Capitulo 9:

16 1 0
                                    

Llegamos al momento donde ofelia golpeaba a un robot amity se fue a ocultar detrás una computadora.

Amity: Debo apresurarme pronto ya ella eliminara a mi novia.

De repente el traje spider gwen aparecen en ella una máscara la cubre sale una luz de cara la ve amity llora.

Luz computadora: Amity soy una versión de tu amada luz este traje tiene poder telaraña súper resistente y de invencibilidad.

Amity: Gracias luz mi batata.

En eso brilla todo el traje y los demás mientras ofelia no lo vio seguía pegando, pero luz en la jaula vio ese rayo sonrió amity no sabe que paso en brazo tipo reloj tipo anime se le pego.

Luz computadora: Ese reloj te ayudara a ponértelos solo tienes 2 spider gwen y el traje azura llegaran más, pero a hora todos están libres todos los poderes liberados azura tiene poderes ocultos libreados usa el traje sabrás que hacer.

Amity: Bien iré por ese robot se me ase familiar (se pone traje de gwen spider va salvarlo invisible).

Cuando le está pegando llego amity usa telaraña fuerte la ato tapo los ojos y oídos ayudo al robot.

Amity: Estas bien robot en pijama así te llamas.

Robot de luz: Ese era mi antiguo nombre ya que luz me creo en su mente ese robot dices es robot es mi hermano me gusta ir a conocerlo junto a los héroes yo te conozco amity flores nube.

Amity: Si lo sé yo soy novia de luz y vengo a rescátala.

Robot de luz: Si es verdad para tener autorización debo escanearte por completo.

Amity: Esta bien hazlo rápido (cuando la escaneo bien se puso roja).

Robot de luz: Listo ya tienes permiso de estar aquí y tocar las computadoras de la vida luz.

Amity: Tengo una idea (se lo dice a robot en secreto va con cada computadora se oculta y se pone traje azura) listo solo hay esperar.

En eso ofelia se librera esta súper furiosa.

Ofelia: Esto lo vas a pagar muy caro cuando te agarre te destruiré.

El robot paseaba como sin nada asa que ofelia lo atrapo.

Ofelia: Quien te ayudo dime o te destruiré.

Robot de luz: No puedo decirte bruja tonta (sale volando rápido asta desparecer).

Ofelia: Se escapó debo averiguar quién le ayudo, pero primero destruiré a luz (va a una computadora unos rayos la avientan a pared dañándola) que paso.

Cuando se está levantado amity sale su lugar esta súper furiosas cada pisada brillaba ofelia le tuvo miedo.

Ofelia: Amity hija ya estás aquí me ayudaras contra esa mocosa (una bola de fuego le pego en estomago) pero que te pasa.

Amity: Tú no eres mi mama no soy tu hija.

Ofelia: Como dices eso lo eres vámonos casa para cuidarte.

Amity: Casa dices yo tuve una casa en mundo humano.

Ofelia: Eso no verdad eres mi hija yo te cuides desde bebe.

Amity: Mentira yo soy humana tu mataste a mi familia humana yo ya se la verdad a hora tú lo pagaras.

Ofelia: Eso imposible tu sepas la verdad si lo supieras no tienes poderes contra mí (saca un amuleto) con esto te volverás a ser como antes lo olvidara (lo usa no pasa) no puede ser ya no tengo magia en ti eso imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de oro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora