💥4.2🦊

43 3 0
                                    

Tomura: ya están listos.
Dabi: valla si que cambiaron un poco.
Toga: que buena es esa droga.
Tomura: es momento de atacar.

Ya era de día, el grupo de los héroes estaba desayunando en el bosque con la tranquilidad de la naturaleza hasta que fue interrumpida por mineta.

Mineta: iré al baño!
Momo: oye pero no aquí!!
Bakugou: ve a tu arbolito lejos de aquí.
Mineta: aja.

Mineta empezó a correr lo más lejos que podía y se detuvo en un árbol para poder orinar cómodamente, pasados unos minutos escucho unos paso creyendo que eran sus amigos se asomo un poco para llevarse la sorpresa de que ahí estaba un chico con lente negros peliblanco, por alguna razón se le hizo familiar, en ese momento Shigaraki aparece atrás del chico haciendo que mineta se escondiera rezando para que no lo vieran.

Tomura: aún nada chico insecto?
Shino: no mi señor.
Tomura: quiero que exploren todo el lugar y en el momento que vean un héroe aniquilenlo.
Shino: si señor.
Tomura: hatake se queda a cargo.
Kakashi: si señor.
Tomura: yo me iré con los demás.

Mineta al escuchar eso salió corriendo lo más rápido que pudo hasta su campamento donde sus amigos seguían comiendo.

Mineta: CHICOS!!!
Momo: mineta vienes con el cierre abajo, que asco.
Mineta: allá!!!! Hay... Hay... Insectos chico insecto!!!
Aizawa: no te estamos entendiendo nada.
Mineta: la liga de villanos, kakashi Sensei!!! Ahí estan!!!!!
Bakugou: dónde?
Mineta: cerca de la cascada pero...
Monoma: vámonos!!!!
Mineta: pero...
Sero: separemonos... Shinso ven conmigo.
Bakugou: tu conmigo castroso.
Todoroki: vamos youyorozu.
Tamaki: nejire andando.
Todos: cuídese y recuerden el plan!!
Mineta: alguien escucheme!!!!
Toga: hola héroe!

Con el dúo de bakugou y Monoma estos corrían por el bosque directo a la cascada hasta que escuchan un crujido de rama haciendo que se detengan y pongan en guardia.

Bakugou: quién está ahí?
Dabi: valla valla... Veo que ya llegaron buenos días.
Bakugou: tu! Bastardo donde están?
Dabi: hablas de tu novia y cuñado, están justo atrás de ustedes.
Bakugou: Naruto, shikamaru!!!!

Cuando bakugou volteó se quedó paralizado por lo que veía.

(No juzguen el dibujo aún no me acostumbro a dibujar en digital)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No juzguen el dibujo aún no me acostumbro a dibujar en digital)

Monoma: esa no es Naruto... Dónde estan?
Dabi: acaso no los reconocen? Solo le hicimos un pequeño cambio, aunque creo que se me pasó la mano cuando le corté el cabello.
Bakugou: Naruto?
Dabi: que pena no puede escucharte.... Naruto shikamaru quiero a estos héroes muertos entendido? Iré a ver cómo están el chico insecto y el bocho humano.
Shikamaru/Naruto: si señor.
Bakugou: Maldito!!!!

Bakugou estaba por lanzarse a Dabi pero shikamaru lo sujeto con una de sus sombras haciéndolo retroceder.

Shikamaru: ustedes no van a ningún lado hasta que acabemos con ustedes.
Naruto: será divertido romper todos sus huesos!
Monoma: que vamos a hacer? Son ellos pero... A la vez no, desde cuándo tienen los ojos negros?
Bakugou: esto debe ser obra de ellos.
Monoma: y que es lo que vamos a hacer?
Bakugou: algo que nunca pensé qué podría hacer.
Monoma: está es la parte dónde me dices.
Bakugou: pelearé con mi novia y mi cuñado al mismo tiempo... Tu vete de aquí y avísales a los demás.
Monoma: estás pendejo si crees que te voy a dejar solo, amarremoslos y veamos cómo regresarlos a la normalidad.
Bakugou: si.
Naruto: mucha suerte!
Shikamaru: será difícil que salgan de aquí con vida jajajajajaja.
Bakugou: jamás creí ver a ese idiota reír como un psicópata.
Shikamaru: cuida tu espalda cuñadito!

De regreso con mineta este estaba que le daba un paro cardíaco por ver a la psicópata de toga frente a el, juraba que se iba a volver a orinar en ese instante.

Toga: uhhh te comió la lengua el gato?
Mineta: villana!!!
Toga: bingo amiguito, dime izu-kun vino contigo?
Mineta: q-que haces aquí?
Toga: oh... Entonces no vino, que triste quería Jugar con el y ochako chan y ver cómo se desangran de a poco a poco.
Mineta: e-estas loca!!! Dónde estan mis amigos y que les hicieron?
Toga: hablas de los músicos?... Oh nada bueno por lo que ves, shigy me mandó a informarles a lo que se enfrentan!
Mineta: que hicieron con ellos?
Toga: después de esa transmisión que hicimos hace dos días, dejamos a esos músicos colgando como adornos por un rato hasta que a shigy se le ocurrió usarlos contra ustedes... Así que me mandó a conseguir una droga especial que había en el departamento de policías y jajajaja se las inyectamos y ahora obedecen todas nuestras órdenes!!
Mineta: una droga?... Que tipo de droga?
Toga: oh... No se su nombre pero traje un poco tómala... Cómo sea solo vine a decirles que los músicos ahora son su problema... O bueno solo por un tiempo.
Mineta: a qué te refieres?
Toga: creo que nos pasamos un poquito con la droga así que... Lo más probable es que les dé una sobredosis en unas horas y si no llegan al hospital enseguida pues... Pueden morir.
Mineta: morir?!?!
Toga: si, que pena y eso que me gustaban sus nuevos looks góticos... Pero como sea nosotros ya nos vamos, te mataría pero... No vales la pena, solo eres un héroe cobarde que no vale mi tiempo así que.... Adiosito!!!
Mineta: esto es peor de lo que pensábamos.

Toga se fue saltando entre los árboles mientras mineta corría en dirección a dónde sus amigos fueron para darles está información antes de que sea muy tarde... Con bakugou este estaba huyendo de los puños de Naruto que ya había talado varios árboles de un puñetazo, monoma intentaba por todo lo posible no caer en la sombra de shikamaru que intentaba atraparlo.

Monoma: esto es inútil!!! No sabemos cómo pelean así que será más difícil atacarlos.
Bakugou: cállate que me distraes.
Monoma: ya me cansé de saltar de un lado a otro como pendejo!!!
Bakugou: quieres cambiar?
Monoma: no tu continua intentando hablar con ella vas muy bien.
Shikamaru: donde están tus ojos rubiecita?
Bakugou: vamos Naruto, soy yo!!! Recuérdame.
Naruto: solo recuerdo que eres un héroe, y un Fanboy del asesino de All might!!!
Bakugou: asesino?
Mineta: bakugou!!!!
Naruto: una uva con patas?
Shikamaru: acaso hay una fiesta de frutas por aquí?

UNA NOVIA PARA KACCHAN (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora