*Prisión tartaros unas horas después de la pelea en el hospital jaku hora 8:00 pm*
La prisión más segura de Japón, "tartaros", con la tecnología y la seguridad más avanzada, capaz de mantener a villanos tan poderosos como all for one, stain, etc.
Cualquiera pensaría que atacar está prisión sería un completo suicidio, y no estaban equivocados, apenas te pusieras enfrente intentando entrar a la fuerza, serías detenido en menos de 1 segundo..........claro eso era si no tenías el poder ni el equipo necesaria para lograrlo.
Héroe extra 1: demonios, después de todo lo ocurrido después de la batalla en jaku, el mundo se ah puesto de cabeza -dijo serio mientras se recostaba en la pared-
Héroe extra 2: tienes razón, si hubiera estado en la batalla al menos podría haber ayudado en algo -dijo con impotencia-.
Héroe extra 1: no te lamentes, lo que pasó ya no se puede cambiar, solo nos queda ayudar en lo que podamos -dijo con tristeza viendo a su compañero-.
Pero se escucharon varios sonidos de pisados que se acercaban a la posición de los heroes, los robots que acompañaban a estos se activaron inmediatamente dando a entender que el enemigo que se acercaba era una amenaza.
Héroe extra 2: pero que demonios............espera esos son -dijo pero se detuvo al ver las criaturas que se acercaban-
Héroe extra 1: NOMUSS -dijo terminando lo que quería decir su compañero-.
Nomus se acercaban a paso lento mientras varios disparos los impactaban, pero uno de los nomus creo una especie de campo de fuerza alrededor de todos los que lo acompañaban.
Héroe extra 2: maldita sea, rápido pide refuerzos -dijo mientras se lanzaba contra los nomus-.
Pero una potente onda de aire destruyó la puerta que separaba al exterior del tartaro, llevándose consigo a los dos héroes junto a todos los robots
Deku: molesto -dijo mientras avanzaba junto a sus nomus-.
Las alertas en tartaros se dispararon, con rapidez los encargados del lugar destruyeron el puente que conectaba a tartaros de la costa, las celdas fueron selladas con más seguridad separando casa celda por un gran muro de hormigón.
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL SIMBOLO DEL MAL"
Acción"el mundo siempre está en constante cambio, nada dura para siempre, todo tiene que tener un final, pasamos por la era de hielo, la era de los dinosaurios, la era de piedra,etc.En este mundo ahora domina la era de los héroes personas con poderes que...