-No estás feliz?- me preguntó Lo'ak.-Que si estoy feliz? Estoy realmente emocionada!- dije con emoción.
-Pronto liderademos este lugar y seremos los mejores- volvió a decir mientras me agarraba de la cintura y me besaba.
-Jum jum , acuérdate de algo importante que te falta- dije en burla , pero el no entendía bien a qué me refería.
-Otro bebe- dije , lo cual mando una sonrisa victoriosa.
-Pronto , pronto- dijo abrazándome.
2 semanas después
Wow no puedo creer que fueran a pasar 2 semanas tan rápido , estaba en mi marui junto a Tsireya y mi madre quiénes me estaban arreglando para cuando lidere junto a Lo'ak quien estaba en el marui de sus padres también arreglándose. Faltaba pocas horas para que me pudiera llamar "Líder" estaba emocionada.
-No me la creo- dije feliz mientras me veía en el espejo como lucía.
-Es hoy! Hoy día voy a liderar!- dije feliz , fui abrazada por Tsireya ante la emoción.
-Serás la mejor líder junto a Lo'ak eso tenlo por seguro- dijo feliz.
-Y...después de que sea su ceremonia que harán tu y Lo'ak?- agrego con voz pícara.
- Tsireya tu y tus locuras- dije algo sonrojada.
-Oye que? Mamá dijo que después de la ceremonia ustedes iban a estar a solas quien sabe en dónde- dijo burlona.
-Planes?- dijo , lo cual no aguanté más y le dije la verdad
-Queremos tener otro bebé!- dije casi se golpe , estaba siendo presionada por ella que no aguanté más.
-Que otro bebé! Osea 2 bebés no crees que es mucha responsabilidad?- dijo algo confundida.
-Lo se , pero es nuestra decisión - dije segura.
-Jum, si tú lo dices , está bien- dijo feliz. Me seguí arreglando y llegó la hora.
----------------------------------------------
-Hoy es un gran día para el clan Metkayina!-dijo mi padre feliz , estábamos en el Marui central todos los Metkayinas y algunos Omaticayas que fueron invitados vinieron.
—Es un día de alegría y festividad , hoy día es el liderazgo de mi hija Maye'lly y su pareja Lo'ak!— dijo a los cuál todos aplaudieron. Lo'ak y yo nos veíamos con una sonrisa de oreja a oreja.
—Empezemos con los rituales ceremoniales— agrego mi madre .
Se empezaron acercar y nos colocaron collares nupciales echos de corales. Mi padre se acercó a Lo'ak y le puso la montura que va en el pecho. Mi madre se acercó a mi y me puso una vincha que colgaba de sus orejas teniendo una caracola que colgaba en mi cuello. Luego empezaron a ponernos tinta negra en todo el cuerpo , nos estaban haciendo los tatuajes ceremoniales. Unas vez culminada dicha acción a ambos nos dieron una cajita que en su interior contenía tinta roja. Con la yema de nuestro dedo índice nos colocamos un punto rojo en la frente uno al otro. Y con dicha acción dimos como finalizada la ceremonia. Ya era la líder del clan Metkayina junto a Lo'ak . Nos aplaudieron y comenzó la fiesta de colores. Era una fiesta donde tenías diferentes tipos de colores y tenías que pintar con tus manos a otros Na'vis. Todos estábamos cubiertos de colores incluyendo a Lo'ak y a mi. Junto a esta festival nos acompañaba música.
—Sera mejor que salgan de aquí y tengas un día personal con Lo'ak!— dijo mi madre gritando con cierta mirada pícara.
—Ay mamá!— dije casi gritandole para que me escuche ya que la música no nos dejaba oír nada.
—Vamos salgan de aquí antes que terminen peor , yo me encargo de Zira'yda!— dijo lo cual me convenció .
—Esta bien!— dije feliz . Empecé a buscar a Lo'ak con la mirada cuando lo logré encontrar lo jale para sacarlo de tanto tumulto.
—Hey preciosa a dónde vamos?— dijo burlón.
—Creo que tú y yo tenemos algo pendiente — dije juguetona.
—No me acuerdo de nada— dijo siguiendo la corriente.
—Ay vamos no te hagas— dije quejándome.
—Al parecer alguien está inquieta no?— dijo burlón mientras me agarraba de la cintura y me atraía más a él.
—Te quieres quedar con la ganas?— dije en burla al ver sus ojos centrados en mis labios.
— No claro que no— dijo para impactar sus labios con los míos , ese beso transmitía todo lo que queríamos.
—Espera! Quieres hacerlo aquí , que poca vergüenza tienes!— dije dándole leves golpes en el pecho evitando golpear la montura. Estábamos cerca a la orilla no muy lejos del marui central, cualquier habitante podría venir y descubrirnos .
—Y que tiene al fin y acabo somos los líderes no?— dijo muy burlón.
—Descarado , deberías tener vergüenza — dije algo sería.
—Vamos no lo tomes tan mal...— dijo haciendo puchero.
—Mejor vamos al mini bosque, ahí estaremos solos— dije un poco pícara.
—Entonces que esperamos , vamos— dijo orgulloso de si mismo.
Y así fue , fuimos al marui corriendo ya que no aguantábamos ambos estamos calientes (xd).
Fuimos casi al mismo lugar donde fuimos la primera vez , una vez llegamos no aguantamos y nos besamos con un descaro inexplicable, nos separamos por la falta de aire nos miramos y nos reímos al ver cómo respirábamos y sin decir nada agarramos nuestras trenzas neutrales y las unimos nuevamente. Sentimos una chispa o electricidad corriendo por todo nuestro cuerpo , ambos queríamos lo mismo ya que estábamos nerviosos e inquietos.
—Todavia estás segura?— dijo Lo'ak inseguro
—Esto te va hacer cambiar de pensamiento — dije segura de mi misma y me lance a besarlo.
—Creo que no cambias de opinión — dijo separandose de mi.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holassss JSJAJA oigan estoy decidida hacer un capítulo más 18 , no ayuda ojalá no les de cringe ni nada por el estilo. Ojalá que mi Best friend si Lee esto no me mates xd.
El próximo capítulo será el +18 ayuda lloro.
Eso es todo
No olviden votar!
Bayssss
—(Llora)—
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? 2 temporada
Rastgeleestá es la segunda temporada de mi historia ¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak x Maye'lly ojalá les guste le estaré poniendo drama escenas como - El liderazgo de Maye'lly -Boda etc espero les guste :D