CAPITULO 24: UNA HISTORIA ACABA Y OTRA COMIENZA

661 55 11
                                    

Voz mental:

* Izuku midorilla *

Pensamiento personaje:

* Se acabó, al fin *

Personaje hablando:

- el mundo conocerá una nueva era -

Nombre de técnica:

"Ondas de radio + remaches + aumento de fuerza + impulso físico + carga + expansión + llamas "

Flashback:

Aquella vez yo tenía miedo de seguir adelante.

Diálogos flashback:

- tu y yo estaremos juntos por siempre esa es mi promesa -

Personaje narrando flashback:

" Eso es lo que viví por tu culpa "

Personaje pensando en flashback:

* Será el fin, mi odio, estos recuerdos se sienten tan molestos *

Voz de recuerdo:

/ Hermano lo siento/

Adelantos / lugar actual:

" Unos minutos antes " / "el domo de la UA "

Diálogos de autor:

(Buenos días, tardes o noches gente de wattpad espero que disfruten este último capítulo)

_______________________________________

" Día desconocido, año desconocido, mes desconocido, lugar actual: Japón "

Japón es una ciudad muy tecnológica, avanzada y muy bella, la gente camina con tranquilidad por las calles niños jugando algunos usan sus poderes mientras solo unos poco solo observan pero aún así juegan con sus amigos, ellos no tienen poderes pero aún así soy aceptados por el mundo, las academias de héroes como siempre siguen siendo las más apuntadas por los jóvenes, en especial la recién inaugurada la academia " new world ", la cual acepta alumnos de todo tipo no importa si tienen o no don, lo que importa es su deseo de convertirse en héroes.

Los héroes patrullan deteniendo pequeños robos y asaltos que suceden con eficacia, porque bueno siempre habrá problemas en el mundo pero ahora la tasa de criminalidad es mínima gracias al sistema actual que ofrece oportunidad a todo el mundo de superarse a si mismo, ya nadie es discriminado por el poder con el que nacieron en cambio son ayudados a controlarlos y usarlos de forma provechosa para la sociedad.

Todos tenían la oportunidad de ser algo de provecho para sus vidas, el indice de pobreza disminuyó, no sé permitía los matrimonios por conveniencia la consecuencia de realizarse podría ser la cadena perpetua o la ejecución, las academias de héroes realizaban test psicológicos para aprobar la entrada de los verdaderos aspirantes a héroes, pero bueno más cosas que tomarían mucho tiempo para decir.

Pero quienes gobiernan ahora?, Es simple detrás de los presidentes de cada país los que verdaderamente controlan el mundo y se aseguran de la seguridad de todos, antes llamado liga de villanos ahora apodado " los fundadores " encargados de los asuntos más peligrosos y de asegurarse que ningún país se salga de control y mantenga la paz instaurada en todos ellos.

Aunque actualmente no hay mucho que hacer pues todos los altos mandos le tienen miedo y obedecen sus ordenanzas sin rechistar, para el público la guerra que sucedió en todo el mundo fue una victoria de los villanos y los ciudadanos tuvieron que adaptarse a las nuevas reglas impuestas, algunos las acataron correctamente otros bueno se intento pero al final tuvieron que tomarse medidas drásticas.

"IZUKU EL SIMBOLO DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora