Años atrás

330 6 1
                                    

~17 de julio del 2020~

-Hola mamá, ¿cómo dormiste?

-Muy bien hija, ¿y tú?

-Bien.

-Me alegro, oye —dijo llamándome la atención— luego va a venir José con sus hijos.

-Vale.

-Oye, se que te cae mal unos de sus hijos, intenta llevarte bien con Mateo ¿sí?

-Esta bien, me intentaré llevar bien con Mateo.

-Por cierto, Mateo va a traer un amigo suyo, tráete a alguna amiga tuya si quieres.

-Vale, se lo diré a Blanca.

-Perfecto, vete preparando.

-Voy mamá.

Subí a mi cuarto y para empezar a prepararme. Me puse un top blanco con unos pantalones cortos negros.

Me quedé un rato jugando hasta que escuché voces abajo, debería de ser José con sus hijos.

Baje para ir en busca de Emi. Emi es el hijo pequeño de José, tiene 10 años y nos llevamos muy bien.

-Katiee. —Escuche nada más bajar—.

-¿Cómo estás enano?

-Bien.

-Me alegro peque. Hola José ¿como te va?

-Bien, gracias por preguntar. —Dijo dándome una sonrisa—.

-Katie —dijo mi madre, ya sabía a qué se refería—, no seas maleducada y saluda.

-Hola Mateo, hola José Julio y hola Nil —dije regalándole una sonrisa a este último—, si me permites, voy a ir a la puerta que está Blanca.

-¿Qué hay de comer? —Preguntó Blanca nada más abrir la puerta—.

-Hola a ti también eh.

-Hola familia. —Dijo mientras entraba al salón—.

-¿Nos sentamos ya a comer? —Pregunto mi madre—.

Comimos entre risas y charlas pero siempre se me escapaba alguna mirada hacia Nil. Nil es el amigo de Mateo, siempre lo trae y eso no me disgusta, me cae bien.

Mi madre, como siempre, empezó a dejarme en ridículo sin querer delante de todos diciendo algo que yo hacía o decía cuando era pequeña.

-Katie, ¿te acuerdas de cuando decías que de mayor ibas a tener un novio que te llevará a Tenerife? —Dijo mi madre riendose—.

-Pues sigo queriendo ir a Tenerife pero ahora no me importa ir con novio o no.

-Katie, en algún momento llegará Pedri.
—Dijo Emi—.

-Exacto, en algún momento llegará Pedri para llevarme a Tenerife —dije haciendo reír a todos los presentes—, ¿de que os reis? Es verdad.

-Tu sigue esperando a tu Pedri.
—Dijo José—.

Seguimos con las charlas hasta que me llamaron.

-Perdonad, ahora vuelvo —dije mientras me levantaba—, dime Pablito —dije nada más descolgar el teléfono mientras me alejaba—.

-Nil, disimula tu cara de celos.
—Dijo Blanca—.

-¿Qué celos?

-Mi vida, se te nota un poco eh.

-¿Venga, donde?

-En que cierras el entrecejo y presionas los labios.

-Eso lo hago siempre.

-Mentira, solo lo haces cuando estás celoso. —Dijo José Julio—.

-Que no estoy celoso.

-Mamá, Pablo me ha invitado a Canarias la semana que viene, ¿puedo ir?
—Dije apareciendo de nuevo—.

-¿A Tenerife? —Dijo Blanca emocionada—

-No, a Las Palmas, Tenerife está reservado para Pedri, ¿puedo ir, por favor?

-Katie, hija, eres muy pequeña para viajar sola.

-No voy a viajar sola, voy con Pablo y sus padres.

-Pero si sus padres viven allí.

-Ya, pero estamos allí con ellos.

-Te dejo ir pero como Claudia me diga algo de que no está con vosotros, no vuelves a ir a un viaje en tu vida.

-Muchas gracias mamá —dije feliz—.

-Nada de quedaros los dos solos, sois unos adolescentes.

-Que no mamá.

Después de convencer a mi madre, me fui para la cocina a beber agua. Estaba bebiendo hasta que escuchas unos pasos entrar en la cocina.

-Hola Katie.

-Hola Nil, ¿pasa algo?

-No, bueno si, ¿me das agua por favor?

-Claro, toma —dije dándole un vaso lleno de agua—.

-Gracias.

-No hay de que.

Me quedé observando a Nil, ahora me doy cuenta de que es muy guapo.

Nil es literalmente el chico perfecto para mi, tiene el humor ideal que me gusta y es lo suficientemente atractivo como para gustarme.

-Si me sigues mirando, me voy a desgastar.

-Ay, perdón. —Dije apenada—.

-No pasa nada. —Dijo riendose—.

-Oye, ¿siempre has tenido ese tono verde en los ojos?

-Pues no lo sé, ¿lo quieres ver más de cerca?

-Si.

Nos acercamos quedando pegados, nuestras respiraciones se mezclaban junto a nuestro alientos; nuestros labios rosandose fue algo que nunca me imaginé que podría pasar. Estoy enamorada de él desde pequeña, y por fin estábamos los dos pegados el uno al otro.

Nil, al poco tiempo, corto la poca distancia que nos separaba.

Nos fundimos en un beso lento pero apasionado.

No, no, no, no puedo hacer esto, tengo novio.

Si, pero estás enamorada de él, Katherine.

Callate subconsciente, no ayudas.

Nos separamos y yo solo lo miré y salí corriendo de la cocina directa para mi cuarto.

Eso no tendría que haber pasado.

Pero lo querías, querías que pasara.

No, te gusta Pablo, tu novio, no Nil.

Si, te gusta Nil y no Pablo, tu novio.

Es mi novio, claro que me gusta.

Ay, pequeña, no te gusta.

Si me gusta, callate subconsciente...

📍📍📍📍📍📍📍📍📍

Hola, muchas gracias por leer y no os olvidéis votar, adiós 🫶🏻❤️

Un frío invierno [Nil Ojeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora