Voz mental:
* Dame tu cuerpo *Personaje hablando:
- hermano detente -Personaje pensando:
* Cállate maestro *Nombre de técnica:
" Texas smash "Flashback:
Una familia se encontraba durmiendoDiálogos de flashback:
- te odio -Personaje narrando en flashback:
" Yo volví a casa hermano "Voz de un recuerdo:
/ Se más normal porfavor /Saltos de tiempo o localización temporal:
" 1 hora antes "
" Actualidad "Adelantos / diálogos de adelantos:
Shoto se encontraba frente a dabi /
- comenzamos con la pelea -Notas de autor:
(Hola gente buenos días o buenas tardes o buenas noches, disfruten el cap)_______________________________________
Hermanos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquellos que te conocen incluso más que tú mismo, te aconsejan en momentos difíciles y te apoyan como pueden
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
También pueden ser un dolor en el trasero tenerlos ya sean pequeños o mayores, pero apesar de eso siguen siendo parte de nuestra familia y nuestra vida, sabes que si algún día tus padres llegarán a faltar ellos estarán para ti como un soporte emocional del cual apoyarse para seguir adelante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
También hay casos donde nos veremos obligados a pelear u odiemos a nuestros hermanos, ya sea por algo que nos hicieron o esten asiendo, todos cometemos errores y tal vez uno de esos errores nos ganó el odio de un familiar preciado o de toda nuestra familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
One for all y all for one, poderes que antes estuvieron fundidos en uno solo y que ahora están separados destinados a qué uno destruya al otro, diferentes pensamientos fue lo que originó está cadena de enfrentamientos que perduraron hasta el día de hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El odio, la avaricia, la hipocresía, la envidia, el egocentrismo y demás fueron los que originaron está guerra sin precedentes, condenando a la muerte de miles, pero también condenando a un chico y una chica a pelear contra su propio familiar, a pelear con su propio hermano condenados por una maldición que nadie pidió pero fue el precio a pagar por los pecados del sistema de héroes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya nada volvería hacer como antes incluso si los héroes ganan nada será igual, estas son las consecuencias de una sociedad sedimenta sobre simientos frágiles, varios pagaron estás consecuencias con sus vidas dejando un gran vacío en sus familias que esperaban su regreso el cual nunca llegará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este es el final de una y era y el comienzo de otra, un ciclo creado por el conflicto de dos ideales, un ciclo de peleas que cobraron muchas vidas, era ahora o nunca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era la hora del fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El fin del ciclo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
" Momentos antes de la liberación de kurogiri; UA flotante"
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL SIMBOLO DEL MAL"
Action"el mundo siempre está en constante cambio, nada dura para siempre, todo tiene que tener un final, pasamos por la era de hielo, la era de los dinosaurios, la era de piedra,etc.En este mundo ahora domina la era de los héroes personas con poderes que...