-Ademas que pecado han cometido si no se lo dicen? Saben me acabo de acordar que tú no le dijiste a mi abuela que estabas embarazada, cuando ya tenías 3 meses de embarazo y se notaba un poco tu panza - dije algo desafiante a mi madre.
-No quería que se vuelva a repetir - dijo firme .
-Bueno ya , no comenzemos otra pelea - dijo Neteyam interviniendo.
-La puedo cargar- se acercó Jake con dulzura al ver a Zira'yda.
-Claro- dije feliz.
-Es muy linda- dijo observandola con ojo de detalle.
2 semanas después
Paso el cumpleaños de Tsireya y la pasamos muy bien . Claro la semana pasada nos enteramos que estaba embarazada. Neteyam se sentía realmente feliz , Kiri ya tenía 2 meses con 1 semana . Mile'yka estaba aprendiendo a gatear y comer cosas duras , pescado , frutas y de más.
-2 embarazadas , osea van a tener a su bebé casi al mismo tiempo - dije en burla viendo a Kiri y Tsireya mirandome con cara de burlona.
-Pues si y dime hermanita como es tener bebé a esta edad?- dijo curiosa.
-Es maravilloso, ver cada pequeña cosa nueva que hace es una alegría , ver cómo crecen , cómo comen , bueno tan bien una que otra travesura que haga- dije feliz . Ella rieron al ver mi cara de inspirada.
-Les tengo una pregunta- dije -Como llamarían a sus bebes si es niña o niño?- agregué.
-Bueno no me puse a pensar eso , pero si es niño se llamaría...- dijo Kiri pensando.
- A'ziek y si es niña Na'rien - dijo. Yo sonreí al igual que Tsireya.
-Bueno si fuera hombre se llamaría , Sack y si es niña A'keni -
-Wow lo tiene todo pensado ya- dije en burla.
-Claro que si , debemos estar preparadas- dijo Tsireya feliz.
1 año después
Wow no puedo explicar tantas cosas en una pequeño relato lo que pasó en todo este tiempo, fue maravilloso. Kiri dió luz a un varón muy fuerte A'ziek y Tsireya a una hermosa niña A'keni. El cuánto a Mile'yka creció , ya sabe caminar y un poco hablar pronto cumpliría 2 años. Zira'yda aprendió a caminar y su primera palabra fue "mamá" luego "papá" fue tan hermoso como lo decía . Pronto cumpliría 18 años y era hora de liderar , a Lo'ak lo comían los nervios y la angustia de no ser bien líder . Pero yo lograba convercerlo. Dentro de 2 meses seria lider del clan Metkayina. Eso me tenía realmente feliz y nerviosa a la vez.
-Ya baja de ahí , tráeme a mi hija!- dije gritando ya que a Lo'ak se le ocurrió la grandiosa idea de montar a Zira'yda en su Ikran y volar con ella , algo que a ella no le gusto y se puso a llorar.
- Lo'ak!- volví a gritar. Tenía los nervios de punta con solo pensar que se podía caer del Ikran.
-Ya bajamos!- grito Lo'ak desde el cielo con una sonrisa y burla.
Bajaron y lo primero que hizo Zira'yda fue llamarme "mamá" con desesperación.
-Mamá!-dijo en sollozos.
-Mi hija , oh mi amor me preocupe mucho - dije acurrucandola mientras ella lloraba un poco.
- Cómo se te ocurre llevar a volar a mi hija si apenas tiene 1 año!- dijo regañando a Lo'ak .
-Ya perdón , solo quería que viera la vista desde el cielo- dijo Lo'ak de mala gana y se fue.
Ese día llore como nunca por la forma en la que me habló Lo'ak , estaba cambiando tan repentinamente lo estaba desconociendo. Zira'yda y yo fuimos a la orilla del mar y le enseñe un poco a nadar . Mientras tanto seguía recordando lo que había pasado.
Volvimos al marui cuándo cayó la noche y Zira'yda ya que se estaba quedando dormida. Cuando llegamos no había nadie, recosté a Zira'yda en su cuna que cayó dormida al instante. Me eche en la cama y estaba agarrando sueño cuando Lo'ak entró. Decidí hacerme la dormida ya que no quería hablar con él.
-Buenas noches princesa, perdóname por lo que te hice- dijo Lo'ak susurrándole mientras le daba un beso en la frente a Zira'yda.
- Se que no soy perfecto, pero te amo- volvió a decir Lo'ak pero estaba vez estaba a mi lado agachado para mirarme , sentí su aire mientras me susurraba. Estaba a pocos centímetros de mi.
-Te amo , te amo no sabes cuánto, te prometo que me esforzaré para ser mejor- dijo acercadose para darme un beso tierno. Lo cual yo seguí y desperté chocando con su mirada.
-Tramposa, pensé que estabas dormida - dijo susurrando en burla.
-Pensaste mal-dije en burla-Yo también te amo - agregué mirándolo a los ojos.
-Se que no soy perfecto- decía pero lo interrumpí.
-Eres perfecto - dije de golpe lo cual hizo que deje de hablar y riera un poco. El se acercó nuevamente para besarme lo cual yo seguí, ese beso se volvió más apasionado que el empezó a pararse y se empezó a subir a la cama quedando encima mío , empezó a tocarme los senos pero lo detuve.
-Lo'ak creo que no es el momento- dije separandome de el.
-Si..tienes razón creo- dijo algo desanimado.
-Amor...no estoy lista- dije dandole besitos en la cara.
-Te entiendo, pero no sabes cómo anheló tener otro bebé - dijo con inquietud.
-Te prometo que después de que lideremos, tendremos otro bebé- dije convenciendolo.
-Esperare con ansias ese día - dijo en burla.
-Mejor dormamos - dije volviendolo a besar.
Después de dicha conversación nos quedamos dormidos acurrucados. Seguía pensando en lo que me dijo "otro bebé" osea quería un nuevo integrante lo cual me emociono ya que si estaba lista pero creo que no era el momento indicado.
2 meses después
Después de que pase mi cumpleaños y por fin logré cumplir 18 años mis padres, Lo'ak y yo empezamos con los preparativos para el liderazgo. Aunque primero tenía que ser la boda decidí cambiar eso ya que no me sentía lista del todo para un gran paso. Así bueno mis padres tuvieron que aceptar dicha condición, el liderazgo sería dentro de 2 semanas , Lo'ak y yo estábamos felices por eso .
-No estás feliz?- me preguntó Lo'ak.
-Que si estoy feliz? Estoy realmente emocionada!- dije con emoción.
-Pronto liderademos este lugar y seremos los mejores- volvió a decir mientras me agarraba de la cintura y me besaba.
-Jum jum , acuérdate de algo importante que te falta- dije en burla , pero el no entendía bien a qué me refería.
-Otro bebe- dije , lo cual mando una sonrisa victoriosa.
-Pronto , pronto- dijo abrazándome.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Holassss , perdón por la inactividad pero tengo hartas tareas xd .
Ojalá les guste este nuevo capítulo ya que no se de donde saque ideas para este capítulo, XDDDD
Eso es todo
No olviden votar!
Bayssss
-(estrella)-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? 2 temporada
Rastgeleestá es la segunda temporada de mi historia ¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak x Maye'lly ojalá les guste le estaré poniendo drama escenas como - El liderazgo de Maye'lly -Boda etc espero les guste :D