Puedo sentirlo A-Zhan
Nuestro destino no está muerto.El alfa intenta ignorar las palabras que su alfa interior le decía, realmente lo intentaba. En algún momento de su vida creyó que realmente no tenía destinado, no fue hasta que escuchó la conversación de su hermano con su tío que confirmó que su familia le ocultaba cosas, tenía ocho años cuando lo descubrió y hasta el día de hoy su familia sigue creyendo que no sabe nada.
A los 15 años logró descifrar como su marca no fue revelada, siendo una de las pocas veces que rompió las reglas, encontró lo que buscaba años atrás y la información fue ingresada en los libros prohibidos de la biblioteca. "Hechizo de ocultación de marca predestinada", este tiene sus ventajas y desventajas, ya que quien lo realiza ya sea para sí mismo o para alguien más necesita dar el 30% de su cultivo para su efectividad. El alfa sabía que su padre no dudaría en hacerlo, esa es la razón por la que su padre se mantiene recluido debido a la disminución de su cultivo.
Lan Zhan sí vio la marca, ya que dicho libro menciona que el portador de la marca sólo podrá verla cuando medite profundamente. Esto lo llevará a ver claramente la marca en su mente y en el exterior se mostrará por un momento y cuando vuelva a abrir los ojos todo seguirá igual. Además para quitar el hechizo necesita absorber el poder otorgado. El alfa de ojos dorados no quería absorber el cultivo de su padre y mucho menos consideraba necesario revelar su marca después de lo que decían los libros sobre su destinado. En el fondo, el alfa no quiere encontrar a su pareja destinada, por el posible peligro en que le pondría causar estando juntos, así que hasta ahora seguirá fingiendo que no sabe nada, y mucho menos que le importa, aunque esté prohibido mentir. No pondrá en riesgo a su destinado.
°°
Últimamente ha estado recordando cosas del pasado, también teniendo pensamientos inmaduros debido a su alfa interior.
Sólo quieres evadir la realidad Lan WangJi, no puedes seguir haciéndote daño así.
WangJi quiero que seamos felices.
Suspira, sabe que tiene razón no debería actuar así, sin embargo, le cuesta pensar en sí mismo. Dejando escapar un suspiro, mira hacia la ventana. La nieve cae con fuerza. Parece que se avecina una tormenta, necesita volver cuanto antes a la posada donde estaba. Aun ideando un plan para salir, cuando se gira para abrir la puerta al escuchar que tocaron. Esta vez es un alfa el que está, lleva casi el mismo estilo que el beta. Dejándolo entrar el alfa habla
—Buenas tardes, soy Harry Styles, acércate y te echaré un vistazo—, le dijo mirándole con sus ojos verdes y sonriéndole, mostrando sus hoyuelos
Había leído sobre personas con ojos esmeralda pero nunca pensó que vería uno de cerca, se decía que quien los tenía era extremadamente inteligentes. Definitivamente su curiosidad no se mostraba en su rostro, así que no dijo nada y solo siguió las ordenes del alfa.
Harry definitivamente hubiera mandado a otro médico a revisar al alfa, pero no fue hasta que Niall le dijo que a ese hombre lo había traído su hijo, aunque su hijo de vez en cuando traía pequeños huérfanos para curarlos, educarlos, que comieran y se quedaran en la manada. Esta vez había traído a un adulto. El ojiverde sabe que al omega no le interesaba tener nada romántico, pero por los comentarios de Xie Lian que le dijo que Wei Wuxian decía de ese alfa, solo hizo que se pusiera en modo padre sobreprotector con su criatura, sin mencionar que cuando Louis se enteró, por poco no pudo salvar al alfa de ojos dorados de las amenazas de su esposo le daría al pobre alfa. Styles se sorprendió mucho al ver lo inexpresivo que es el alfa puro, además no habla si no es necesario, claro esta que el joven es atractivo una de las razones por la que su hijo lo trajo de seguro.
ESTÁS LEYENDO
MI ECLIPSE - WangXian
Fanfiction-Una marca de eclipse es imposible... -dice una voz temblorosa, al igual que las fuertes respiraciones que con dificultad intentan calmar la impotencia y el miedo que se vive en este preciso momento. -Hermano, tienes que calmarte, no le hace ningú...