Capítulo 7:

14 0 0
                                    


Es de mañana todo parece ir bien pero el destino esta echado una de ella sufrirá un accidente lo malo es no se sabe quién será por que cambia a cada momento en casa luz está ayudando con magia.

Luz: Listo con esto acabo ayudar mama algo más que quieras.

Camila: Te puedes poner traje de spider gwen mientras are una llamada.

En eso luz se va cambiar camila se conecta con azura.

Camila: Listo hoy es día ya pueden vivir aquí tu junto a eda, king y los querían vivir aquí juntemos las casas en una.

Azura: Es este día verdad abuela ya te puedo decir a hora si además hoy o mañana ellas sabrán mi secreto.

Mientras tanto en casa amity ella ya recogió todo lo suyo lista para irse de ahí hoy mismo.

Amity: Es mi último día aquí seré humana creo que me gusta luz se lo diré hoy mismo al finalizar la prueba será lumity además ellas batata (se pone roja) es verdad la amo no puedo evitarlo.

Odalia se prepara para actuar hoy esperara que amity se valla un rato después vera para ver qué hacer.

Odalia: Por fin sabré que haces si puede eliminare lo te ase cambiar o si no te eliminare bien.

Así pasa día hasta que ambas llegan con azura la ven vestida normar no su traje actual se ase extraño.

Azura: Hoy irán al fondo del bosque, a buscar unas flores especiales, pero es muy peligro ya las plantas o ramas tienen un veneno mortal su antídoto se tarda 2 días hacer por eso les quite pelo para hacerlo por si las dudas.

Luz: Con razón ayude a mi mama será tú la conoces verdad.

Azura: Si ella mi abuela la quiero mucho ya convivo mucho con ella.

Ambas gritan se sorprenden se ponen rojas se van ahí tomadas de la mano.

Luz: Amity que tienes está súper roja de cara.

Amity: Es que hay quiero decirte, pero hoy no pasa diré corazón.

En eso llegan a la final empiezan a buscar las flores cercas un tronco de árbol.

Luz: Amity hay algo quiero decirte solo dame tiempo si (se va) espero decirle pronto que la amo mucho.

Amity: Yo también le quiero decir que la amo mucho de verdad (se pone a cultivar las flores)

En otro lado del bosque luz está casi lista, pero llega una señora que conoce.

Luz: Quien esa señora (se oculta escucha) debo de tener cuidado.

Odalia: Con que este lugar donde estas no lo aras nuca más (usa su poder en una ranma ve como se sube al troco) solita te pusiste a tu muerte.

Luz: No lo permitiré que la dañes (usa su poder para usar velocidad la para llega antes que la ranma la avienta).

En eso amity voltea muy enojada no ve la ranma que se acerca.

Amity: Ese fue tu plan asarme caer yo pensaba tú eras diferente pero no lo creo eres mala.

Luz: Amity (con lágrimas) no es eso hay algo que te quiere dañar está ahí.

Cuando iba decir la rama la atraviesa salpica sangre por todos lados le cae a amity llorando se arrepiente corre ayudar.

Amity: Perdóname luz no sabía que pasaba esto no sé cómo ayudarte.

Luz: No es tu culpa es ese fue esa señora (señala ve como voltea, pero solo ven humo) huyo amity no tengo tiempo amity quieres ser mi novia real.

Antes que contestara cierra los ojos su vida se está acabando amity la abraza grita ayuda azura llega rápido en eso llega ve esta asombrada la ayuda a librera está muy desilusionada.

Azura: Es lo que tu querías ser bruja original (usa sus poderes la viste con traje azura y su bastón con su familiar un gato blanco) a hora eres bruja principal podrá venir siempre, pero a hora vete casa no quiero verte esto decepcionada de ti (se pone triste llorando).

Amity: No espera azura no fue mi culpa fue otra persona nos atacó luz me dijo solo vi humo cuando volteé.

Azura: No sé si creerte por el momento vete de mí vista (la desaparece a amity) a hora sabré la verdad (ve los recuerdos luz se enoja) amity es inocente pero esa mujer está condenada.

Al llegar a su casa amity se quita el traje azura con su ropa se rasga su ropa quedando interior llora se empieza a golpear la cara se dice esto.

Amity: Estúpida (se cachetea fuerte) tonta (otra cachetada en otro cachete).

En eso llega su hermana y su hermano la abrazaron la intentaron calmar.

Emira: Manoplas estas bien que tienes.

Edric: Chocomilk que paso cuéntanos para ayudarte.

Amity: Verán hoy una chica que amo la lastime dije que se muriera la atravesó no sé si vira o no me duele (llora con sentimiento).

En eso llega odalia aplaudiendo con un collar.

Odalia: Por fin hiciste algo malo ya eres mi hija oficial (le lanza collar).

Pero ella ve collar con furia lo destruye con los ojos de fuego se levanta su poder aumento a pureza e limando todo negro que tenía se acercó.

Amity: No soy tu hija tú me robaste yo era humana me iba ir fin de semana, pero a hora me iré hoy no quiero verte nuca más me llevare a mi hermana y hermano.

Uso su poder guardo todo lo ellos, sintió algo maldad su cuarto lo destruyó despareció llegando con azura que está jugando video juego.

Azura: Amity estas bien que paso.

Amity: Por favor déjame quedarme aquí para vivir.

Azura: Me temo que no ya nos mudaremos al mundo humano (se un portal lo abre ven una puerta guardo todo rápido en maleta).

Todos entran caminar ven buzón que decida noceda corre a la puerta toca pasa un rato sale camila amity está súper roja.

Amity: Señora noceda yo soy amity soy la novia de luz no pude decirle me arrepiento solo quiero verla a ella.

Camila alza los brazos como si le va golpear cierra los ojos la abraza con amor cariño.

Camila: Estas perdona sube las escaleras busca un cuarto dice luz (ve como corre a buscarlo) hola bienvenidos nieta lo cumpliste.

Azura: Si abuela todo está bien a hora solo esperar.

Amity llega su curto ve todo maquinas la empieza a buscar la ve con un respirador ve su hoja clínica dice entro en coma.

Amity: Luz amor mío mi batata despierta (le toma mano).

Continuara...

Amor de oro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora