-Oh, Lan Zhan no pensaba que fueras tan travieso.
-Wei Ying...
-Vale, me calmaré sólo porque tú me lo pides, Lan Zhan -responde el omega.
-Mm
-Bueno, pero ¿adónde me llevas?
-Jingshi
-Oh, ¿y qué es el Jingshi?
-Mi habitación
Wei Wuxian no supo como reaccionar a lo que le dijo el alfa de ojos dorados, se dirige al lugar donde el olor a sándalo es más fuerte, también supone que nadie más ha ido allí porque las miradas de sorpresa de los discípulos hacia el segundo Jade de Gusu no pasan desapercibidas para el omega de pelo negro poniéndolo nervioso, él no se pone nervioso fácilmente, tendrá que fingir que no le afecta y su método de hacerlo es ser cada vez más descarado, esperemos que esta situación no acabe mal.
Este es nuestro momento.
¿Nuestro momento para qué? ¿Para brillar, quizás?
¿Cómo que, para qué, idiota?
Explícate, ¿qué tontería estás diciendo?
Definitivamente coquetear para ti en serio, es más difícil que cuando lo haces para burlarte.
Oh coquetear
Wei Ying estaba tan perdido en sus pensamientos que no prestó atención a que ya estaban en la habitación del alfa, aún sentía el calor que esa mano dejó en la suya, sin embargo, el omega seguía parado en medio de la habitación con la mirada perdida en algún punto del lugar, el alfa ya sentado lo miraba sonriendo un poco, el omega de pelo negro era tan adorable ante los ojos del alfa, se veía tan tranquilo que por su personalidad risueña era muy extraño de ver, Lan Wangji sabe que está perdido en sus pensamientos, sin evitarlo decide soltar un poco de su olor para llamar su atención, bueno el alfa estaba realmente celoso hasta de los pensamientos del omega por que le roba su atención.
-Oh, lo siento, me perdí un poco Lan Zhan.
-Mm
-Estaba a punto de amenazar a ZeWu-Jun para que no lastimara a Jiang Cheng o de lo contrario Lan Zhan tendría que vérselas conmigo.
-Hermano, no lo hará.
-Dices eso porque es tu hermano Lan Zhan, pero si le hace algo al mío, no porque seamos amigos, no lucharé contra él, lo sabes, ¿verdad? menciona el omega sonriendo.
-Mm -responde el alfa de ojos dorados mirándolo con una leve burla para luego tomar un poco de té de la mesa.
-Lan Zhan, ¿no crees que pueda intimidar a tu hermano? -pregunta el omega un poco ofendido, el omega de cabellos negros miraba a los ojos del alfa con un poco de enfado.
-Yo no dije nada
-No lo dijiste, pero lo vi en tus ojos Lan Zhan, me lastimaste, nunca pensé que me harías esta traición -dice el omega dramático dejándose caer al suelo para darle más pasión a su actuación.
-Ridículo
-Lan Zhan, no tienes que estar tan serio, a ver si me muestras tu mejor sonrisa.
-No
-Andale si -el omega de pelo negro hizo un puchero mientras sus ojos se reflejaban cada vez más brillantes ante la mirada del alfa, Lan Wangji que podía hacer ante tan adorable escena, para suerte del alfa fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, era hora de comer, su tío y su hermano los estaban esperando. Sin más preámbulos se dispusieron a ir hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
MI ECLIPSE - WangXian
Fanfic-Una marca de eclipse es imposible... -dice una voz temblorosa, al igual que las fuertes respiraciones que con dificultad intentan calmar la impotencia y el miedo que se vive en este preciso momento. -Hermano, tienes que calmarte, no le hace ningú...