Todos los personajes mensionados
Son propiedad de kohei horikoshi y algunas escenas de su manga pero como se desarrolla la historia es totalmente de mi locamente mente así que disfrutenAlgunos pensarían que nacer en un mundo donde existan los superpoderes sería increíble, un sueño infantil hecho realidad, más sin embargo nos dejamos cegar por todo lo bueno que ese mundo puede ofrecer dejando algo de lado.
Que todo lo bueno "tiene un lado malo".
AÑO 20XX:
"Destrucción" es lo que habita en Japón siendo específicos en la ciudad de Musutafu.
Un gran crater se podía ver en la ciudad, llevándose consigo gran parte de esta.
En el centro de toda esta destrucción se logra divisar una figura humana, está poseía pelo blanco que tapaban sus ojos, un traje negro, una capa roja,unos labios agrietados y con un brazo que parece quemado en gran parte.
????:*bufido*
Frente a el se encontraba una especie de cápsula que la figura empezaría abrir, viendo que en su interior poseía una especies de balas, pero gran parte se notaba que ya no servirán para cumplir su función.
????: Hum....están casi destruidos, Eri-chan estaría muy decepcionada al ver esto después de todo lo que sufrió para crear estas cosas.
Agarrando lo que se podía usar la persona procedió a agarrar un teléfono tirado en el suelo.????:je...tener el completo control de la degradación y mis llamas realmente es muy útil, espero que todo haya salido como lo he planeado, si estoy despierto entonces ya comenzó.
Procediendo a encender el teléfono, mientras que el viento levantaba su cabellera blanca lográndose divisar dos ojos verdes y unas 4 pecas en forma de diamantes pronunció lo siguiente.
????:Oye Machia....ven.....trae a todos, yo comenzaré a destruirlo todo....desde aquí.
Mientras que en el cielo se podía ver a un hombre cubierto de llamas que se dirigía a la posición del sujeto, este tenía cabello rojo y ojos azules también podría un traje algo desgastado.
????PR:!!!!!SHIGARAKI!!!!!*grito enojado*
El mencionado solo sonrió mientras se daba la vuelta, mirando al pelirrojo que se acercaba.
????PB: La era de los héroes...
Preparándose para luchar el peliblanco solo ensanchó su sonrisa diciendo las siguientes, comenzando la lucha que cambiaría el mundo
"ACABA AQUI"
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL SIMBOLO DEL MAL"
Action"el mundo siempre está en constante cambio, nada dura para siempre, todo tiene que tener un final, pasamos por la era de hielo, la era de los dinosaurios, la era de piedra,etc.En este mundo ahora domina la era de los héroes personas con poderes que...