Cap 30: El atraco (Vr.2)

80 6 0
                                    

La ayudante del doctor Obsidian, Cipher y su creación Bleak caminaban por el espeso bosque que era alumbrado por los rayos del sol.

Durante el camino ninguno cruzaba palabras debido a que no tenían mucho de que conversar, más que todo porque Bleak no quería hablar.

Cipher:Entonces; ¿Que te parece Eggman?.

Bleak:Eggman es solo un hombre obeso que no puede cumplir con su misión y se mete en más líos con otros seres (en un tono sereno).

Cipher:A Starline y Obsidian adoran a Eggman o eso creo, la verdad no me importa mucho.

Bleak:Entonces, ¿Por qué seguías al doctor?.

Cipher:Sus métodos de combinar la ciencia con la magia me fascinaron, aunque me costó mucho el poder juntarlos.

Bleak:Si.

Cipher:Creo que no te gusta mucho hablar ¿verdad?.

Bleak:No.

Cipher:Bien, tenemos hasta las 8 para entrar y conseguir lo que queríamos.

Bleak:¿Puedo saber que es lo que buscas?.

Cipher:Tu también estás involucrado.

Bleak:Pero quiero saber que papel empeño yo, es decir que haré.

Cipher:Fácil, me ayudas a conseguir el objetivo, y no te lo contaré si no hasta la noche, ¿Entendido?.

Bleak:.....Entendido.

Ambos terminaron de llegar a una pequeña cueva que era perfecta para esperar, ellos arman una casa de campaña (solo cipher la hizo).

Cipher:Oye ¿Que haces ahí paradote?.

Bleak:Observando el lugar, es bello.

Cipher:Si, lo puedes ver adentro, ya entra que no debemos de llamar la atención de alguien.

Bleak se entraría junto a su compañera de viaje a la espera del objetivo.









Mientras tanto.








En un lugar desconocido, un zorrillo de pelaje bronze estaba rascando la tierra y dándole mantenimiento a una pequeña planta, el zorrillo era nada más ni nada menos que el hermano de Rough, Tumble quien ya no tenía sus brazaletes con púas sino que eran unas pulseras con bolas de madera.

Ki:Veo que esto de las plantas re gusta mucho (recargada en la puerta).

Tumble:Pues no hay mucho que hacer más que leer libros y esto, ¿A poco son aburrido?.

Ki:Es más una vida espiritual, que una vida de males y muy alocada y justo vienes de ese mundo.

Tumble:¿Y no has intentado fugarte para ver qué hay afuera?.

Ki:No lo necesito, yo estoy bien estando aquí.

Tumble:Pero viniste para algo ¿no?.

Ki:(con una sonrisa) si, mi abuelo te llama.

Tumble:Veamos que necesita.

Ambos caminan en dirección a un templo en donde se encontraba un viejo mono enseñándole a unos monos más jóvenes lo básico.

Chin:Y ahora deben de levantar los puños arriba, siempre arriba.

Monos:¡Si maestro!.
(Al mismo tiempo).

Tumble/Ki:Maestro Chin.
(haciendo una reverencia).

Chin:Hola hija, Tumble ¿Cómo se encuentran?.

Tumble:Dijo que me hablaría para algo ¿no?.

Una Historia TangleXRoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora