CAPITULO 15: ESE NO ES MI NOMBRE

756 51 23
                                    

* Calles de Musutafu izumi vs la clase 1 A, comienza *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Calles de Musutafu izumi vs la clase 1 A, comienza *

La lluvia a caía a montones relámpagos se podían escuchar por toda la ciudad, un ambiente desolador y que demuestra el estado actual de este lugar después del ataque sufrido por los deku y el frente de liberación paranormal, los vigilantes y villanos hacían de las suyas, pero afortunadamente la mayoría de civiles acepto entrar en los refugios de las acedemias.

En uno de los parques de la ciudad se encontraba la actual vigilante, izumi midorilla, se encontraba enfrente de su clase, los rayos de one for all y los látigos brillaban con intensidad dando más intimidante su presencia, pero esto no le importo a su clase que solo quería ayudarla.

Bakugou: que forma tan intimidadora, maldita brócoli, sabes escuchamos que ahora tienes los quir del cuarto al sexto usuario, realmente te ves muy diferente -dijo con una sonrisa desafiante- en su rostro-.

Izumi: g-gracias por haber venido -dijo con una voz seca liberando una gran pantalla de humo-.

La nube de humo morado cubrió rápidamente todo la zona, obstaculizando la vista de los aspirantes a héroes ahy presentes.

Momo: !una pantalla de humo! -dijo sorprendida y con su mano cubriendose la cara-.

Uraraka: es el quirk del sexto usuario -dijo serio intentando ver pero el humo se lo impedia-.

Bakugou: no te dejare escapar maldita brócoli !!blast landmines!! -dijo molesto poniendo sus brazos en el suelo provocando una gran explosión dispersando todo el humo-.

Bakugou: ni si quiera un "adiós", ahora que eres poderosa, dime ¿Que somos para ti? -dijo con una sonrisa en su rostro mirando la izumi quien intentaba irse del lugar-.

Izumi volteo su mirada en dirección de sus compañeros, pero en ese momento un bandada de aves la interceptó.

Koda: izumi-san, no tienes porque huir, el director nos aseguro que podías regresar, por favor estarás más segura en la UA que en las calles -dijo koda corriendo en dirección a izumi-.

Izumi: *pensamiento: aves..........hacen mucho ruido, siempre picoteaban a ni-san............no debo perder mi camino, debo seguir* -dijo usando el látigo negro para escapar de la bandada-.

Pero su látigo al igual que su otro brazo fueron agarrados por la venda de Sero.

Sero: que aspecto tienes izumi, no deberías dejar tus látigos tan a la interperie podrían usar estos en tu contra, lo recuerdas -dijo con una sonrisa mirando a izumi-.

Izumi: *pensamiento: parecen vendas..........siempre las tenía, por mi culpa............"si por tu culpa, que patética, siempre lo lastimabas por eso siempre estaba rodeado de vendas"............ya cállate, all for one, todo esto es tu culpa, y solo tuya* -penso mientras confundia a Sero con afo-.

"IZUKU EL SIMBOLO DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora