💥8.2🦊

34 3 0
                                    

El tranquilo silencio del bosque fue interrumpido por gritos desgarradores y el sonido de las ambulancias, todo era un caos esto no tardo en llegar a oidos de los noticieros y del mundo entero, mientras tanto era un tormento eterno para los estudiantes de héroe que esperaban en el hospital a qué todo saliera bien.

Yoshino: katsuki.
Bakugou: señores Nara.
Shikaku: cómo están nuestros hijos?
Bakugou: aún... Aún no lo sé.
Yoshino: mis pobres niños, por favor que estén bien.
Shikaku: lo estarán querida, hay que tener fe que estarán bien.
Bakugou: señores Nara lo siento mucho, no pude salvar a sus hijos, no llegué a tiempo, soy un asco como héroe.
Yoshino: cariño, no es tu culpa, aún eres un aprendiz, hiciste lo que pudiste y gracias a ustedes mis hijos ya están siendo atendidos.
Shikaku: no te culpes por esto.
Bakugou: pero yo... Prometí cuidarla y mire lo que pasó.
Yoshino: no podías cuidarla en ese momento, bien lo sabes, así que no te atormentes.
Shizune: disculpen... Los que trajeron a los civiles?
Endeavor: cómo están?
Shizune: algunos ya despertaron y están fuera de peligro, pero tenemos complicaciones con dos chicas.
Aizawa: quién y quién?
Shizune: Naruto Nara y monkey D Luffy.
Yoshino: mi niña?
Ace: que tiene mi hermana?
Dragón: que paso con nuestras hijas?
Shizune: aún no las sacamos de riesgo, y ambas están en coma los doctores luchan para sacarlas del riesgo.
Bakugou: //esto es broma//
Sero: //esto no puede ser cierto//
Ace: hay forma de salvarlas?
Shizune: tenemos una solución pero las consecuencias pueden variar.
Bakugou: que consecuencias?
Shizune: problemas de fertilidad, problemas para caminar, pueden quedar ciegas o pueden morir.
Shikaku: no puede ser.
Yoshino: no... No mi niña.
Ace: por favor agan lo que sea necesario para salvarlas.
Shizune: si puño de fuego, las salvaremos.
Endeavor: podemos pasar a ver a los pacientes?
Shizune: por supuesto, solo tengan cuidado con ellos aún están frágiles.
Yoshino: bakugou cariño, quieres entrar a ver a Naruto?
Bakugou: si, por favor necesito verla.
Shikaku: entra tu primero con ella, nosotros iremos a contarle esto a shikamaru.
Bakugou: muchas gracias.

Bakugou se fue corriendo a la habitación de Naruto, al abrir la puerta su corazón se rompió en mil pedazos al ver a su amada tendida en la cama conectada a un respirador para mantenerla con vida, su cabello estaba mal cortado, y su piel acanelada ahora era blanca como la porcelana, bakugou no podia resistir esto así que empezó a llorar a los pies de la cama tomando la débil mano de la rubia.

Bakugou: perdóname por favor... Todo esto es mi culpa, prometí cuidarte y protegerte de todo y mira como terminaste, todo por qué soy muy débil y estupido.

Mientras bakugou se lamentaba por esto, Naruto estaba en un lugar oscuro escuchando todo lo que pasaba a su alrededor.

Naruto: hola?... Bakugou estás ahí?
Kushina: tranquila, todo va a estar bien.
Naruto: esa voz.
Minato: ya todo pasará.
Naruto: Mamá papá!!!
Kushina: o nuestra dulce y pequeña Princesa cómo haz crecido.
Minato: te ves más hermosa cada día, estamos orgullosos de ti.
Naruto: donde estamos.
Kushina: estás en coma... Lo más cercano a la muerte, así que estás en un limbo.
Naruto: estoy muriendo?
Minato: algo así, por eso estamos aquí querida... Para llevarte con nosotros al mundo espiritual.
Naruto: mundo espiritual?
Kushina: si, nosotros los uzumakis no creemos en el cielo o en el infierno querida, por años nuestra familia a venerado a Ashura quién nos da un espacio en el mundo espiritual dónde una vez pasado nuestro tiempo volveremos a este mundo reencarnando en un nuevo ser.
Minato: casi siempre son animales y por lo general son zorros.
Naruto: ya veo, para eso tantos ritos hasta para el matrimonio?
Kushina: así es querida... Pero ahora Ashura está guardando un lugar especial para ti.
Naruto: me encantaría ir con ustedes... Pero que pasará con mi familia, mis amigos, mi novio... No los volveré a ver.
Minato: lo sabemos querida pero tal vez sea lo mejor para ti.
Naruto: tal vez si, pero... Mi trabajo aún no termina en la tierra, necesito hacer algo más.
Kushina: que es eso tan importante que te tiene tan inquieta dulzura?
Naruto: es que... Soñé en tener un gran futuro exitoso como héroe pero...
Minato: recuerdas el accidente.
Naruto: si, no quiero ser más un héroe después de lo que vi... Y sus muertes tampoco fueron accidentes, ese All might los mato por su furia segada y su obsesión por matar a All for one, necesitan justicia por lo que pasó! Y más importante, quiero estar con katsuki el resto de mi vida, no me importa si es ciega o liciada quiero estar con él y ver cómo se convierte en un héroe, y no solo el si no también mis amigos, quiero seguir con mi carrera como cantante y alegrar a muchas personas así como lo hicieron ustedes.
Minato: Naruto... Tienes un corazón de oro que no es digno de este mundo tan cruel en el que una vez vivimos, pero aún así quieres volver a repartir tu alegría con los demás.
Kushina: no puedo estar más orgullosa de mi mi cachorrita... Esta bien puedes quedarte pero solo queremos pedirte un favor.
Naruto: si cualquier cosa que quieran.
Kushina: a las afueras de Japón los uzumakis siempre han vivido exiliados del mundo para protegerse de este... Busca al templo de Ashura y encontrarás al resto de tu familia.
Naruto: de acuerdo, una vez me mejore iré cuánto antes... Pero como sabré que es el lugar?
Kushina: eres una uzumaki, sabrás dónde hay que ir.
Minato: te queremos mucho pequeña diablita... Haz feliz a ese chico ok?
Naruto: está bien.
Kushina: los estaremos esperando en el mundo espiritual.
Naruto: si ya quiero volver a verlos.
Minato: hasta pronto.

Fuera del mundo espiritual bakugou seguía sosteniendo la mano de Naruto sintiendo un pequeño apretón de parte de esta.

Bakugou: Naruto?... Aún estás dormida... Pero ese apretón... Aún puedes escucharme?... Por favor aguanta si? Yo te cuidare todo el tiempo que sea necesario y no importa que pase siempre estaré a tu lado, lo prometo.

UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora