Habian pasado seis meses desde entonces, bakugou seguía cuidando de Naruto y en sus tiempos libres investigaba la desaparición de los héroes en secreto a sus maestros, era una mañana tranquila la enfermera estaba terminando de cambiar el suero a Naruto cuando de la nada empieza a moverse y a abrir sus ojos.
Naruto: bakugou?
Enfermera: dios mío!!! Despertaste!! Al fin despertaste, no te muevas iré por el doctor.
Naruto: mgh...La enfermera salió corriendo de la habitación mientras Naruto se adaptaba a la Luz. Mientras tanto en casa de bakugou el estaba sentado en la sala con sus padres cuando recibió una llamada del hospital.
Bakugou: bueno.
Doctor: buenos días usted es el novio de Naruto Nara?
Bakugou: si, sucede algo ella está bien?
Doctor: si todo perfecto, nos complace anunciarle que Naruto a despertado del coma.
Bakugou: ya despertó?
Doctor: si, al parecer el tratamiento funcionó y quiere verlo en este momento.
Bakugou: voy para allá!!!
Doctor: gracias.Bakugou colgó y fue por una sudadera, salió corriendo de su casa dejando a sus padres sin entender que pasaba, en el camino se encontro con los padres de Naruto y shikamaru quién ya quería entrar.
Doctor: bueno por favor entren tranquilos y no la sacudan demasiado por qué aún está débil.
Bakugou: si.
Shikamaru: ya déjeme ver a mi hermana!
Doctor: de acuerdo pasen por favor, en un momento voy a darles el informe con el detective a cargo.
Yoshino: gracias doctor.Todos entraron a la habitación de Naruto quién estaba mirando su mano con algo de tristeza hasta que bakugou se acercó a abrazarla.
Bakugou: Naruto estás bien, me alegra que estés bien.
Naruto: katsuki... Gracias por seguir aquí conmigo!
Bakugou: Naruto siempre voy a estar aquí.
Shikamaru: Naruto hermanita que bueno que estás despierta.
Yoshino: te extrañamos mucho.
Shikaku: seis meses se sintieron como seis años sin ti.
Naruto: yo también los extrañe mucho pero tengo que...
Doctor: lamento interrumpir pero aquí estamos.
Ibiki: buenos días, soy el detective ibiki morino acargo de este caso con mis compañeras anko mitarashi e iruka Umino.
Naruto: iruka!!!
Iruka: hola chicos, es un gusto verlos de nuevo, después de su visita a la granja no los volví a ver.
Anko: encerio los conoces?
Ibiki: chicas por favor.
Doctor: bien gracias, Naruto estás casi estable, ya no estás en peligro después del coma y al parecer puedes seguir viendo y todavía eres fértil, desgraciadamente Naruto no podras volver a caminar hasta dentro de un año.
Naruto: oh... Rayos jaja creo que algo así tenía que pasar después de todo.
Bakugou: lo siento mucho!
Naruto: ya no te disculpes por eso, llevas seis meses lamentandote.
Ibiki: ejem, señorita Nara se que apenas está despertando y necesita más descanso pero necesito que me confirmé algo.
Naruto: claro no hay problemas.
Ibiki: revisamos las drogas que te dieron, una fue igual a la de el resto de tus amigos pero hay otra droga que solo se te dio a ti.
Naruto: si, Shigaraki me la dió cuando hablamos a solas.
Ibiki: esa droga era especial, está permitida en varios mercados de Japón ya que la utilizan en la medicina y en la policía debido a traumas o perdida de memoria.
Naruto: si, se perfectamente para que es.
Ibiki: muy bien, entonces necesita de algún terapeuta o algo? El gobierno se lo proporcionará.
Naruto: no gracias, estoy bien, pero si necesito un favor.
Ibiki: por supuesto que desea?
Naruto: quiero que sean arrestados todos los héroes de Japón a excepción de Erased, Endeavor, Mirko, hawks y todos los héroes jóvenes, y quiero hacer una denuncia contra All might por el asesinato de el habanero sangriento y el relámpago amarillo.Mientras tanto en la base de la liga de villanos, Shigaraki estaba sentado en la barra del bar mientras los demás solo lo observaban.
Dabi: jefe desde hace seis meses tiene esa sonrisa escalofriante.
Toga: y nos da intriga el saber por qué.
Tomura: ya es la hora.
Dabi: hora de que?
Mr. Compres: acaso esperamos algo?
Tomura: bola de idiotas, kuroguiri enciende la televisión en el canal de noticias.
Kuroguiri: si señor.Kuroguiri encendió la televisión y todos miraban atentos a la periodista quien miraba seria a la camara.
Jessica: buenos días japón hoy tenemos noticias del otro mundo, la policía a detenido a varios héroes profesionales en este momento, las calles están llenas de patrullas y lo héroes van desapareciendo, se dice que la cantante adolescente kitsune quién ya despertó del coma tras haber sido secuestrada y drogada por la liga de villanos es quien pidio que se arrestaran a todos los héroes del país y no solo eso si no que también hizo una denuncia contra All might inculpandolo de asesinato, vamos con Jack quien está en el hospital ahora con la cantante, vamos contigo Jack.
Jack: gracias Jessica, en efecto estoy con la cantante kitsune quién alegremente despertó del coma y preocupantemente a mandado a prisión a la mitad de los héroes del país y demanda al símbolo de la paz por asesinato, señorita kitsune a qué se debe su demanda contra All might? De que asesinato se le culpa.
Naruto: buenos días Jack, en primera es un gusto volver al mundo después de este preocupante coma de seis meses y gracias a todos por su apoyo mientras estuve en el coma, ahora contestando tu pregunta... Yo he vivido en un enorme engaño por culpa del miedo... Ni siquiera e dado al mundo mi verdadero apellido ni mi historia.
Jack: disculpe pero esto que tiene que ver con lo que le pregunté?
Bakugou: te quieres callar y dejarla hablar?
Jack: si lo siento señor Bakugou.
Naruto: katsuki!... Perdón por eso, esto tiene mucho que ver, acusó a All might del asesinato de los héroes habanero sangriento y el relámpago amarillo.
Jack: pero si el relámpago amarillo y el habanero sangriento desaparecieron junto con su hija de cuatro años.
Naruto: es gracioso escuchar esa mentira... Mi nombre es Naruto uzumaki, soy hija del relámpago amarillo y el habanero sangriento fui testigo de la muerte de mis padres y obligada a callar esto... Tengo las pruebas de ADN aquí mismo diciendo que soy su verdadera hija, y quiero justicia para mis padres!
ESTÁS LEYENDO
UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)
FanficHola!!!!! esta es la segunda parte de una novia para kacchan, cómo saben en la temporada pasada nos quedamos en que la liga de villanos había secuestrado a Naruto y sus amigos y estaba por decirle algo importante para ella, y esto traerá muchos prob...