CAPITULO 5: AHORA ES TU TURNO

1K 63 18
                                    

"bar de la liga de villanos 2 de octubre una hora antes del encuentro de izumi y deku"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"bar de la liga de villanos 2 de octubre una hora antes del encuentro de izumi y deku"

Podemos ver en el bar a los miembros actuales de la liga de villanos, deku se encontraba viendo a 4 nuevas personas al lado de estas se encontraba un hombre viejo con cabello peliplata con un traje morado, una camisa blanca y unos pantalones morados, poseia unos lentes y una sonrisa que le faltaba un diente.

Deku:bien puedo saber quiénes son los que trajiste está vez -dijo mientras miraba a jiran-.

Jiran: je directo al grano, bueno el que parece deapool se llama twice tiene un quirk que talvez te interese, puede crear clones de personas

Twice:cómo estás Manolo, mi nombre es deapool/mi nombre es twice, estoy aquí para que me dejes entrar a la liga de villanos -finalizo haciendo una pose ridicula-.

Kiyomi solo se estaba matando de risa por el apodo que le pusieron a deku, este solo estaba con gana de matar al deapool bambeado pero dió un suspiro y con una seña le dijo a jiran que continuará.

Jiran: el reptil de aquí se llama spiner y es un gran admirador de stain, aparte tiene una gran destreza con la katana.

Spiner: asique tu eres el chico de las noticias, me impresionó bastante que solo seas un adolescente, pero a juzgar por el vídeo se que no eres cualquier chico, si stain confio en ti para seguir su ideología yo también confío en ti y te seguiré -dijo mientras hacía una reverencia-.

Deku estaba perdiendo su paciencia, primero el loco de twice y ahora este seguidor de stain, le molestaba ganar popularidad por asesino de héroes, quería ganar popularidad por mérito propio no por otra persona, comenzando a rascarse un poco el cuelo miro a jiran y este entendió.

Jiran:el que tiene un disfraz de mago se llama Mr. Compress, realmente tiene buenas habilidades pueden comprimir a la gente en unas canicas azules.

Mr.Compress: vaya es un gran grupo al que reuniste, me interesa lo que quieres lograr por eso quiero unirme, para brillar en este nuevo escenario enfrente mio.

Jiran:por último tenemos a esta chica llamada magne, su don le permite atraer a las personas talvez te sea útil.

Deku solo miro por un momento a magne con una ceja levantada, parecía más hombre que mujer.

Magne: así que tú eres el chico que heredó la voluntad de stain, no pareces la gran cosa pero aún haci me interesa saber porque el asesino de héroes te encargo su voluntad.

Ahora sí deku llegó al límite de su paciencia, ya no quería ver a estos desgraciados, le molestaba que lo siguieran llamando el sucesor de ese hombre, pero aún haci sus dones les pueden ser útiles, estaba bastante molesto debía relajarse, lo mejor era salir y despejar su mente quizás matar algunas personas o héroes.

Deku:ummm -se levantó de la silla- mañana les daré una respuesta -dijo cortante mientras se dirija a la salida-.

Kurogiri:deku-Sama adónde va?

"IZUKU EL SIMBOLO DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora