4 Meses despuésPara ser sincera estos últimos 4 meses fueron de lo peor pero no lo digo "por qué me pasaron cosas malas" lo digo por qué durante mi embarazo tuve varios síntomas lo cual , me dijieron que era muy común pero lo que más me daba coraje eran mis cambios de humor, la verdad estos cambios ni yo pensé que se me daría .
— Vamos no es para tanto amor— se quejaba Lo'ak , después de querer animarme por tener un día de mierda o bueno es lo que el creía .
—No Lo'ak , sabes que odio las bromas y más si estoy en este estado—le dije mientras apuntaba con mi dedo mi panza abultada
—Yo opino que el bebé no lo tomo tan mal— dijo acercadose lentamente a mi . Pero yo le di un lapo en la cabeza
—Auuu— volvió a quejarse, el sabía cómo me iba a poner si hacia eso
—Lo que piense el bebé lo pienso yo y a ambos no nos gustó tu broma , ahora tráeme manzanas — ordené en un tono serio y firme
—Y donde voy a conseguir manzanas a esta hora son las 8 de noche, amor mañana será — dije tocando la poca cintura que tenía gracias a la panza aunque volvería a lo normal .
—Sabes cómo me pongo si no como los antojos— dije algo inquieta.
—Amor , pero es difícil conseguir manzanas a esta hora— dijo en un tono pasivo .
—Ok...—dije temerosa , no quería que me vuelva a pasar lo mismo de hace un mes .
Y como lo pensé , me pasó exactamente lo mismo que me pasó el mes pasado , no pude dormir , me mareaba hasta me dolía el vientre , pero lo peor de todo "escalofríos" sabía que esto iba a pasar , cada que tengo un antojo y no logro cumplir ese "antojo" me da escalofríos con la sensación de comer o saborear , que en este caso sería la manzana , mi boca sentía el sabor dulce y jugoso de la manzana y claro mi estómago o mi "bebé" me lo estaba pidiendo con ansias , si sigo así pronto me desmayaría .
—Lo'ak...Lo— dije tartamudeando, mientras me encogía para calentarme un poco , pero mis escalofríos lo impedían .
—Ummm—dijo el aún dormido
—Tengo frío...— dije y el como por arte de magia dió un salto de la cama . Salió casi corriendo del marui a quien sabe dónde .
Mientras tanto yo me retorcía de dolor y de frío , poco después vino Lo'ak con un cesto pequeño de manzanas.
—Tenias razón— dijo entrando corriendo al marui y colocarse a mi lado , me ayudó a recostarme y me dió un manzana . Yo la comí como si no hubiese comido en décadas no comí "devore" en poco tiempo me acabe la manzana.
—Estoy mucho mejor— dije cerrando los ojos
—Me preocupe mucho...no sabes cuánto me arrepiento de no traer las manzanas — dijo dandome un beso cálido , yo lo abrace y nos recostamos , para volver a dormir. (Maye'lly le estaba dando la espalda a Lo'ak xd) .
Al día siguiente
Aunque no parezca desperté de buen ánimo , aparte de estar bien acurrucada a Lo'ak , me desperté de buen ánimo y con ganas de todo .
—Ummmmmm— me queje mientras abría los ojos lentamente. Me voltee quedando cara a cara con Lo'ak claro a una cierta distancia de el ya que estaba abultada .
—Sigues dormido...— dije en un susurro burlón .
—Ujumm- respondió este , lo cual di una pequeña risa .
—Vamos a levantarse — dije un poco más segura volví a voltearme para levantarme.
—Nooo , un ratito más— dijo Lo'ak haciendo puchero mientras sostenía mi mano .
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? 2 temporada
Acakestá es la segunda temporada de mi historia ¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak x Maye'lly ojalá les guste le estaré poniendo drama escenas como - El liderazgo de Maye'lly -Boda etc espero les guste :D