Capitulo 4. Lugar seguro

34 5 1
                                    


El pequeño omega tardó 3 días en estar sin calor y al cuarto día despertó, debido a que últimamente no dormía bien, se desmayó por el cansancio, Wei Ying abrió los ojos y se encontró acostado, además, pudo percibir un ligero olor a Alfa, lo que lo llevó a levantarse muy rápido del lugar, escuchó la puerta de la habitación abrirse, contrayendo su cuerpo Wei Wuxian estaba alerta y confundido por todo lo que estaba sucediendo.

En la puerta había un alfa puro, esperando en la entrada para no asustar al pequeño, el atuendo del alfa le pareció muy extraño a Wei Ying, no se parecía a nada que hubiera visto en su vida. Para sorpresa del alfa, el omega que llevo su alfa ya se había despertado, los dos se miraron fijamente sin decirse nada, y mucho menos moverse de donde estaban, no fue hasta que el alfa por fin habló.

-little omega, I see you have woken up, how are you feeling? - [Pequeño omega, veo que te has despertado, ¿cómo te encuentras?]

Su cuerpo se tensó, pero por una extraña razón, no tenía miedo de estar con el alfa, al contrario, su tono de voz terminó por calmarlo un poco, sin embargo, no entendió lo que dijo así que, frunciendo el ceño, lo miró, sin decir nada.

-- Ha sido un error mío, lo siento, seguramente no me has entendido - El alfa entra en la habitación y deja una bandeja en la mesa allí mismo, por lo que puede ver es comida, sin querer le rugió el estómago y sonrojado apartó la mirada de la mesa.

- Me llamo Louis, entiendo que estés asustado, pero aquí nadie te hará daño, no dejaré que eso ocurra. Mi compañero te ha estado cuidando los últimos días, puedes conocerlo más tarde, por favor come algo.

- ¿Qué quieren de mí?

- No queremos nada, sólo queremos que estés sano, te lo explicaré todo cuando termines de comer.

Aunque tenía miedo, comió lo que el alfa le dio, poco a poco. Terminado de comer se limitó a mirar a Louis como el alfa le dijo que se llamaba, esperando a que le explicara lo sucedido, mientras tanto tiene tiempo de idear un plan por si pasa algo.

- Bueno lo que tengo que explicarte es muy necesario que mi compañero esté presente, ya que es el más implicado de los dos.

- ¿Estás seguro de que vas a explicármelo o sólo estás inventando excusas para retrasar mi muerte?

Wei Wuxian no esperaba ver la sonrisa del alfa, pues en el tiempo que estuvo allí no quitó su cara seria y no hablaba si no era necesario, además de ser directo.

- Me caes bien pequeño omega, pero si tuviera que matarte, no te daría de comer y mucho menos te pondría a dormir.

Ciertamente era verdad lo que decía el alfa, pero estaba tan nervioso que solo dijo lo que pensaba, sin pensar que para cualquier alfa contestarle así ya era muy irrespetuoso, además que sus padres no lo educaron mal.

Sin dejar contestar a Wei Wuxian la puerta se abre, revelando a otro Alfa, este Alfa olía a café y madera, un olor que no le asustaba en absoluto. Todo para Wei Ying lo confundía, su omega interior ya había bajado la guardia, su mente era un caos, no quería confiar tanto, aún quería vivir.

-Lou, it took you long enough, everything alright with baby...? [Lou, has tardado bastante, ¿todo bien con el bebé..?]

Sin terminar de decir los tres se miran, el que llego a penas se sonrojo de la pena, aun sabiendo que el pequeño omega no lo entendería, se alegraba mucho no hablar el idioma del omega

- William, why didn't you tell me that he woke up? [William, ¿por qué no me dijiste que se había despertado? ]-habló el alfa recién llegado con un tono que no parecía nada alegre, cuando hacía un momento se sonrojaba de vergüenza delante de Wei Wuxian.

- Harry, I was about to come and find you so that together we could explain what happened [Harry, estaba a punto de ir a buscarte para que juntos pudiéramos explicarte lo sucedido] -Louis lo miró esperando que eso lo tranquilizara.

- Bueno, uno de los dos puede explicarme qué está pasando y dejar de hablar entre ustedes en ese idioma que no entiendo. - Wei Wuxian se estaba frustrando mucho, no entendía de dónde habían salido aquellos dos alfas y empezaba a desesperarse porque se dio cuenta de que aquel lugar no se parecía en nada a Yiling.

- Soy Harry Styles, médico y científico de Alaska, este es Louis Tomlinson, Líder de la manada Tomlinson, una de las más grandes de toda Alaska, gracias a mi experimento logré llegar a donde tú estabas. Te he visto durante mucho tiempo, mucho antes de que te quedaras solo. Hubo un tiempo en que no pude continuar con el experimento, fue ese momento en que tus hermanos se fueron. No sabes cómo me duele no haberlos ayudado, pero fue solo hasta que te vi desmayarte que logré llegar a donde estabas y traerte a donde vivimos.

-Te prometo que aquí no te va a pasar nada, aquí nadie te persigue, puedes quedarte el tiempo que quieras o haré todo lo posible para que vuelvas a donde vivías

- Estoy muy confundido y aterrorizado por lo que me dices, sin embargo, te agradezco que me ayudes, mi situación no es la mejor que digamos. Soy el único descendiente de mi clan, mis hermanos probablemente ya no estén en este mundo. No me importa si matas aquí o en manos de esos

- Tú y nosotros no nos conocemos de nada, yo también pongo en peligro mi manada por ti, a pesar de que eres un omega y un niño- Louis ayuda a su compañero a su manera diciendo unas palabras, aun así, harry lo miro mal por el tono con el que lo dijo, el alfa tuvo que intentar darle confianza por lo que volvió hablar

-Puedes quedarte si quieres, vivir junto a los demás, podemos enseñarte lo que hacemos aquí, si quieres aprenderás el idioma, igual que nosotros aprendemos el tuyo -Louis sigue mirando al pequeño omega con sus ojos azules y una mirada cariñosa

El omega, tras meses de soledad, por fin pudo encontrar un lugar tranquilo junto a los dos alfas. Quién le iba a decir que ellos serían su salvación del infierno en el que se encontraba a tan temprana edad.

°°

Volviendo al presente donde Lan WangJi seguía tumbado, podía oír voces a lo lejos en un dialecto que no conocía y mucho menos entendía, el alfa interior de él que se suponía que debía estar alerta a cualquier cosa que le ocurriera. Estaba tan tranquilo... . muy extraño de su parte. Lan Zhan se levanta del lugar donde se encuentra, sin olvidar acomodarse bien su túnica y su cinta.

Su cinta no está, empezaba a preocuparse, cualquier cosa podía sucederle, pero perder su cinta era una de las cosas que no se perdonaría perder.

-Oh, despertaste amigo.

No se dio cuenta que debido a su desesperación había dejado que su olor perdurara, haciendo que esas personas se dieran cuenta que despertó, se calmó y lo escondió de nuevo, quien lo viera no se daría cuenta que, si estaba confundido, el lugar no le era para nada familiar.

-- Mi cinta- respondió Lan WangJi, mirando a quien esperaba una respuesta de él, primero su cinta, luego su vida.

-Un hombre de pocas palabras por lo que veo, esperaba ser amenazado con tu espada espiritual- contesto, no espero a que el otro contestara y solo dijo.

-Me llamo Niall Horan, soy un beta, estás en la Manada de Tomlinson, te trajo el hijo del Líder de la Manada, seguramente tienes muchas preguntas, pero por favor no traigas más problemas, ya tengo suficiente con wei wuxian- la cara del beta parecía cansada, pero con una sonrisa agradable

- Por cierto, tu cinta está en la mesa, un médico vendrá a revisarte en un momento - sin más el beta se fue por donde llego

Definitivamente se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, nunca había escuchado de la manada de Tomlinson y mucho menos de gente vestida tan diferente, además hacía calor en la habitación a pesar de que afuera había mucha nieve, aunque si se calienta en Gusu el lugar donde duerme, pero con un caldero o un talismán y aquí no había ninguno. Además, acaba de ver un extraño carruaje sin caballos.

MI ECLIPSE - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora