En esa mañana todo iba cambiar amity y luz su destino está en juego ya un error podría ser borradas del mundo veamos como el destino juega con las 2.
Amity: Porque luz no me vio así de rara con esos lentes debo averiguar porque lo hizo.
En sus cosas brillan aparecen los lentes amity se los pone y los prende.
Amity: Con que así luz ve que esto buscando medidas (va un espejo ve sus datos) sabe mi talla peso para qué.
Aprieta un botón se completamente en interior se pone roja.
Amity: Por que hizo este botón, pero me veo bien qué pasaría si aprieto el botón otra vez.
Aprieta el botón se pone toda roja de su cuerpo le sale humo de su cuerpo se los quita apaga está enojada.
Amity: Esto es súper bajo asta para cualquiera yo pensaba que ella era buena con esto me podría chantajear no lo permitiré (le salen unas lágrimas) hoy le iba decir que fuera mi amiga real.
En casa luz está usando su magia para envolver su regalo a amity en eso entra camila la abraza fuerte llorando no ve nada.
luz: Mama estas bien paso algo para enfrentarme.
Camila: Hija espero que hoy sea el mejor día en la noche cenaremos lo que tú quieras.
Luz: Esta bien mama te veo en noche saldré por unas hojas especiales y iré a un lugar secreto con una chica especial.
Camila fue al cuarto saco su bola se comunicó.
Camila: Eda listo ya me despedí ella como siempre.
Eda: Lo se camila cada vez es más doloroso esta 10 esperemos que sea ya sean las originales.
En ese momento llega azura con willow y gus platicando del futuro se unen a platica.
Willow: Hola señora como está aquí lista por si pasan la prueba de hoy.
Camila: Por favor soy camila además deben hacer la poción por si pasa eso ya estén preparados.
Gus: Tranquila yo lo preparo solo necesitare su pelo de ambas y listo se tardará 2 días si se hace hoy en la tarde.
Azura: hoy se decide si por fin el futuro pueda decir mi secreto a ellas ya que ustedes lo saben bien hasta yo lo diga.
Ya tienen todo preparado un cuarto con comida algunas bebidas y una mesa de música tipo de dj la música suena toda es humana en se momento llega luz con el regalo ve a zura mientras todas la ven por bolas de cristal.
Luz: Buenas tardes azura parece hay fiesta hoy me gusta el lugar (saca el regalo) mira se lo hice a amity es traje de spider gwen es igual lo hice con cariño además puse una tarjeta.
En ese momento llega amity muy roja asta luz sin decir nada le da una cachetada con la mano extendida le marca los dedos casi la tira y el regalo también no lo ve todas ven están calladas.
Amity: No te lo voy a perdonar me viste desnuda para que claro para un chantaje, pero conmigo no lo aras.
Luz: Que te pasa amity no ves que hice esto (se lo entrega llorando) ábrelo no lo mereces (se de ahí para ver azura).
Amity lo quiere romper lo abre ve su traje que quería ella hace tiempo empieza a llorar ve una nota dice así.
Amity: Hola amity te hice este traje con amor ya me pasé la noche me lastimé mis manos pase toda noche despierta use los lentes para verte bien ya que lo use para tus medidas lo programe para edad de 30 años se ajuste a tu cuerpo podemos ser amigas y llevarnos bien.
No puede creer que luz la humana hizo, pero a hora está en dilema en ese momento ve como luz va con azura llorando.
Luz: Por favor azura pase me año para amity sea feliz y no me vuelva a (es tapada la boca llevada lejos era amity).
Amity: Perdóname luz por ser una estúpida no vi eso me imagine cosas, pero a hora lo entiendo azura pon música linda yo voy a cantar y pasa 2 micrófonos toma uno el otro a luz.
Luz: Inténtalo si me gusta te contesto si no me voy de tu lado.
Toma aire amity se relaja se pone cantar con amor y cariño.
Amity: Amiga perdóname por favor fui tonta no lo sabía qué hacía.
Luz: No lo sé si te perdone mi corazón está roto no sé qué hacer.
Coro: Amistad es tan linda, pero es más linda el amor de verdad.
Amity: Es que antes pensaba que eras mala, pero a hora veo claro yo soy la mala, pero quiero mejora.
Luz: No lose si te perdone ya mi corazón está roto yo confié en ti así me pagas.
Amity: Sabes me siento mal si quieres puedes hacerlo solo perdóname por favor.
Coro: Amistad es tan linda, pero es más linda el amor de verdad.
Luz: Esta bien te voy a perdonar amiga amity.
Amity: Gracias linda luz sin ti no sería lo mismo.
Coro: Amistad es tan linda, pero es más linda el amor de verdad.
Al termino se abrazaron al verlo azura se acercó a ellas les arranco un poco de pelo cada una ambas gritaron de dolor.
Azura: Perdón tuve que hacer esto por su bien a hora disfruten la fiesta yo iré a hacer algo con una persona misteriosa (desparece).
Amity: Que raro es esto quien será esa persona misteriosa.
Luz: Espero que sea alguien importante que pronto conoceremos.
Amity: Eso espero, pero mientras disfrutemos esto por favor.
En otro azura llego con gus le dio los pelos ambos platican un rato.
Azura: Son ellas ya volvieron después de 10 veces.
Gus: Lo se las ultima veces fallamos y el antídoto no estuvo a tiempo a hora lo aremos (lo empieza a hacer).
Azura: Ya falta poco para diga mi verdadera identidad a ellas espero que el futuro no cambie nada por mi presencia ya que yo no debo estar aquí o conocerlas antes de tiempo.
En eso llega camila la abraza fuerte.
Camila: Tranquila cuando esto acabe te are algo rico dormirás con nosotras además se tu secreto no he dicho nada.
Así pasaron la tarde al anochecer cada una volvió a su casa se disfrazaron salieron a patrullar lo bueno es que podían platicar entre ellas.
Luz: Como te amity en tu mundo yo aquí como tu patrullando.
Amity: Si yo te gano tal vez un día valla tu mundo te ayude.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de oro.
FanfictionEs la historia de amor de ellas hay muchos secretos ya ambas reencarnaron ninguna se conoce asta un día al leer un libro azura las llevo a una cueva ahí empieza la historia.