100 minutos con Katie Álvarez

425 6 1
                                    

7/7/22

Son las 12:30 y estoy dando una vuelta por Gran Vía, extrañaré Madrid. Mañana me voy a Barcelona con Werlyb y allí empezaré mi nueva vida, pero empezaré por hablar con mi hermano para que me explique todo.

Desde ayer le estoy dando vueltas a la cabeza sobre que perdí la memoria por un accidente de coche.

No me lo creía y no me lo quería creer solo porque eso significa que de verdad yo salí con Nil, el chico que hoy en día odio sin saber el motivo.

Por la madrugada investigue sobre mi familia y he descubierto que tengo abuelos en Tegueste (Tenerife) y quiero ir a verlos, lo malo es que mañana empiezo a trabajar y no creo que me den vacaciones tan rápido.

Yo solo daba vueltas a la Gran Vía ya que no tenía otra cosa que hacer, recibí una llamada:

-¿Si?

-Katie, soy Nil Ojeda, -él, ¿qué hace llamandome?-, te llamaba por si te querías venir ya a mi casa a grabar un "100 minutos con..." ya que la persona que venía me acaba de cancelar.

-Claro, voy.

Vale, os estaréis pregunta que por que le acabo de decir que si, pues escuchad, no tengo otra cosa que hacer la verdad.

Minutos después me encuentro en la puerta de su casa, llame, espere unos segundos hasta que la puerta se abrió dejándome ver a Goorgo, subí al cuarto de Nil, suspiré y llame.

-Pasa.

-Hola.

-Hola, chicos, la invitada de hoy es Katie Álvarez, un aplauso.

-Hola gente, ¿como estáis? -Dije mientras veía que el chat me recibía muy bien-.

-Bueno, preséntate por si alguien no te conoce.

-Pues, me llamo Katherine Álvarez Genes, nací en Barcelona pero me mudé a Argentina de pequeña y tengo 23 años. Soy streamer, cantante y a partir de mañana la segunda entrenadora del FC Barcelona.

-¿Como te enteraste de que vas a ser la segunda entrenadora del Barça?

-Pues me llamo Xavi, me preguntó si quería y obviamente le dije que si, ya está.

-Historia interesante, -dijo Nil haciendo reír a Katie-, ¿estado civil?

-Soltera, ¿por qué?

-Porque lo ha preguntado el chat. ¿Cómo conociste el mundo del streaming?

-Lo conocí a través de Carrera, un día estábamos en mi casa de Argentina hablando y me dijo que estaba empezando en este mundo, lo más curioso es que si te vas a los primeros directos de Carrera salgo yo con el porque el canal era Carrera y Katie ya que era de los dos hasta que cada uno se hizo el suyo propio.

-Interesante, ¿qué fue lo que te motivo para hacer directos?

-Carrera, el siempre me ha motivado y me sigue motivando a hacer estas cosas.

-¿Qué haces en tus directos?

-Pues, normalmente hablar y reaccionar a videos.

-¿No juegas a nada?

-Depende, a veces GTA, FIFA o Minecraft pero nada más, normalmente juego cuando hay alguna serie, si no, es muy raro.

-Vale, pues ¿qué es lo que más y menos te gusta de hacer directos?

-Lo que más me gusta es que me puedo comunicar directamente con la gente y lo que menos es que si se te escapa cualquier cosa que no deberías de haber dicho, ya no hay vuelta atrás, no puedes recortarlo, te jodes y te preparas para lo que se te venga encima, depende de lo que hayas dicho.

Un frío invierno [Nil Ojeda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora