Denki: Sero!!! Sero!!!
Sero: mm? Que sucede?
Bakugou: llevas una semana así.
Sero: así como?
Mina: siempre estás sonriendo pero está vez estás muy serio.
Sero: yo serio? Jaja estás de broma.
Kirishima: desde que luffy salio del hospital estás muy raro.
Sero: es que... No estamos pasando por un buen momento.
Bakugou: que sucede?
Sero: es algo que se debe con las consecuencias de la droga.
Bakugou: entonces te entiendo, Naruto no se ve afectada mucho por eso pero se que no es fácil para ella.
Denki: pero que paso con ustedes Sero que fue lo que le sucedió? Quedo ciega, paralítica?
Sero: es algo que le afecto bastante, desde que su padre nos lo dijo... Desde entonces ella no... A hablado conmigo.
Denki: y dónde está ella?
Sero: se encerró en casa y no quiere salir para nada.
Bakugou: este es el momento en donde tu necesitas estar con ella y superar esto juntos.
Sero: mira quién lo dice? Dónde está ella ahora amigo?
Bakugou: con deku en una expedición buscando un templo que al parecer es importante para ella.
Sero: y por qué no te lo pidió a ti?
Bakugou: ya no quiere meterme en lios.
Denki: si te a metido en bastantes, pero tú también la metiste en muchos.
Bakugou: yo confío en que deku la está cuidando.
Sero: si... Bueno tengo que... Tengo que ir a ver a luffy tal vez pueda hacer que salga de su cuarto o yo que se que me hable almenos.
Bakugou: pero aún estamos en horario de clases.
Sero: me vale... Si preguntan surgió una emergencia.
Bakugou: bien hermano... Suerte.Sero salio de la cafetería con la cabeza baja mientras tanto con el grupo de Naruto.
Naruto: oh valla nos detuvimos.
Tomura: de aquí no se que va a pasar, tal vez sea la última vez en la que nos veamos.
Dani: no jodas Tomura!!
Tomura: mamá me dijo que estaba en riesgo al entrar al bosque sin el conocimiento necesario.
Dabi: y por qué no te preparo para eso?!?
Tomura: la mate antes de que me enseñara.
Toga: esto ya se puso feo.
Deku: se abre la puerta.La jaula se abrió en un instante y de ella se asoma una pequeña zorrita a paso lento hasta Naruto.
Naruto: hola pequeña... Es un zorro con varias colas.
Tomura: eso nunca me lo espere.El pequeño zorro fue creciendo de poco a poco transformándose en una niña de unos 12 años peliroja de ojos morado obscuro.
Dabi: es todo ya no vuelvo a comer brownies con Mr compress.
Tomura: que extraño.
X: llegaron llegaron!!! Hermano llegaron.
Xx: callate Karin.
Karin: es ella hermano es ella!!
Xx: ya callate, vamos llevemoslos con padre.
Karin: sip... Puedes cargarla está lastimada.
Xx: bien.
Naruto: a dónde me lleva!
Deku: oiga!!
Karin: acompañeme señor.
Dabi: supongo que hay que seguirlos.
Tomura: sip es lo mejor.Todos fueron llevados por ambos pelirojos hasta lo que parecía ser un trono donde estaba un hombre con orejas y cola de zorro.
Karin: padre!!! Nagato y yo los trajimos!!
Nagato: ya callate enana.
Kurama: basta niños no pelen frente a nuestros invitados... Pero que ven mis ojos, tres uzumakis nuevos.
Tomura: de quien habla tu?
Deku: no lo sé.
Kurama: tal vez no lo recuerde pequeños pero ustedes tres nacieron en este templo.
Naruto: este templo?
Kurama: los uzumakis no somos mucho de nacer en hospitales.
Karin: padre ella es? Ella será nuestra jefa?
Naruto: jefa?!? Que está pasando?
Kurama: tanto tiempo lejos del bosque lo a echo olvidar quienes son realmente pequeños... Siganme.
Tomura: esto me da mala espina.
Deku: yo solo quiero irme a casa.
Naruto: izuku no es más fácil usar la silla de ruedas?
Nagato: ustedes quedense aquí.
Dabi: no hay problema.
Toga: quieres jugar cartas?
Dabi: ya que.Tomura, Naruto y deku siguieron al hombre hasta una enorme estatua de zorro de la que su boca salía un agua cristalina en la que podías ver lo que había ahí.
Deku: este lugar es sorprendente.
Kurama: aquí es donde aprendieron a nadar.
Deku: no lo recuerdo claramente.
Kurama: podrían decirme el nombre de sus madres?
Deku: claro am... Mi madre es Inko midoriya.
Tomura: amm... Este, se llamaba Amane, Amane Shimura.
Naruto: mi madre era kushina uzumaki.
Kurama: mis queridas hermanas... Amane y kushina... Y por supuesto nuestra prima Inko.
Tomura: perese un rato... Me está diciendo que nuestras madres... De ella y yo son sus hermanas?
Kurama: precisamente Tenko.
Deku: te llamas Tenko?
Tomura: callate.
Kurama: veo que Inko y Amane mantuvieron su apellido oculto por mucho tiempo.
Deku: usted quien es?
Kurama: mi nombre es Kurama uzumaki, hermano menor de Amane y kushina... Me alegra tanto verlos de vuelta... El templo no es lo mismo desde que partieron.
Naruto: Kurama no estoy entendiendo nada... Que es lo que pasa?
Kurama: ay mi querida sobrina... Todo paso muy rápido... Déjenme contarles una pequeña historia. Cuando amane era joven salió del bosque y conoció a un chico, un chico de apellido Shimura que le robo el corazón, pasaban tanto tiempo juntos y el fruto de ese amor nació hana Shimura, para que tiempo después nacieras tu Tenko, fuiste un milagro al tocar este templo pequeño, tu trono se iluminó cómo nunca antes lo había echo, estabas destinado a la grandeza... Pero tú padre obligo a mi hermana a irse, pedí a dos de mis sirvientes que fueran con ella y la cuidarán como si fuera su hija... Luego fue el turno de mi prima Inko... Ella más que nada se casó por obligación que por otra cosa... Ella decidió estudiar fuera del bosque e intentar hacer un cambio, de ahí conocio a un buen hombre, Enji Todoroki un chico de buena familia pero tenía un carácter de mierda, inko trabajo en casa de los midoriya, una familia muy amable a excepción de su hijo mayor, hiashi midoriya quién siempre estuvo obsesionado con ella desde que llegó, los midoriya la quisieron y dieron el apellido para disimular las apariencias, pero hiashi en un arranque de irá acabo con su familia y amenazo a Inko para que fuera su esposa... De ese matrimonio falso y sin amor, naciste tu izuku, al tocar tu espada está brillo de un verde radiante pero tú padre muerto de la envidia trato aniquilarte pero no lo logro gracias a kushina quien lo mando lejos de nuestras vidas... Y a Inko y a ti las sacaron del templo y escondieron en la ciudad por miedo a lo que pasaría si hiashi volvía... Por último tu Naruto... Fuiste la bendición más grande que mi hermana mayor pudo tener en su vida, ella también quiso probar el explorar las afueras del bosque y fue raptada por unos bandidos... Pero como si de un héroe se tratara Minato apareció y la salvo de su cruel destino... De ahí si amor crecio y creció hasta dar como fruto de su amor a ti Naruto... El día de tu nacimiento el gran zorro desprendió un brillo dorado que iluminó todo el templo... Unos meses después kushina y Minato decidieron irse del templo contigo a la ciudad en busca de un cambio para todos.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)
FanfictionHola!!!!! esta es la segunda parte de una novia para kacchan, cómo saben en la temporada pasada nos quedamos en que la liga de villanos había secuestrado a Naruto y sus amigos y estaba por decirle algo importante para ella, y esto traerá muchos prob...