Capítulo 1:
Esta historia empieza donde una chica mala aún no conoce el amor o los humanos ya solo está con su familia hace todo lo ordenan veamos qué pasa el cuarto de amity.
Amity: Que aburrido es todo por aquí ya mis hermanos me molestan mucho yo no quiero me gusta leer.
En eso llegan emira y edric a molestar a amity.
Emira: Hola manoplas cómo estás hoy.
Amity: Yo no me llamo así soy amity.
Edric: Es verdad no eres manoplas eres más bien chocomilk.
Ya más furiosa los corre de su cuarto cierra la puerta para calmarse.
Amity: Cada día más me molestan mejor iré a leer mi libro de azura.
Va a la ventana se pone a leer mientras en la tierra chica luz está su cuarto creando algo especial.
Luz: Mi disfrazas de azura está mejor que nuca más con esto una bazuca de dulces con eso ganaré un premio.
Camila: Luz no puedes llevar ese cañón te pueden expulsar de nuevo guárdalo sí.
Luz: Esta bien iré a mi cama leer el libro de azura.
Ella va su cama se pone de cabeza lo empieza a leer después un rato llega a una parte lo leen activan el hechizo.
Amity, luz: Ho puerta de pasado presente futuro déjame entrar ver los secretos ya solo yo puedo ver eso ábrete a hora.
Ambos libros empiezan a bailar un rayo azul sale de ellos que las absorbe están las 2 juntas pero no se ven tienen miedo de morir caen las cercas en la cueva.Luz: Donde estoy por qué está oscuro aquí.
Amity: Esto no me gusta nada usaré mi poder para ver (se revisa su cuerpo) no puede ser no tengo mí barita a hora cómo saldré de aquí.
De espaldas se van levantando cuando pegan pompas con pompas y espaldas ambas brincasen voltean en guardia, pero súper rojas.
Luz: Quien eres tú pareces de un libro de terror.
Amity: Y tú no vendes piñas yo soy amity vengo de las islas hirientes y tú donde eres criatura.
Luz: Yo soy de la tierra así que eres tú un alíen o un duende por tus orejas.
Amity se tapa las orejas está súper apenada no puede decir nada está casi rota cuando una voz las calma.
Azura: Luz deja en paz a amity por favor.
Llega la bruja azura las 2 están súper rojas no lo pueden creer.
Amity: No lo puedo creer ella está aquí soy feliz.
Luz: Nadie me lo va creer ella está aquí.
Azura: Yo las conozco bien antes empezar (va por el amuleto de amity lo destruye sale un cráneo con huesos cruzados) con eso ya eres libre.
En ese momento odalia estaba es riendo cuando siente que su poder lo pierde ella.
Odalia: Algo malo está pasando esto me gusta lo averiguaré.
Odalia intenta averiguar qué pasa, pero usa su magia es rechazado lo hace 5 veces se enoja.
Odalia: Esto no puede estar pasando algo la libero are un nuevo collar más poderoso será otra vez mi esclava ja, ja, ja, ja.
Mientras tanto en cueva amity se siente mal cae sin fuerzas luz la atrapa ella se enoja.
Amity: Suéltame humana no me vallas a contagiar con algo virus.
Luz: Tienes razón te puedo contagiar (la deja caer cae cara y se sacude las manos) tú también tienes virus.
Amity se levanta se sacude la tierra se siente débil algo diferente.
Amity: Porque mi poder es mino qué pasó.
Azura: Odalia te dio un amuleto encantado con el té dio poder, pero a ves eres su esclava y yo te lo quite te daré nuevos poderes serás libres.
Amity: No puedo creer que ella me lastimó, pero mi hermana y hermano los puede tocar.
Azura se acerca pone la mano ella pasa poder y de insensibilidad brilla ve una visión de ella con luz juntas abrazadas.
Amity: Gracias, pero tuve una visión estaba yo con luz abrazada.
Luz: Que yo abrazada a ella no puede ser también quiero poder.
Azura también la toca tiene poderes mínimos, pero ella ve el baile que baila con amity.
Luz: Esto es verdad me vi bailando con amity a luz de Luna.
Azura: Todo está bien tal vez sea el futuro o el pasado de ustedes.
Les pasa cada una nueva barra hojas de papel con lápiz.
Amity: Pero esto es principalmente yo ya soy avanzada.
Azura: Ya no volverás a ser principiante.
Luz: Si quiero ya tengo a varios que van sufrir en mi escuela.
Azura: Eso será mañana cada una debe volver a su casa, pero el libro de cada una no puede ser tocado ya si pasara no podrían volver o entrar aquí.
Una luz la regresan en eso llega eda con King están felices.
Eda: No puedo creer que ellas volvieron esta vez si las ayudaremos.
King: Que bueno que mi hermanita luz volvió la extraño mucho.
Amity llega su cuarto está muy feliz en eso su hermana y hermanito.
Emira: hola manoplas que te pasó estás feliz.
Edric: Como te va chocomilk ya estás mejor.
Amity: No importa cómo me digan los quiero de verdad (los abraza).
En eso los deshechiza también ya nadie los puede hechizar mientras casa de luz llega esta súper feliz.
Luz: Debo mejorar mi traje como que vi me gustó mucho.
Lee el libro usa las hojas mejora el traje su mamá a escondidas la ve muy feliz va a su cuarto usa una bola de cristal habla.
Camila: Eda el plan está en marcha pronto volverán.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de oro.
FanfictionEs la historia de amor de ellas hay muchos secretos ya ambas reencarnaron ninguna se conoce asta un día al leer un libro azura las llevo a una cueva ahí empieza la historia.