【 Provenías de la Tierra Omega y, por un accidente, fuiste a parar en la Tierra Alfa donde descubriste que todas tus memorias habían sido manipuladas para ayudar en un plan de los Omega contra los Alfa. Con un pasado incierto, poderes radiantes de luz que no podías controlar y un temor a no ser aceptada en ningún lugar, Omen fue el único que te ayudó. 】
»»———————— ♡ ————————-««
Desde que llegaste a la Tierra Alfa, tuviste que pasar muchas noches en una sala de contención por tus habilidades radiantes. Eras peligrosa tanto para ti misma como para ellos. Con el tiempo, obtuviste su confianza y se vieron dispuestos a ponerte un mentor para que te unieras al protocolo VALORANT. Comenzó con Sage, luego con Astra, después Skye y, al final, ninguna pudo ayudarte a excepción de Omen. Un agente al que encontraste en la sala de estar al lado de la chimenea, tejiendo con bastante paz. Cuando hablaron, era como si estuvieran conectados por sus orígenes.
Sage volvió a intentar ser tu mentora, pero esta vez sí hubo un progreso. Conforme pasabas más tiempo con Omen, sentías que estabas más tranquila contigo misma. Hablar con él, hacer actividades juntos e incluso estar en silencio entre ustedes teniendo como único sonido el ruido de la madera quemándose, te ayudaba a sentirte en un hogar. No te importaba si a veces lanzaba comentarios tenebrosos en las misiones o la forma en la que se veía, sentías que te estabas enamorando de él.
Los problemas comenzaron cuando, durante las vacaciones de algunos agentes en Berlín, a ti y a Omen se les asignaron una misión juntos en un lugar dentro de Reino Unido. Sospechaban que alguien estaba iniciando una conspiración en contra de Kingdom y querían la radianita para unos inventos peligrosos.
Cuando encontraron a la mafia en un bar, empezó la masacre. Ellos sacaron las armas y ustedes sacaron las suyas. No había espacio para el debate, ellos querían matarlos.
Tú y Omen lograron acabar con varios de ellos, pero un hombre se te acercó por detrás y te apuñaló en el brazo derecho con un cuchillo brillante que estaba hecho con tecnología radiante. Quisiste zafarte de él con una explosión de luz, pero era imposible. No podías usar tus poderes.
Aprovechando esto, un hombre apuntó directamente a tu cabeza y cuando estaba por disparar, Omen apareció detrás de él como una sombra y le cortó la garganta. Te horrorizaste, puesto que no estabas preparada para ver una escena tan gráfica.
—No pensé que estuvieran tan desesperados por morir... —habló Omen con una voz bastante grave, se escuchaba bastante molesto.
El hombre que te había apuñalado antes fue cegado por la paranoia de Omen y, con esta ventaja, pudiste noquearlo dándole un buen golpe en la cabeza con tu codo del brazo izquierdo. Una vez tuviste su cuerpo en el suelo, comenzaste a revisar su ropa y encontraste un celular, el cual tomaste. Cypher podría encontrar algo útil en eso.
—Bien. Misión completada. —Sonreíste, aliviada de que por fin todo acabara. Te levantaste del suelo, aún con la vista en el celular. Cuando la alzaste viste a Omen a muy pocos centímetros tuyo—. ¡Ay! ¿Qué pasa Omen?
—Tu brazo.
—Estoy bien. No dañó nada importante, fue una puñalada limpia.
Omen te ignoró y arrancó parte de la tela de su capa para amarrarla sobre la herida, deteniendo el sangrado.
—Debes tener más cuidado. Si te hubiera pasado algo yo...
"Juro que no descansaría hasta haber asesinado a cada uno de ellos." Fueron las palabras que Omen no pudo decir.
Tú te quedaste observándolo, esperando que terminara la oración.
—Olvídalo. Volvamos rápido. Yo llevaré eso. —Te quitó el celular y comenzó a caminar hasta la salida—. Muévete o perderás más sangre.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo agente | VALORANT x Lector (a)
FanfictionUna compilación de: → One-shots → Drabbles → Headcanons → Escenarios → Reacciones → Type of.... → Y más cosas que se me ocurran o sugieran relacionadas a Valorant Este libro se hará en colaboración con JustTem (@NotSoEdgyWriter) ¡Esperamos que lo di...