Capítulo 7. Lan Zhan

20 3 1
                                    

Wei Wuxian tenía casi todo listo para ir a Yunmeng, sus padres como siempre no querían que fuera, por alguna razón sentían que algo estaba a punto de pasar.

- Sean tienes que prometernos que si estas en problemas nos avisaras para que podamos ayudarte- le dijo Harry al omega de ojos grises, se notaba lo preocupado que estaba el alfa por su hijo.

- Papá, si no puedo manejarlo, Hua Cheng me ayudará. Lo último que quiero es que te involucres.

- Hemos estado involucrados desde que te convertiste en nuestro hijo, no trates de evitarlo. Queremos ayudarte y te ayudaremos, mocoso -dice el alfa castaño ojiazul, mirando seriamente a su hijo.

-Bien -suspira el omega de pelo negro-, pero sólo si es realmente necesario los llamaré, ¿de acuerdo?

-Zayn te acompañará.

-¿Qué? Oh no padre, puedo cuidarme solo.

-No te lo estoy pidiendo.

-Pero...

-Si no quieres que vayamos, entonces acepta que Zayn vaya contigo -el alfa de pelo rizado le habla convencido a su hijo.

-Bien, iré con Zayn si tú quieres -virando los ojos y el omega responde.

Despidiéndose de sus padres, camina hacia el lugar donde irá a Yunmeng acompañado de un alfa de pelo oscuro que es uno de sus mejores amigos

-Realmente podrías haberte negado, ¿por qué no lo hiciste?

-Sean, eres el heredero de la manada, si mueres no sabes cómo afectará a todos -responde el alfa de ojos miel.

-Bueno, si tienes razón, no podrían estar de mí -responde la omega en tono burlón para aligerar el tenso ambiente.

-Lo que sea, aunque no me gusta hacer de niñera, pero acepté porque eres mi mejor amigo.
-Solo quieres ir a ver omegas, no te hagas.
-Qué decirte cariño, es el privilegio de ser soltero -sonríe el alfa al omega más joven.

-Ya eres mayor, quién va a querer estar contigo Zayn.

-Tengo mis encantos que un frutito rojo como tú no entendería.

-Vete a la mierda Zayn

Al llegar al lugar donde podrían transportarse a Yunmeng, ambos dejaron de pelear y tronaron sus huesos, cambiaron a su forma animal. Al entrar en el lugar, un pequeño lobo negro se ve junto a una gran pantera negra. Wei Wuxian esperaba que las cosas no estuvieran tan mal.

••

Jiang WanYin sintió que le hervía la sangre, estaba tan molesto que su olor a loto era cada vez más agrio, los discípulos y sirvientes que pasaban por su habitación tenían que contener la respiración para no desmayarse por el olor. Jiang Cheng estaba furioso con su madre, todavía no se creía lo capaz que podía ser para tener más poder, sin embargo, se sentía tan impotente al no poder hacer nada por su hermana, no podía evitar que se casara con un Alfa que no quería, él se salvó por poco de casarse a la fuerza, si no fuera porque encontró a su destino a tiempo y tuvo suerte de que su Alfa tuviera una buena posición familiar, no sabría que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido así.

Además sumando a esa desagradable noticia, Wei Wuxian seguía sin regresar,  esta vez si que le rompería las piernas, el omega de ojos azules necesitaba al beta a su lado para que le diera el apoyo que necesita, al ser sacado de sus pensamientos puede escuchar lo que un discípulo le dice. A-Xian regresó, sin pensarlo abrió la puerta y se dirigió a donde estaba su hermano.

MI ECLIPSE - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora