Luz pensaba que su mamá la iba odiar o castigar, pero la abraza con amor cariño.
Camila: Estoy orgullosa de ti no puedo decirte todo solo te diré que estoy muy orgullosa de ti eres la mejor siempre estaré en tu corazón porque siempre te quiero.
Luz: Ahora en adelante te diré todo si todo va bien abra lumity muy pronto.
Camila: Sera cierto dime si destruiste la escuela o más bien spider gwen luz al ataque.
Estaba bien roja, pero a la vez con dudas como lo sabía.
Luz: Como lo supiste si no hice magia en tu presencia a ver cuéntame.
Camila: Es día en la tarde cuando te fuiste llego una maestra me dijo que iban investigar la escuela ya que descubrió esto (saca un libro) un maestro ataco a varias estudiantes una próxima eras tu luz.
Al oírlo tomo libro lo abrió se puso blanca temblando.
Luz: Eso no puede ser yo iba dar una audición a solas a las 6:00 am al día siguiente si no la hubiera destruido.
Así paso toda la mañana en cambio con amity decidió no ir a la escuela paso guardando cajas sus cosas solo dejo pocas cosas en eso descubre algo que su vida cambiara para siempre ya descubre un gran secreto.
Amity: Ya casi esta lista mi mudanza debo ser cuidadosa en 2 días me iré de aquí no si irme azula con luz (se pone roja) no puede ser creo ya me enamore de ella la verdad me gusta mucho espero decirle.
Cuando movía unos libros vio un agujero se asomó vio una caja de papel la saco y la abrió vio cosas guardadas.
Amity: Que vellos recuerdos hay aquí, pero hay algo no está bien solo recuerdo parte mi niñez (saca una bolsa que dice secreto lo abre ve fotos y diario) soy yo de niña, pero como humana es muy extraño verme como humana.
En eso ve 3 fotos se pone blanca las voltea llora con dolor.
Amity: Familia nube flor y la mejor amiga luz noceda entonces yo era humana tenia familia y luz era mi mejor amiga.
Todos los recuerdos humanos le llegaron, pero lefalta uno ese aun no lo tiene, pero entonces odalia no es su mama le partió elcorazón.
Amity: No lo puedo creer me mintió ella por años yo tenía una familia y luz era mi amiga a hora me iré mas rápido mañana iré a vivir con luz mientras investigare mi pasado (guarda las fotos en su ropa).
Así paso la mañana llego la hora de ir con azura vio camila como luz entra al libro está feliz pero triste a la vez.
Camila: Mañana será ese día debo tener todo listo medicina, vendas y una cama extra a lado de luz.
Llegaron juntas al verse cada se pone más roja ya cada una se enamoró de la otra, pero tiene miedo de decirlo.
Luz: Amity estas bien te noto que lloraste paso algo.
Amity: Se me olvido arreglarme (usa su magia se arregla) listo solo hoy luz quiero hacer equipo contigo.
En ese momento aparece gus como anunciador de un concurso.
Gus: Bienvenidas al concurso adivina el objeto versión humano con ustedes la bruja azura hoy será jueza dirá si está bien o no.
Azura está ves por primera vez como chica normal, pero con ropa del futuro un escudo de armas de noceda, blight mesclado en su playera tipo pin.
Gus: Bien chicas jugaran adivinar cada objeto humano será 1 contra 1 están de acuerdo.
Luz: Me gustaría un cooperativo por favor no sé si amity lo acepte.
Amity: Lo acepto que empiece esto ya estoy preparada.
En eso gus saca un patito de goma.
Gus: Este objeto es un adorno de caza o a muleto para traer bien.
Luz: No es verdad esto es patito para bañar (lo aplasta suena) también es un juguete.
Azura: Tiene razón en mi casa tenemos varios en los cuartos punto para luz y amity.
Gus saca un microondas abre.
Gus: esto es una caja para guardar objetos o algo importantes.
Amity: Esto es un microondas azura puedes poner algo de magia para que prenda por favor y un vaso con agua.
Ella sorprendida por amity lo sabe le pone una batería se prende.
Amity: Ahora veras (pone vaso con agua y lo hecha a funcionar) esto calienta las cosas (suena lo saca) miren está caliente.
Azura: Es verdad está caliente el vaso punto para amity y luz.
Gus saca una caja de pizza congelada.
Gus: esto es un frisby (toma la pizza la avienta por el aire) a ver qué opinan.
Corre amity la atrapa en el aire sacude y la mete al microondas lo pone a funcionar.
Amity: Esto es una pizza es chica, pero azura cuando salga la ponga en caja hazla en grande.
Azura lo hace todos comen pizza a hora gus saca una computadora de escritorio muy antigua.
Gus: Esto es porta pales nada sirve para eso.
Luz: Yo sé que es, pero azura recitare a tu ayuda y que ocultes lo que aremos apuesto todos mis puntos que la hago funcionar (ven como los aceptan).
Azura llega ase una cortina entra pasa un rato el pc es nueva más con internet dimensional la prende se sorprenden casi todos.
Luz: Con esto pueden ver cosas importantes (saca una foto la escanea ven como busca en todos lados y da una respuesta) es mi antigua escuela un kínder.
Gus: Lo acepto han ganado puedo usarla también.
Luz: Solo si azura te ayuda en todo.
En eso amity va con azura se la lleva un lugar oculto le dice algo llorando.
Amity: Azura creo soy humana mire esto (le das fotos ve ella esta sorprendida).
Azura: Esta bien te ayudare solo yo sabré, pero después le dirás luz.
Amity junto azura va por pc cierran pasa 30 minutos abren esta amity llorando abraza a azura.
Azura: No puede verla hoy hasta mañana.
La transporta llega a su casa en su cama llorando se queda dormida ya que descubrió una verdad.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de oro.
FanfictionEs la historia de amor de ellas hay muchos secretos ya ambas reencarnaron ninguna se conoce asta un día al leer un libro azura las llevo a una cueva ahí empieza la historia.