¿Salimos mañana?

300 8 2
                                    

Me desperté y entré en Twitter; lo primero que vi al entrar fueron tweets sobre mi stream de ayer. No era cosa nueva estar en tendencia en Twitter, pero, no me esperaba esa razón.

Estaba en tendencia por como reaccione ayer en directo al ver el vídeo de Nil.

Pasé de la gente y me fui a desayunar.

Mientras desayunaba me puse a ver en Youtube algún vídeo random. Luego, ordene mi piso y saqué a pasear a Sweet Pea.

Estaba dando vueltas por el centro de Madrid, verdad, se me olvidó decirles que Jorge y yo nos volvimos a mudar a Madrid, y me llegó un mensaje.

Andersito❤️‍🩹

Kat.
Holi.

Andy.
Holi.

Esta noche los chicos y yo
hacemos directo haciendo
juegos tipo el yo nunca y eso.

¿Te apuntas?

Claro :)

Perfecto.

A las 21:30 me llegó por ti.

Okey.

Me encontré a un par de seguidores y me hice fotos con ellos. Después, fui a MacDonalds por comida y me fui a mi casa.

-Jorge, ¿estás?

-Ha salido,—dijo una voz desde la cocina.

-¿Nil?

-El mismo,—dijo sonriendo.

-¿Jorge te ha dejado solo?

-Dijo que no iba a tardar.

-Bueno, traje comida para nosotros, no sabía que estabas aquí.

-No pasa nada.

-Y, bueno ¿cómo van los streams?

-Bien, como siempre.

-Me alegro.

-Esta tarde vamos a ir con Jcorko y Guanyar ha preguntarle a la gente por la calle que a quién van a votar. ¿Vienes?

-Claro, ¿a qué hora?

-Despues de comer.

-Vale.

-Ya he llegado,—dijo Werlyb mientras abría la puerta—. Uy, ¿interrumpo algo?

-¿Qué? Nono.

-Ahh, vale. ¿Has comprado algo de comer?

-Sí, está en la cocina,—dije mientras me metía una patata en la boca—. Nil, ¿quieres el helado? No quiero más.

-Gracias,—dijo cogiendo el helado.

-A mi nunca me quieres dar el helado, ¿y ahora se lo das a Nil? No te reconozco, Katherine,—dijo Jorge riéndose.

-Siempre te lo doy a ti.

-Ahora lo quieres más a él que a mí,—dijo Jorge haciendose el dramático.

Un frío invierno [Nil Ojeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora