💥6.2🦊

39 3 0
                                    

Del otro lado del bosque se encontraban todoroki y youyorozu luchando contra Sakura y shino que actuaban como dos locos sedimentos de sangre.

Momo: todoroki que está pasando?
Todoroki: no lo sé... Aparecieron de la nada y empezaron a atacarnos!
Momo: hay algo extraño en ellos... No son ellos.
Todoroki: lo se... Hay que capturarlos... Pero no quiero lastimar a Sakura.
Momo: en estos momentos no debes preocuparte si la lástimas o no... Sakura -san tiene una extraordinaria fuerza un golpe y no vuelves a ver la luz del día.
Todoroki: shino tampoco es un oponente fácil... Literalmente está rodeado de insectos carnívoros y venenosos, un paso en falso y no la libras.
Momo: déjame a shino a mí... Si de algo sirvió pasar mucho tiempo en su casa es que aprendí todas sus debilidades.
Todoroki: entonces déjame a Sakura a mi, no encontré ninguna debilidad en ella pero creo que mi hielo y fuego serán suficientes para agotarla.
Momo: ten cuidado.

Ambos chicos salieron de su escondite dispuestos a atacar a los otros dos... Mientras tanto en otra parte lejos de ellos aizawa hacia lo posible por quitarse a kakashi de encima quien tenía un cuchillo en su mano, Endeavor evitaba a toda costa los golpes de su yerno quien lo atacaba con precisión a sus puntos vitales.

Endeavor: por amor a mi padre que mierda les pasa a estos dos?
Aizawa: yo que voy a saber... Es tu yerno no?... Por qué no intentas hablar con el.
Endeavor: que gracioso, ese es tu novio no? A ver habla con el.
Aizawa: no somos novios!!
Kakashi: valla dolorosas palabras... Estoy seguro que al antiguo yo lo hubieras lastimado... Pero el y yo somos dos personas diferentes.
Aizawa: si ya lo note....
Endeavor: oye si sigues así voy a pedirle a mi hija que se divorcie de ti.
Kabuto: buen intento... No se quién es su hija pero estoy seguro de que no es capaz de dejarme.
Endeavor: a sí? Por qué tan seguro?
Kabuto: por qué soy irresistible.
Kakashi: un segundo Erased.... NO DIGAS MAMADAS KABUTO ESTAS BIEN FEO!!!
Kabuto: vete al diablo, maldito gay de clóset!
Kakashi: que dijiste?
Kabuto: que eres un maricon!!
Kakashi: quieres pelear?
Kabuto: cuando quieras.
Endeavor: oye primero estabas peleando conmigo, es una falta de educación dejar a tu oponente por pelearte con tu compañero!!
Kabuto: bien, primero te mató gordinflón y luego arreglaremos este asunto kakashi.
Kakashi: bien... Ahora continuando con lo nuestro.
Endeavor: a quien llamas gordinflón? Este cuerpo son puros músculos.
Aizawa: y comida rápida.
Endeavor: callate!
Kakashi: te ves muy uke debajo de mí... Eso te hace ver tan indefenso.
Aizawa: a si?

Aizawa toma del cuello a kakashi y gira con cambiando las posiciones.

Aizawa: ahora quién está abajo de quien hatake.
Kabuto: gays.
Aizawa/kakashi: CALLATE!!!

En otro lugar no muy lejos de ahí un valiente héroe corria para salvar a todos.

Denki: AYUDA!!!!!!!

Bueno tal vez no... De regreso con bakugou y Monoma, monoma ya había conseguido detener a shikamaru con ayuda de mineta, si aunque no lo crean mineta sirvió de algo, bakugou estaba apunto de atrapar a Naruto después de varias horas de pelea pero fue detenido por un nomu que apareció de la nada corriendo.

Bakugou: que mierda!
Denki: hay al fin los encuentro... Ayuda está cosa me quiere matar!!!
Monoma: esto no se puede poner peor?
Mineta: Naruto está escapando!!!
Monoma: cómo que mejor me callo.
Shikamaru: si ya callate.
Bakugou: Naruto vuelve aquí!!!
Denki: bakugou espera no te vallas el Nomu!!!!
Monoma: oye no me dejes con estos idiotas y esa cosa!!!!
Mineta: bakugou espera!!!!!
Shikamaru: y perdí contra éstos cobardes fracasados... Que vergüenza.
Denki: que vamos a hacer?
Mineta: correr?... Llorar?
Monoma: hasta aquí llegamos.
Shikamaru: Nomu largo!

Una vez dicho esto el nomu se fue caminando en otra dirección dejando solos a los chicos que dieron un suspiro de alivio al no tener a semejante monstruo con ellos.

Denki: alabado seas shikamaru por salvarnos de esa cosa.
Shikamaru: que patético.
Mineta: hay no hay que encontrar a bakugou y Naruto antes de que sea más tarde!!
Denki: tarde para qué?
Shikamaru: si tarde para qué? Para que lo maten?
Mineta: no!!! Lo más probable es que.... Naruto muera!!!!
Todos: que qué?
Mineta: en realidad todos van a morir!!! Necesitamos llevarlos al hospital de inmediato!!! Shigaraki les inyectó una droga peligrosa y tienen los minutos contados!???
Monoma: y por qué no empezaste por ahí idiota?!?!
Mineta: por qué nunca nadie me escucha!!!
Denki: que vamos a hacer?
Shikamaru: estoy drogado?... Voy a morir?
Mineta: si... Pero tienes chance de salvarte si te llevamos al hospital ahora!!!
Shikamaru: Shigaraki hijo de perra!!!! Nos uso para escaparse!!!... Liberenme ahora!!!
Monoma: no, y si te nos ponés agresivo otra vez?
Shikamaru: ya no tengo nada contra ustedes ahora tengo que ir por mi hermana!!!
Neji: valla te atraparon los héroes?
Shikamaru: neji?
Hinata: hola shikamaru.
Shikamaru: Hinata.
Monoma: más problemas?
Tamaki: no tranquilos... Nosotros logramos convencerlos de estar de nuestro lado.
Neji: además la dosis que usaron en nosotros era muy pequeña.
Shikamaru: ya lo saben?
Hinata: si... Los escuchamos hace un rato.
Nejire: que vamos a hacer?
Shikamaru: nuevo plan chicos... Pero nos van a necesitar así que desatenme.
Denki: que es lo peor que nos puede pasar ahora?

Mientras tanto con bakugou este corria atraves de los árboles atrás de Naruto, cuando estuvo a una distancia algo cercana se arrojó sobre ella callendo ambos al suelo.

Bakugou: maldita sea reacciona de una vez!!!
Naruto: sueltame!!! Estás negando mi derecho a la libertad!
Bakugou: Naruto no es momento de bromear... Reacciona por favor está no eres tú!!!
Naruto: y tú qué sabes de mi no sabes nada!!!!
Bakugou: no se mucho... Pero se que tú nunca te pondrías del lado de ellos... Por favor despierta y vuelve a ser la misma chica de antes.
Naruto: cómo? Tonta, estupida, infantil... INGENUA?!?!
Bakugou: no mi Naruto no era tonta ni estúpida.
Naruto: pero si una ingenua que creyó en los héroes... Ellos me lo arrebataron todo!!!
Bakugou: no eso no es cierto.
Naruto: si lo es... All might es el culpable de todas mis desgracias!!
Shigaraki: valla valla.

UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora