Esa noche luz fue cenar con su mama está feliz ya está bien mientras amity llegaba a sus casas ceno con su hermana, hermano eran feliz en esa mañana cueva de azura va llegando willow muy emocionada.
Willow: Estoy lista para hoy, pero tengo miedo que me lastimen ellas.
Azura: Lose yo puse los lentes para el destino sea igual esta vez lo voy arreglar ya es mi culpa esto.
Willow: No es tu culpa fue odalia que hizo y tu quisiste ayudar te quedaste en esta época sola.
Azura: Además es hoy tu prueba para te recuerden (ase unos movimientos con las manos) lo que te lancen no te dañaran solo déjales caer esto (le da unos polvos en bolsa) ponlo en una planta en sima de cabeza sin sea vean recuerden.
Willow se prepara para esa tarde todo transcurre bien, pero odalia espera amity en la puerta de su casa.
Amity: Que pasa mama porque estas a fuera.
Odalia: Hija debes estar mi lado para fin de semana si no lo haces te tendrás que ir esta casa olvidarnos en todo.
Amity: Esta bien mama el fin de semana me iré o antes solo debo poner las cosas bien junto a mi hermana y hermano (se va muy digna a su cuarto).
Odalia: Esto no me lo esperaba, pero usare mi magia para ver donde esta se tardará unos días veré donde vas hija.
Mientras tanto en casa luz ya tuvieron una noche muy buena ya que juntas están feliz cada vez su confianza es más fuerte ya que algo muy importante dirá.
Luz: Mamá tengo algo importante que decirte creo que me enamore de una chica, pero ella aun no lo sabe espero que me quiera ella.
Camila: No te preocupes ella te amara mucho como lo hago solo dale tiempo cuando sea tiempo dile batata o diosa de algodón de azúcar.
Esa tarde luz estuvo toda roja nuca pensó que su mama fuera contestar recordó que alguna vez así se lo dijo a una chica en kínder, pero ya no la recuerda así hasta llego la hora irse paso a ver su mama en su cuarto que estaba dormida se fue al cuarto entro al libro vi amity llego primero.
Luz: Hola amity estamos listas para hoy.
Amity: Si ya lo estoy para todo ya estoy preparada.
Azura: Que bueno ya que hoy tendrán que ir a rescatar una amiga especial esta hechizada no le puede pegar nada solo deben decir su nombre.
Se van caminado platicando ambas están rojas.
Luz: Amity te puedo preguntar está comprometida con alguien
Amity se puso toda roja nuca lo había pensado eso.
Amity: No lo creo ya que no lo había pensado y tu luz.
Luz: No, pero hay una chica que me gusta, pero aún no se lo digo.
En ese momento llego willow con los ojos verdes les hablo con enojo, pero está mintiendo tenía mucho miedo de que le disparan.
Willow: Así son los aprendices de azura bien no las atacare si ustedes no me atacan me pueden decir sus nombres.
Luz: Soy luz la humana nivel 6 pero regrese a nivel 1.
Amity: Soy amity ya era nivel casi de bruja, pero era falso volví a nivel 1.
Willow sonríe ve como se cuidan aun que se acuerden de ella.
Willow: Digan cada 1 nombre tienen 3 oportunidades si fallan se irán se olvidarán de mí.
En eso pone las manos atrás las mueve los polvos de la bolsa encima de ella empiezan a caer cuando las tocan empiezan a brillar cada poco a poco empiezan a recordar.
Luz: Yo me acuerdo te vi en un bosque te di ánimo para un proyecto diré eres paulina.
Willow: Mmm es mi nombre antiguo te daré una sorpresa extra al final.
Amity: Yo te recuerdo me estabas pintando pelo a morado dijiste willelmina.
Willow: Si recuerdas eso ese nombre es una amiga mía que es una guardiana ella casi nos llamamos igual por recordarlo te pintare tu pelo de morado al final.
Ambas pensaron juntas ven una imagen de ellas como amigas ambas brillan lo recuerdan gritan su nombre juntas.
Amity y Luz: Tu nombre es WILLOW eres nuestra mejor amiga de ambas.
En ese momento los ojos de willow se pusieron normales corrió abrazo a las dos con amor llorando ya que ellas si eran sus amigas.
Willow: Que bueno que me recordaron ya las extrañaba mucho después eso que paso.
Luz: Que paso nosotras no recordamos nada nos puedes ayudar a recordar por favor.
Amity: Porque te olvidamos que paso queremos saber más de ti, pero no se puede.
Willow: Ya pronto por cierto (usa sus poderes le corta un poco el pelo también prepara un tinte le pinta de morado a su pelo) lista diosa de pelo de algodón de azúcar.
Luz: No puede ser mi mama me lo dijo eso hasta un nombre secreto.
En su mente de luz pensaba otros secretos guardaba vieron como willow se despedía se desaparecía luz se quedó triste ya willow no le dio nada en eso azura llega con plantita de una rosa roja, de un tomate y una batata en cabeza de amity cada vez con más preguntas ante de irse azura va con amity en privado deben platicar.
Azura: Amity al llegar a casa si tu mama llega insultarte o intentar de lanzar un hechizo dile esto la chica A te saluda si haces algo sabrás su nombre y sabrás lo pasara en ti.
Ambas se fueron al llegar a casa odalia se da cuenta cambio la detiene en seco.
Odalia: De dónde vienes jovencita ese color que le paso tu pelo iras a lavarlo o usare mi magia y yo misma lo quitare.
Amity: Lo siento mama no puedes hacer nada ya que esto la chica A te saluda si haces algo sabrás su nombre y sabrás lo pasara en ti.
Por primera vez se fue muy digna comer con su hermana, hermano ella está más furiosa.
Odalia: Ya la perdí esa chica es poderosa destruiré algo valioso ya que antes pude como esa familia humana tú eras humana, pero te quité todo eso a horas como nosotros pronto serás una real heredera.
Al llegar casa luz fue con su mama preguntar como sabía todo.
Camila: Si quieres saber tú me dirás todos secretos y esa persona que amas.
Luz se puso roja ya se iba ir tomo aire con valor dijo esto.
Luz: Yo luz noceda soy una aprendiz de bruja, soy bisexual y amo como loca a amity blight.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de oro.
FanfictionEs la historia de amor de ellas hay muchos secretos ya ambas reencarnaron ninguna se conoce asta un día al leer un libro azura las llevo a una cueva ahí empieza la historia.