De regreso con los demás estaban zoro, shinso, luffy y Sero en su batalla hasta que son interrumpidos por cierto equipo.
Zoro: shikamaru que haces?
Luffy: neji apartate.
Shikamaru: escuchen los dos hay una nueva misión.
Zoro: nueva misión?
Hinata: los héroes no son nuestros enemigos.
Luffy: pero el amo dijo que...
Shikamaru: ese infeliz nos trajo aquí para que hiciéramos el trabajo sucio y después morir.
Zoro: a ver más lento que no estoy entendiendo.
Mineta: la loca de toga nos confesó que ustedes fueron drogados para atacarnos y después de cierto tiempo ustedes irían muriendo por el efecto...
Luffy: eso es cierto.
Hinata: si... No nos queda mucho tiempo.
Zoro: mierda!!!!
Sero: cuánto tiempo les queda.
Monoma: eso es lo que no sabemos.... Así que tenemos que ser rápidos reunirlos a todos para llevarlos al hospital.
Luffy: donde está Naruto?
Shikamaru: la están persiguiendo... Espero la agan entrar en razón.
Zoro: que tenemos que hacer?
Neji: primero que nada encontrar a la frente de marquesina.
Zoro: al bocho con patas? Eso es fácil está por aquí con el chico insecto.
Sero: lo más seguro es que Momo y todoroki estén ahí.
Luffy: entonces vamos.
Zoro: luffy tu cabello está volviéndose negro.
Mineta: se está acabando el tiempo.
Shikamaru: hay que hacer esto rápido, hay que dividirnos, alguien busque a kakashi y a kabuto mientras nosotros a Sakura y shino.
Luffy: yo iré con kakashi y kabuto.
Zoro: no la voy a dejar sola.
Shinso: vamos con ellos.
Hinata: yo también voy.
Tamaki: yo iré a dónde Hinata quiera.
Shikamaru: bien nos vemos aquí en un rato, luego vamos a buscar a Naruto y de ahí vamos al hospital.
Todos: si!!!!Los grupos se separaron dirigiéndose en diferentes direcciones loas rápido que podían con el reloj en su contra, con Sakura y shino estos parecían cansados pero en realidad era otra cosa.
Shino: me siento muy mal... Mi cabeza me duele bastante.
Sakura: me cuesta respirar.... Shino tu cabello se está haciendo castaño.
Shino: tu ojo dejo de ser negro.
Todoroki: Sakura?
Sakura: Todoroki?... Eres tú?
Todoroki: si soy yo, Sakura por favor detente.
Sakura: todoroki no puedo verte... Mi cabeza duele mucho!
Todoroki: Sakura?
Momo: Shino! Estás bien?
Shino: me siento muy mal... Mi cabeza da mil vueltas, siento que voy a vomitar.
Shikamaru: llegamos... Todoroki? Momo?
Todoroki: shikamaru!
Momo: tu cabello es de dos colores.
Shikamaru: lo se... Hay que movernos... Mi cabeza.
Neji: parece que tengo un tambor en la cabeza.
Mineta: rapido rápido se acaba el tiempo!!!!
Shikamaru: hay que buscar a Naruto.
Monoma: están seguros de que pueden caminar?
Shikamaru: si.
Sakura: todo me da vueltas.
Todoroki: te llevaré cargando pero por favor aguanta.
Shino: shikamaru que está pasando?
Shikamaru: te explico en el camino, ahora corre.Del otro lado con kabuto y kakashi.
Kabuto: oí... Kakashi me siento mal.
Kakashi: yo también... Siento que mi cuerpo se enfría y quiere vomitar.
Kabuto: suegro?... Que hace usted aquí?... Dónde estamos?
Endeavor: kabuto eres tú?
Aizawa: kakashi?
Kakashi: Shota?
Aizawa: que te pasa de la nada nos empezaron a atacar y...
Kakashi: no recuerdo nada... Pero mi cabeza me duele como si fuera a estallar.
Luffy: Sensei.
Kakashi: luffy?... Te estás despintando acaso?
Luffy: no lo sé, solo se que me siento Muy mal.
Sero: tenemos que salir de aquí y llegar al hospital.
Tamaki: no nos queda mucho tiempo.
Endeavor: que sucede que les pasa?
Kabuto: no recuerdo... Solo recuerdo que inyectaron a shino con algo que parecía luz neon anaranjada y después todo se volvió obscuro, apenas estoy reaccionando es como si estuviera inconciente.
Sero: luffy te estás tocando mucho el cuello... Puedo revisar.
Luffy: me arde mucho ahí.Sero quitó la mano de luffy de su cuello quedando aterrado con lo que veía, parte del cuello de luffy era de un color morado y estaba hinchado, un poco de sangre brotaba del cuello de luffy junto a un líquido neón.
Sero: hay que irnos pero ya, necesitan llegar al hospital!
Endeavor: entonces vamonos les avisaré a los demás.
Kabuto: suegro... Todo está siendo borroso.
Endeavor: aguanta solo un rato más.Todos salieron de ahí corriendo para reunirse con los demás, mientras tanto con bakugou y Naruto.
Tomura: Naruto.
Bakugou: tu!!!!
Naruto: Tomura?...
Tomura: valla, hicieron un buen trabajo chicos, ahora no me sirven de nada... Después de todo solo te quedan unos minutos antes de que tú cuerpo no sea más que un saco sin vida jajajaj.
Naruto: mi cabeza.
Tomura: ya está haciendo efecto.
Naruto: kats.... Me siento mal.
Bakugou: Naruto... Que le hiciste?
Tomura: bueno, puede que drogara a tu novia, dos veces.
Bakugou: que tú qué?
Tomura: si, pensé que moriría con la primera droga... Pero na solo fue el susto, luego la droge con cierta droga retirada del mercado por su peligro a sus consumidores.
Naruto: bakugou... Mis ojos se cierran... T-tengo mucho dolor... No voy a aguantar.
Bakugou: cuál fue la droga que usaste?
Tomura: bueno ya no me sirve de nada así que... Esto es lo que le di, no tardan en llegar tus amigos héroes... Es una pena que tan hermosa mujer valla a morir, en los brazos de su novio... Le fallaste como héroe.
Bakugou: no eso no es cierto, Naruto estará bien la llevaré al hospital y todo volverá a la normalidad.
Tomura: no te ilusiones mucho con eso, no llegaste a tiempo, ella está condenada a morir... Quédate eso en tu conciencia, eres un fracaso con héroe.Tomura se fue del lugar dejando a bakugou con una Naruto casi moribunda.
Naruto: katsuki...
Bakugou: aguanta... Estarás bien te lo prometo.
Naruto: katsuki... Tengo miedo... No estoy lista para morir.
Bakugou: no digas eso... No vas a morir, te llevare al hospital y estarás bien.
Naruto: me gustaría creer eso.
Bakugou: vas a estar bien... Perdóname por llegar tarde.
Naruto: bakugou... Gracias... Gracias por venir a salvarme!!! Te amo.
Bakugou: yo también te amo... Por favor no te vallas... Te lo ruego... No me dejes solo.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)
Fiksi PenggemarHola!!!!! esta es la segunda parte de una novia para kacchan, cómo saben en la temporada pasada nos quedamos en que la liga de villanos había secuestrado a Naruto y sus amigos y estaba por decirle algo importante para ella, y esto traerá muchos prob...