Tengo que aclarar que en algunos capítulos será en la perspectiva de Lan Zhan y en otros de Wei Ying
Lan WangJi realmente no espero que su tío sí lo dejara ir a explorar, puesto que fue el primero en apoyar la idea de su reclusión de hace dos años. La simple razón por la que se mantuvo en reclusión es por el miedo de su familia hacia su marca de nacimiento, muy a pesar de que sabia que el consejo de ancianos fuese el más feliz al saberlo cuando dio el anunció.Lan WangJi siendo el segundo heredero de Gusu Lan, mantenía cierta distancia de todos, por que desde muy pequeño comenzaron a dejarle muy claro que nadie debe de ver su marca y que si llegasen a preguntar simplemente diga que nació sin ella.
Esto dando a entender que no tenia destinado. De hecho podría decir se que esa es una de las razones por la cual no es muy expresivo, además de que se le considera un tanto extraño siendo alfa no tenga un destinado, por lo que a veces se cuestiona si sea cierto o no.
Bien al Lan no le interesa casi nada y mucho menos la opinión de los demás, se mantiene estrenando, estudiando y controlando más su lobo interior porque si, Lan WangJi es un Alfa pura sangre, lo que hace que sea un poco más intimidante para quien lo vea y trata te de entablar una conversión con el.
•••
Aún me es incómodo estar presente después de dos años de reclusión con los discípulos de la secta, también me siento tan irritado por como presionan a mi hermano a asumir el puesto de Líder de la Secta, aun estando vivo mi padre.
Solo de pensar el motivo por el cual los ancianos presionan, es porque mi padre lleva años en reclusión, precisamente por culpa mía.
Simplemente son unos idiotas de mente cerrada
Constantemente mi alfa interior me repite las mismas palabras, él y yo podría decirse que nos llevamos bien debido a que estamos de acuerdo en varias ocasiones como por ejemplo él fue, el que insistió en ir hasta Yiling a explorar lo que sea que nos esta llamando, aunque lo considere una perdida de tiempo.
A- Zhan no tienes que ponerte gruñón, ya nos hacia falta salir un rato, estar en la biblioteca no, nos ayudará a buscar a nuestro destinado
Nuestro destinado no existe
Eso ni tu te lo crees, muy en el fondo lo sientes A-Zhan, que no te llenen la cabeza de mierda
Y si mi alfa interior es todo lo contrario a lo que soy yo, se expresa más, habla mucho más, es coqueto, caprichoso y mal hablado.
No te hagas al muy santo Lan WangJi que el tiene peores pensamientos, eres tu
Simplemente ignore a mi alfa interior, para transformarme e ir hasta Yiling donde un comerciante me dijo que estaría más al norte un poco antes del Clan Qishan Wen.
••••
En lo profundo del bosque se podía ver como corría un lobo blanco, este siendo tan blanco como la nieve misma que podría a llegar a confundirse.
A toda velocidad el lobo corría disfrutando del aire frío, que para cualquier otro correr a esa velocidad congelaría sus huesos y ni caminar lograrías hacer después. Al estar por llegar, el alfa disminuye la velocidad para caminar admirando la belleza de los arboles de pino cubiertos de nieve, una de sus cosas favoritas para el alfa, es el invierno, también se le considera una de la razones por las cuales no huye de Gusu, pues es que ahí siempre hay frío y nieve.
ESTÁS LEYENDO
MI ECLIPSE - WangXian
Fanfic-Una marca de eclipse es imposible... -dice una voz temblorosa, al igual que las fuertes respiraciones que con dificultad intentan calmar la impotencia y el miedo que se vive en este preciso momento. -Hermano, tienes que calmarte, no le hace ningú...