién?

-Hola Katie, soy Xavi.

-¿Qué Xavi?

-Xavi Hernández, entrenador del Barça.

-Ostias, si si, te conozco, ¿a qué viene su llamada?

-Pues, mire, unos de mis jugadores, Pedri, no sé si lo conocerás, me ha informado de que tienes el grado superior de técnico deportivo superior en fútbol y eso se necesita para ser entrenadora.

-Lo siento, pero, ¿a qué se refiere?

-Que necesitamos un segundo entrenador o entrenadora en este caso, ¿Quiere ser la segunda entrenadora del FC Barcelona?

-Claro, me encantaría, pero, yo vivo en Madrid.

-Se tendría que venir a Barcelona pero no sé preocupe porque nosotros pagamos todos los gastos y te buscamos una casa.

-Muchas gracias de verdad Xavi.

-Las gracias te las tengo que dar yo a ti Katie.

-¿Cuando debo de estar allí?

-Si se puede ser, en 2 días.

-Alli estaré.

-Muchas gracias de nuevo y perdón por la hora.

-No se preocupe.

Pues al parecer ahora trabajo con el Barça y el famoso Pedri González sabe de mi existencia, demasiadas cosas para acabarme de despertar.

Mire la hora y eran las 6:30 a.m. hasta las 10:00 podía estar durmiendo así que me volví a dormir.

--------------------------------------------------------------

El sonido de mi alarma me despertó a las 10:00 a.m. así que me levanté y me metí a la ducha.

Cuando salí me envolvi en una toalla y baje a desayunar, privilegios de vivir sola.

Después me vestí con una camiseta que me quedaba grande blanca y unos pantalones cortos, que no se veían, negros y unas Nike.

Llame a Jorge diciéndole que ya estaba lista y en cinco minutos ya estaba en la puerta de mi casa.

-Hola. -Dije nada más verlo-.

-Hola.

-¿Para donde vamos?

-No se, vamos a dar unas vueltas y nos ponemos al día.

-Vale.

Werlyb y yo nos pusimos al día, sobre el trabajo, los amores, amigos nuevos, etc.

Me hizo una pregunta que me dejó un poco confusa y esa pregunta era -"¿Te acuerdas de Nil?"- obviamente mi respuesta fue que no y de su parte solo obtuve un "¿encerio?".

A ver, ¿yo de que tendría que conocer a ese?

-¿Por qué lo tendría que conocer?

-Joder, Katie, si fue nuestro mejor amigo y tú primer amor.

Un frío invierno [Nil Ojeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora