Antes de comenzar

71 6 0
                                    

Esta es mi primera historia AO3 que hago, realmente no soy buena escribiendo. Así que si ven algún error, por favor de comentarlo.

Comenzando con una guía de como sera mi universo para puedan entender mejor la historia.

Sin más que lo disfruten ❤
.
.

.

.

.
El universo AO3 o mejor conocido como Omegaverse varía dependiendo del escritor, por lo que en mi universo se determina de la siguiente manera:

Alfas
Los alfas son dominantes y territoriales,algunos pueden llegar hacer agresivos. También de que son mucho más fuertes que los omegas y betas. Estos tienen la "voz" la cual su intensidad depende del rango ya sea: alfas normales o alfas pura sangre.

Existen los alfas hombres y las alfas mujeres. Los alfas normales son un poco debajo de los de pura sangre, estos si pueden ser doblegados ante los alfas puros y los omegas puros.

Todos los alfas tiene la capacidad de transformación. Cabe aclarar que los alfas puros controlan más su lobo interior, siendo así, a ser los menos propensos a descontrolarse.

Omegas
Determinados como los más débiles entre la jerarquía, de cierta manera no es verdad ya que estos se clasifican en dos tipos: los omegas dominantes y omegas normales, así mismo hay omegas hombres y omegas mujeres.

Los omegas dominantes pueden ignorar la "voz" de cualquier alfa ya sea puro o no, a excepción de su destinado. Son mucho más fuertes de los omegas normales.

Todos se pueden transformar, sin embargo, solo que los omegas puros tiene la capacidad de ocultar su olor, llegado aun parecido a los beta.

Betas

Los betas son como los humanos, son hombres o mujeres, no desprende ningún olor, tienen la capacidad de transformación.

Mayormente son los sirvientes de los alfas y omegas, ya que son pocos los que logran encontrar a su pareja destinada.

Aquí termina la pequeña guía y comienza un poco de contexto de cosas de la historia 🐰❤

Olor, marca de nacimiento, lazo y destinados

El olor es diferente para todos, los alfas pueden ocultarlo al igual que los omegas. Eso si solo que los puros tiene mas auto control de esto, por lo que pueden pasar horas sin desprender ningún olor.

La marca de nacimiento de cada uno depende de su destinado. Se estipula que solo existen 5 marcas

Estas son: sol, nube, loto, peonía y trébol, cosa que no es verdad por que existe: eclipse, rosa blanca, mariposa, brújula y barco.

Las primeras 5 marcas son las más comunes entre la historia, las otras son raras de encontrar ya que están extintas

Los destinados o bien conocidos como almas gemelas, son mas comunes en alfas y omegas, también son muy escasos los casos de emparejamiento de alfas con betas o betas con omegas.

Al encontrar se las marcas de nacimiento se unirán por un momento, revelándose que son destinados

El lazo es algo ocurre nada más en alfas y omegas. Este puede hacer que tu pareja sienta tus emociones ya sea cuando estés triste o enojado entre otras cosas.

El lazo si se puede romper aunque si se realiza las dos partes se hunden en una gran tristeza, que puede causarle depresión,así mismo como la muerte.

🚨ADVERTENCIAS🚨

Todo es ficción nada es real

Contiene Larry stylinson
( Louis. T y Harry. S) no estoy asumiendo nada entre ellos todo es ficción.
Si no te gusta, por favor de no seguir leyendo.

Xicheng (lan Xichen y Jiang Cheng)

No contiene escenas +18 🚫
Aunque si llegara hacer una se avisa antes.

Poliamor de Xue Yang 😂


Cualquier duda o comentarios estaré respondiendo. Espero les gusté ❤

MI ECLIPSE - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora