Capítulo 9. Comienzo de todo

22 3 1
                                    


Hace un año

-Alteza, aquí tiene toda la información que pidió del beta.

-Muy bien, no olvides que si se lo dices a mi padre, será muy malo para ti.

- Alteza, este humilde servidor nunca se atrevería a traicionarle.

- Ya lárgate, que verte me da asco.

- Con su permiso Su Alteza.

"Wei Wuxian, un omega puro, muy interesante"

"En mis manos está tu destino, suplicarás nunca haberme ofendido miserable omega, te haré pasar por el peor infierno de tu vida"


Hace seis meses

-Príncipe Heredero, Wei Wuxian ya ha regresado a Yunmeng.

-Interesante, ¿Sabes a dónde fue ese inútil?

-No Alteza, muchos de los guardias lo siguieron, pero el beta siempre lograba que le perdiéramos de vista.

-Ni para seguir a alguien sirven, todos son unos inútiles.

-Este sirviente lamenta decepcionar a su Alteza, castígueme como debe ser

- No, me interesan tus disculpas, ¿Algo más que decir?

-SÍ su Alteza el Joven Wei vino con un Alfa, también se peleó con la líder de la Secta Jiang.

- Quiero información detallada de ese Alfa.

- Como ordene Alteza.

- Retírate.

El sirviente se retira y el alfa hablando en voz alta exclama.

-Pero qué descarado y audaz, me gusta, ¡lo quiero para mí pronto!

- Su Alteza, si me permite decirle algo, - este es un beta hablando, asesor de estrategia de emboscada del palacio.

-Adelante.

-Su Alteza, ¿por qué no intenta que le entreguen al joven Wei? Madam Yu se beneficiaría si se lo quitara de encima.

-No es mala idea, A-Yao, pero si eso es lo que quisiera, él ya estaría en el calabozo, pero sería muy fácil para él, Sin embargo, lo que quiero es que sufra y venga suplicando que me detenga, así que me encargaré de que así sea. Idea un mejor plan y me lo dices.

-Alteza, no lo defraudaré, este humilde servidor hará realidad su deseo.

-Sin palabras basias Meng Yao, quiero acciones.

-Como ordene Su Alteza.


°°


-Xichen, ¿ha pasado algo?

-WanYi, no ha pasado nada.

-No creo que sea cierto A-Huan, los discípulos no pueden correr, sin embargo, veo que muchos de ellos caminan demasiado rápido -respondió el omega de ojos azules, mirando seriamente a su alfa.

- Tuve una discusión con Wangji

- Supongo que no acabó bien -respondió el omega de pelo negro acercándose al alfa para tomarle la mano.

- En realidad no, Wangji se ha ido, mi tío nos ordenó a todos que lo buscáramos.

- Pero Hanguang-Jun no es de los que hacen esas cosas, Xichen.

MI ECLIPSE - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora