💥1.2🦊

105 5 1
                                    

Todos los héroes estuvieron en silencio completo, las palabras de All might los dejaron atónitos.

Vlad: cuáles eran sus quirks?
Aizawa: no sabría decirtelo, necesito saber quiénes fueron secuestrados para saber decirte cuál es el quirk de cada uno.
Nezu: Los estudiantes secuestrados son, shino aburame, Hinata Hyuga, Sakura haruno, Zoro Roronoa, monkey D. Luffy, Shikamaru Nara, Naruto Nara y recientemente desaparecido Neji hyuga.
Aizawa: y adultos?
Nezu: kabuto yakushi y kakashi hatake.
Mic: es encerio que secuestraron a otro chico?
Mt lady: esos villanos son la escoria en esta sociedad.
Aizawa: en cuanto a los quirks de los desaparecidos solo conozco el de kakashi, Roronoa es un sin quirk así que no se para que lo quieran.
All might: de todos modos hay que prepararnos para lo que viene y tener información de las personas desaparecidas.
Aizawa: algo me dice que los estudiantes podrían ayudar.
Midynight: espero sean de ayuda.
Aizawa: iré a hacer la recolección de información en este momento.
Nezu: si, el resto dediques a hacer un comunicado a los familiares.
Endeavor: yo me encargo de la familia de yakushi... Después de todo es mi pariente.
Nezu: está bien.

Todos salieron de la sala de maestros y se separaron, Aizawa y Endeavor iban juntos sin saber que pasaría de ahora en adelante, llegaron a la clase 1 A y todos estaban esperando a su sensei.

Bakugou: viejo!!!
Todoroki: padre que paso?
Endeavor: esto es difícil de decir enfrente de ustedes ya que muchos de ustedes son muy cercanos será difícil para ustedes y deben ser fuertes para...
Fuyumi: papá ve directo al grano.
Endeavor: sus parejas están desaparecidas.
Mina: no!!!!
Denki: lo sentimos mucho chicos.
Momo: esto tiene que ser una broma... Verdad?
Todoroki: no, no Sakura está bien... Ella se fue de tour con Naruto.
Tamaki: hay no, hay no, le falle como novio y como héroe!!
Nejire: esto debe ser una pesadilla.
Sero: mi ángel... Se a ido todo por ser un imbecil!!!
Bakugou: Malditos bastardos!!!!
Fuyumi: tranquila Junno papá estará de regreso.
Aizawa: se que es difícil, pero necesito la ayuda de todos ustedes para tener más información de ellos y saber que trama la liga de villanos.
Bakugou: cualquier cosa con tal de acabar con esos bastardos!!!
Aizawa: bien, lo que necesito es...

Mientras tanto con la liga de villanos estos estaban en su base con las personas secuestradas a punto de revelar algo de suma importancia.

Naruto: que sabes tu del accidente?... Dimelo!
Tomura: tu ganas... Pero creo que quieres que sea privado.
Naruto: por favor...
Tomura: podemos pasar a mi cuarto si no te molesta.
Naruto: me vas a desatar?
Tomura: por supuesto.
Shikamaru: Naruto no confíes en el.
Naruto: estaré bien, no te preocupes, no digas nada que los aga enojar.
Shikamaru: no prometo nada.
Tomura: camina.

Naruto fue con Tomura a su habitación la cual cerro con llave para evitar que ella saliera, la desató e hizo que se sentara en su cama.

Naruto: ahí dime qué pasó en ese accidente?
Tomura: es algo divertido de contar, ya que justo en ese momento justo donde estaba tu y tu familia All might estaba teniendo una batalla con mi maestro jajaja.
Naruto: eso que tiene que ver?
Tomura: tiene mucho que ver cariño, lo que pasa es que en ese momento All might en su desesperación por ganar arrancó el ala del avión y la arrojo a mí maestro haciendo que tú te asustaras y dejaras sin energía el avión para pedir ayuda.
Naruto: eso.... No lo recuerdo.
Tomura: tengo un té buenísimo para que recuerdes sucesos pasados.
Naruto: cómo se que no es una trampa?
Tomura: de nada me sirve engañarte con esto.
Naruto: puedes darme ese té?
Tomura: por supuesto, perdona el desorden de mi habitación, nunca invitó a chicas tan lindas a este basurero.
Naruto: está bien, no me esperaba menos de un secuestro.
Tomura: listo tomalo despacio.
Naruto: de acuerdo.

Naruto empezó a beber lentamente el líquido mientras cerraba sus ojos, al abrirlos ya no estaba en la habitación de Shigaraki, estaba en lo que parecía ser un avión, miro su reflejo por la ventana y vio que volvió a ser esa pequeña niña inocente de cuatro años, realmente habia regresado al pasado, sus pensamientos fueron interrumpidos por otras dos siluetas que se reflejaban por la ventana.

Kushina: estás lista mi amor?
Naruto: mamá?
Minato: es tu primer viaje fuera del país, debes estar muy feliz.
Naruto: papá!!!
Kushina: pasa algo?
Minato: parece que haz visto un fantasma.
Kushina: seguramente no es nada y solo son los nervios por salir del país.
Minato: es lo mejor para nosotros irnos de aquí antes de que all might se entere.
Naruto: //por qué no se tendría que enterar?// Mami!
Kushina: dime mi vida.
Naruto: por qué all might no debe saber que estamos en este avión?
Kushina: hay corazón, es algo difícil de explicar.
Minato: la obsesión de All might por derrotar a All for one es tanta que está acabando con su cordura.
Kushina: lo mejor para nosotros es irnos de aquí para que tengas una vida feliz y sin preocupaciones una vez que despiertes tu quirk.
Naruto: está bien mamá.
Piloto: Buenos días damas y caballeros estámos por despegar por favor coloquense sus cinturones de seguridad y mantenganse en sus asientos.
Minato: al fin a salir de este infierno.
Naruto: //el infierno está a punto de ocurrir//

Naruto miro preocupada como el avión despegaba, unos minutos después ya podía ver las nubes, parecía todo tranquilo nada fuera de lo común, miro por la ventana la parte de la cola y grande fue su sorpresa al ver a All might más joven luchar contra el que parecía ser All for one muy cerca del avión.

Naruto: mamá.
Kushina: un momento corazón.

Naruto empezó a preocuparse más, una turbulencia pequeña se sintió en el avión, miro hacia el ala del avión y pudo ver a All might como miraba con furia a su contrincante que caía a máxima velocidad, los ojos azules de Naruto chocaron con los agresivos ojos de All might quién se lanzo hacia su ventana arrancando el ala y arrojandola junto con el, Naruto no resistió más y grito activando su quirk. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba tirada en el piso con varios raspones, el avión frente a ella estaba envuelto en llamas, sus padres parecían tener un par de rasguños mientras corrían hacia ella.

Kushina: Naruto!!!
Minato: levántate tenemos que irnos de aquí.
Naruto: mamá?

De la nada atrás de Naruto un pedazo de avión roto estaba por caerle a la pequeña rubia, parpadeo un poco y vio como sus padres la cubrían con sus cuerpos haciendo que los metales filosos se encajaran en sus cuerpos.

Naruto: mamá!!!!
Kushina: mi niña... Escuchame todo está bien, no importa que esté pasando ahora, siempre vamos a estar contigo.
Naruto: mamá...
Minato: Naruto... Eres nuestra princesa hermosa... Por favor nunca olvides lo mucho que tus padres te aman... Y nunca, nunca, NUNCA seas un héroe como nosotros... Esta vida es un infierno.
Naruto: papá...

Lentamente los ojos de la pareja de héroes empezaron a apagarse lentamente perdiendo sus vidas... Naruto despertó encontrandose en la habitación de Shigaraki nuevamente acostada en la cama.

UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora