Jamás en mi vida pensé que mi hermano Ao'nung se encariñé tan rápido con Zira'yda, el era un chico serio y poco romántico , pero con Zira'yda es todo lo contrario, es dulce , cariñoso , bromista y protector. Algo nuevo de el pero lo aprecio mucho . Mi padre es otro pero este es menos protector, pero bien cuidadoso con Zira'yda evita que le haga daño . Neteyam, Kiri y Tuk. Ellos se puede decir que son cariñosos en especial Neteyam, Tuk es cariñosa y dulce , pero algo temerosa por hacerle algo a la bebé . Kiri ufff ni hablar parecen que se hablan telepáticamente, con ver a Zira'yda ya sabe que quiere. Zira'yda fue un verdadero regalo ya que todos la amaron Tsireya bien protectora y dulce . Mi madre muy dulce y tierna algo que nunca ví en ella ni en Mile'yka.3 Meses después
Estos tres últimos meses se pasaron volando , Mile'yka cada vez crecía más y estaba más juguetona , mamá le enseño un poco a nadar en una pequeña piscina que teníamos . En cuanto a Zira'yda creció como un bebé de 3 meses , era un poco juguetona con tan poco tiempo de nacida , pero Lo'ak lo tomaba a broma la estaba consintiendo mucho . Había algo que me tenía emocionada era el cumpleaños de Tsireya que faltaba 3 días para ello y claro mi mamá le decía lo mismo que me dijo a mi "tener un hijo" la cual Tsireya no lo tomo tan mal , ya que si estaba emocionada . Neteyam y Tsireya estaban mejor que nunca es más estaban emocionados por la idea de tener un hijo en cuánto a Kiri hace 2 meses había cumplido 16 años . Pero dijo que tal vez mas adelante tengan un bebé junto a Ao'nung, creo que todavía no estaba lista , o eso creía .
-Ayyy pequeña- decía con ternura al ver a Zira'yda durmiendo.
-Amor , tenemos que hablar - entro Lo'ak con seriedad .
-Ok....pasa algo?- pregunté confundida.
-Si pasa muchas cosas!- dijo frustrado .
-Baja la voz , Zira'yda está durmiendo - dije intentado calmarlo.
-La voy a dejar en su cuna- dije levantándome con cuidado y caminando hacia su cuna hasta dejarla recostada .
-Ahora si dime que pasa- volví a preguntar estando frente a el .
-Se trata de Kiri- dijo inquieto
-Le paso algo?- dije angustiada
-Ella...está embarazada- dijo enojado .
-Y que tiene eso?- dije extrañada .
-Como que , que tiene está embarazada es muy joven no crees?- dijo pero me enojo.
-Y tu y yo? No somos jóvenes?!- dije algo alterada.
-Tenemos una hija y apenas tenemos 16!- dije más alterada.
-Vas a cumplir 17 dentro de un mes y yo dentro de tres meses , nisiquiera llegamos a los 18!- dije gritando , el me miró con angustia y se acercó a mi , para luego besarme y abrazarme .
-Es mi hermana...no es fácil afrontar algo asi- dijo más calmando.
-Perdoname- dijo mirandome. Yo asentí y el volvió a besarme.
-Esta bien , tranquilo te entiendo - dije agarrando ambas mejillas .
Al día siguiente
Después de esa pequeña discusión, decidí dejar el embarazo de Kiri de lado ya que los primeros en enterarse fueron Neteyam y Lo'ak . Pero la curiosidad me mataba , estaba en el marui de mis padres junto a Tsireya hablando lo que quería por su cumpleaños cuando derrepente entro Ao'nung corriendo con Kiri en brazos .
-Mamá ayuda por favor!- dijo Ao'nung entrando.
- Ao'nung?!- dije alterada.
- Llévala a la habitación ahora!- dijo mi madre alterada y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? 2 temporada
Acakestá es la segunda temporada de mi historia ¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak x Maye'lly ojalá les guste le estaré poniendo drama escenas como - El liderazgo de Maye'lly -Boda etc espero les guste :D